Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy en un mar de dudas (como el del anuncio del Duo de Telefonica)...

    Me quiero comprar una 46" y cuando ya casi tenía decidido hacerme con una LCD de Samsung (la 956) me encuentro con los Plasmas de Panasonic, que se ven alucinantemente bien... y encima son más baratos que la Samsung...

    Principalmente en la TV se va a ver TDT y luego pos algo de consola (360), Divx y DVD y quizás lo que menos sea el HD (por lo menos de momento).

    Los plasmas de Panasonic se ven muy bien, en tiendas he podido ver varios y siempre ofrecen una calidad fuera de toda duda... aunque también he oído maravillas de los LCDs de Samsung y los Sony...

    ¿Con cual de esas 3 opciones os quedariais para el uso que yo le voy a dar?

    Los plasmas los había descartado en un primer momento porque consumen más y tienen menos vida útil pero Panasonic siempre ha sido una de mis marcas favoritas en lo que a TV se refiere...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")

    Uffff esa es la eterna pregunta de uno que esta mas liado con la compra de su LCD, hablo por mi tambien, no te ofendas, pues yo estoy en esas tambien.
    Te cuento a la conclusion que yo he llegado pues yo tambien quiero una 46" y mas ó menos lo tengo claro, pero me falta el ultimo empujon para decidirme de una vez.
    1º estaba interesado en la Sony46W4500, incluso anes de que saliera ya me gustaba por todo lo que se hablaba de ella, pero si te das una vuelta el tema del clouding es muy generalizado, aunque tambien hay gente que no le salio.
    2º me interese por la Samsung 46LED956, un pedazo de pepino y que la he visto tanto en el ECI como en el MM y la verdad me gusto bastante pero no es lo misma distancia que luego tendre e casa y la verdad que la TDT en la Samsung no era una gran cosa, tambien te digo que eso si la comparas con las 46W4500 de Sony, el sintonizador de las Sony es una pasada, la he visto en casa de un amigo y era la de 52" y te puedo decir que me sorprendio y mucho se veia de lujo.
    3º Ahora le estoy siguiendo la pista a la 46X4500 pero tio eso es muchas pasta 3000€ si la compras por internet pero hay si te digo que no te equivocas, tecnologia LED como la Samsung pero mejor vision TDT que para mi es importante pues es lo que mas voy a ver,y luego algo de PS3 y algo de HD pero eso estoy seguro que se vera genial, pero la TDT con su sintonizador BRAVIA ENGINE 2 PRO es una pasada.

    Y bueno no te aclarare mucho pero es lo que yo pienso y si ahora pudiera me iria a por la X4500, asi que esperare quizas 6 meses a ver como se mueve el mercado y tambien como evoluciona la nueva retroiluminacion por LED pues es algo que ahora esta naciendo y no quiero ser conejillo de indias por las primeras averias que se produzcan.
    DE las panasonic no te hablo por que no me interese pero lo poco que lei por el foro es que tambien van muy bien , pero no opino de algo que no he seguido, pero mi modesta opinion es que volver a plasma con lo nuevo que viene es un pequeño retraso, y eso lo digo esperando que no se ofendan los propietarios de una Panasonic de plasma.
    saludos

  3. #3
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    531 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Uffff esa es la eterna pregunta
    DE las panasonic no te hablo por que no me interese pero lo poco que lei por el foro es que tambien van muy bien , pero no opino de algo que no he seguido, pero mi modesta opinion es que volver a plasma con lo nuevo que viene es un pequeño retraso, y eso lo digo esperando que no se ofendan los propietarios de una Panasonic de plasma.
    saludos
    Que cachondo.
    ¿Que es lo nuevo que viene? ¿Las laser?
    No ofendes, ni a los pana, ni a los pio, porque creo que cada tecnología convive y convivirá. Pero vamos, has estado un poquito "ambiguo" con el párrafo en cuestión.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")

    Perdona no era mi intencion molestar, y por supuesto que conviviran igual que los hace los VHS , los DVD, y los Bluray, pero no creo que con la tecnologia que hay ahora mismo los VHS sean lideres de venta, su epoca se paso porque salieron nueavos formatos.

    y lo prosimo esw el LED que tadavia no esta implantado pues esta empezando y segun dicen el OLED viene de paso esto avanza y no poco.

  5. #5
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    531 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")

    Que no has molestado. El foro es eso, un lugar de discusión y cada uno plantea sus propias opiniones sobre dos tecnologías distintas. A unos les gusta más el LCD, LED, OLED o lo que sea y a otros el plasma, pero con lo que no puedo estar de acuerdo contigo es que la tecnología plasma sea un atraso y mucho menos asimilarla a la convivencia actual de formatos de reproducción. Lo nuevo que viene en plasma. http://translate.google.es/translate...PNN_es___ES249

    Saludos cordiales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas sobre TVs de 46": sony-pana-samsung
    Por naningil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 23:34
  2. Dudas entre Samsung y Sony
    Por dav1d9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2009, 13:44
  3. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:32
  4. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 01:38
  5. dudas entre Samsung, Panasonic y Sony 32´
    Por romanilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins