Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Ayuda con la play3.....

  1. #46
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la play3.....

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    y este domingo vi en mi proyector a 100", el caballero oscuro en DVD mas contento que un ocho, porque ademas donde disfrute de una verdadera calidad de imagen y sonido, fue en el cine, en una pantalla que no habia metro para medirla.

    Ya que por mucha definicion que me de el bluray, en mi panel full-hd de 42 pulgadas con uno de ellos o con un hd-dvd como es mi caso, la experiencia cinematografica es CERO.....PATATERO!!!!!.

    ¿y? Entonces como tu estás contento visionando un DVD, ¿los demás perdemos el tiempo viendo un Blu-ray? Será que yo solo tengo una pantalla de 80" y no voy a disfrutar tanto como tu.

    Curioso que no conectes el reproductor HD al proyector (aunque no sea fullHD)

    Pero es que tienes un discurso que parece que te jode que existan Blu-rays. La pregunta de que preferimos que desaparezca me ha parecido la puntilla.

    Hay gente que cuando salió el DVD se la soplaba olimpicamente y compraba VHS a saco. Perfecto, si no quieren más, estupendo.
    Pero a otros nos pareció genial. Con el Blu-ray pasa parecido, aunque el salto cualitativo no sea tan grande, la mejora es evidente.

    Segiré teniendo mis DVD, alquilaré BR y compraré BR. Por que se ve mejor. Punto pelota.
    Última edición por Wintermute; 18/12/2008 a las 00:38
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  2. #47
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la play3.....

    Cita Iniciado por SILVER123 Ver mensaje
    Ejem , ejem ....se ha desmadrado un poquito la cosa no ?? bueno la verdad seguramente me pillare la play3 gracias a todos por opinar .... (de todo los temas ... )
    Sí, bueno, suele pasar por estos lares.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  3. #48
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la play3.....

    Cita Iniciado por SILVER123 Ver mensaje
    Ejem , ejem ....se ha desmadrado un poquito la cosa no ?? bueno la verdad seguramente me pillare la play3 gracias a todos por opinar .... (de todo los temas ... )
    ?????????????????? Lo normal .................



  4. #49
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la play3.....

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pues sinceramente, mi idea es que una gran parte de mi dvdteca, me dure para toda la vida, particularmente toda mi seccion de clasicos, que en una gran cantidad, fueron filmadas en 4:3 y estereo, y con un buen reproductor de dvd, y un buen proyector, su experiencia es "casi" practicamente la que se pudo disfrutar en su dia en muchas salas comerciales, no creo que toda esa seccion de cerca de 400 titulos, tenga que volver a comprarla otra vez .

    Luego hay otra gran cantidad de titulos filmados en los 70 y en los 80, donde la mejora del bluray, apenas es perceptible, asi que tampoco creo que deba de ser reemplazada, asi que sinceramente, el numero de titulos a ser reemplazados ya desciende bastante, y a esto hay que sumarle, que el futuro del cine, va por la tecnologia 3d, en la cual la tecnologia hd, de este momento no sera compatible, ni valida, asi que sigo pensando que de momento, el bluray no es una garantia de futuro, en cambio una gran mayoria de dvds, creo que nos puede durar de por vida en nuestras casas.
    Lucentumm. El que te dure toda la vida no quiere decir que sea el formato de uso común, como tampoco lo es ahora el VHS aunque tengamos un montón en casa... o como tampoco son los tomavistas de hace unas décadas. Por eso tienes 15 repros de DVD guardados. Verás cuando con el tiempo no tengas conexiones a que conectarlos. Cuando empiecen a desaparecer scart y componentes, por ejemplo... y aparezcan otras nuevas.

    El BD es un formato destinado, sobre todo, a "a partir de ahora". Películas grabadas en la actualidad con salto inmediato a HD. Algunas buenas ediciones en HD de películas anteriores y punto. Salvo títulos "señalados" yo no voy a dupllicar DVD a BD, porque se corre el riesgo de una mala transición y tillgranos varios y demás y tal vez no compense el gasto por una mejora poco importante en calidad o detalle.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #50
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la play3.....

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Lucentumm. El que te dure toda la vida no quiere decir que sea el formato de uso común, como tampoco lo es ahora el VHS aunque tengamos un montón en casa... o como tampoco son los tomavistas de hace unas décadas. Por eso tienes 15 repros de DVD guardados. Verás cuando con el tiempo no tengas conexiones a que conectarlos. Cuando empiecen a desaparecer scart y componentes, por ejemplo... y aparezcan otras nuevas.

    El BD es un formato destinado, sobre todo, a "a partir de ahora". Películas grabadas en la actualidad con salto inmediato a HD. Algunas buenas ediciones en HD de películas anteriores y punto. Salvo títulos "señalados" yo no voy a dupllicar DVD a BD, porque se corre el riesgo de una mala transición y tillgranos varios y demás y tal vez no compense el gasto por una mejora poco importante en calidad o detalle.


    Saludos

    exacto, ese es exactamente mi punto de vista, si tienes uno, pues normal que lo uses, si la diferencia de precio no es muy grande, pues siempre es mejor comprarte el caballero oscuro en bluray que en dvd, o como dices alguna buena edicion clasica.

    pero al igual que en caso del dvd, se dublicaron las videotecas (por lo menos en mi caso, y en todos los demas casos de amigos coleccionistas)


    el bluray no creo que tenga el peso suficiente para eso.

    Winter, ni me va ni me viene la vida del bluray, simplemente, estamos dando nuestro punto de vista sobre un formato, y para mi ahora mismo el bluray , no es un formato de garantia que merezca el gasto que necesita, eso si, joder si ya has comprado un bluray, pues normal que lo disfrutes y les des uso, de hecho yo si viese titulos baratos e interesante en hd-dvd los compraria, pero para mi el formato de referencia actual sigue siendo el dvd.

    Pero a diferencia de que en los ultimos años de vhs, tenia claro que el dvd era el formato del futuro, y deseaba con ansias, su ampliacion de catalago y dominio definitivo con su consiguiente bajada de precios, esta vez no me pasa lo mismo, con el bluray, simplemente por desconfianza de futuro.

    eso si, ojala y que a partir de mañana los lectores pasen a costar 50 euros, y los titulos 12 €, te aseguro que seria el primero en ir a la tiene a pillarme unos cuantos.


    juk pillin demagogo, lo de las conexiones, sabes que tampoco habra problemas, anda que no hay adaptadores, y los habra si algun dia muriesen los scart o los comp, o los hdmi.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #51
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la play3.....

    Pero que algunos no piensen que el BD sea el formato del futuro no quiere decir absolutamente nada, también recuerdo a los más mayores que decían que no iban a pasar al DVD por el gasto que conllevaba todo, reproductor, cambiar toda la videoteca y además una mejor tele para apreciar esa subida de calidad, porque si ahora uno "ha" de tener un LCD antes muchos veíamos las pelis de VHS en teles relativamente normales y con el salto al DVD casi se hacía como obligado tener una tele de tubo grande para poder verla mejor.


    Yo tengo muy claro que el BD poco a poco va a ir teniendo un catálogo amplio, bastante amplio, de hecho ya lo tiene, pero como en España somos el culo del mundo aquí llegan menos cosas y encima tarde.

    Y repito que ese salto de calidad en imagen para mi vale mucho.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. comprar play3
    Por franoel en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/11/2009, 14:48
  2. av para play3
    Por packard en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2009, 21:25
  3. Cómo ver HD en la Play3?
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2009, 03:39
  4. ayuda con bravia v-3000 y play3
    Por kios en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:19
  5. las play3 van a ser multizona?
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2006, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins