Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Homecinema SONY SF1300 Opinion.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, agradecería que alguien me diese su opinión sobre este modelo de homecinema (SONY SF1300), el precio sobre 400€, es para un salón pequeñito.
    Las características en detalle.
    http://www.sony.es/product/hcs-cinem...TechnicalSpecs
    Según sus características acepta PCM lineal por HDMI, es decir podre reproducir “sonido HD” mediante la PS3 y este conjunto?
    Por este precio hay alguna opción conjunto altavoces + av de mayor calidad, podría gastar llegado el caso hasta 600€ (maldita crisis), la verdad es que he estado leyendo el foro y tengo un cacao impresionante………...
    Pues eso si alguien lo tiene que comente y si no lo tiene pues también.
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    Cita Iniciado por amperiox Ver mensaje
    Hola, agradecería que alguien me diese su opinión sobre este modelo de homecinema (SONY SF1300), el precio sobre 400€, es para un salón pequeñito.
    Las características en detalle.
    http://www.sony.es/product/hcs-cinem...TechnicalSpecs
    Según sus características acepta PCM lineal por HDMI, es decir podre reproducir “sonido HD” mediante la PS3 y este conjunto?
    Por este precio hay alguna opción conjunto altavoces + av de mayor calidad, podría gastar llegado el caso hasta 600€ (maldita crisis), la verdad es que he estado leyendo el foro y tengo un cacao impresionante………...
    Pues eso si alguien lo tiene que comente y si no lo tiene pues también.
    Muchas gracias a todos.
    Estoy como tu , quiero un home cinema barato con 3 entradas hdmi y que tengan pies los altavoces.
    En el foro de elotrolado he leido que hablaban bien de el, lo que es importante es que por las entradas hdmi pasa tambien el sonido.

    De momento el sitio mas barato que he visto es en ELECTRO 10 , si me entero de alguna cosa mas ya posteare.

    un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    Muy buen precio no conocia esa tienda, lo habia visto en:

    www.makrostv.com 395€ puestos en casa.
    www.pixmania.com 346€+envio.

    Si te decides o ves alguna opcion parecida posteala.
    Gracias.

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    Cita Iniciado por amperiox Ver mensaje
    Muy buen precio no conocia esa tienda, lo habia visto en:

    www.makrostv.com 395€ puestos en casa.
    www.pixmania.com 346€+envio.

    Si te decides o ves alguna opcion parecida posteala.
    Gracias.
    De momento he conseguido que me lo dejen por 340 euros portes incluidos.

    He dicho a un forero que estariamos interesados 2 personas.

    Tengo otro contacto que el lunes que viene me tiene que dar el precio, ya te dire algo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    La verdad es que estoy entre este y el Philips HTS8140, ni tienen nada que ver ya lo sé, como homecinema me gusta más este (HDMI con audio, sonido 5.1 real, etc…..), pero el philips es más compacto y te ahorras cableado y cacharros dado el tamaño de mi salón es un punto importante.
    Que dudas……….

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    Hola, yo también estoy interesado en este home cinema, seguramente me lo compre, sería para enchufarlo a una ps3 y mor menos de 400 € creo que está bien.
    Tengo una duda:
    ¿como es mejor conectar la ps3 al home cinema para reproducir el sonido,
    por hdmi o por optica?
    La tienda más barata que he encontrado es PIxmania y electro 10, si conoceis algún sitio más barato decírmelo por favor.
    Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    Por HDMI, precisamente es una de las caracteristicas mas importantes de este home cinema. Asi puede reroducir "Audio HD".

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    Hola, ya tengo el home cinema, y de momento bastante contento, aunque sólo lo he probado con juegos y música. Lo tengo enchufado por hdmi a la ps3 y tb por hdmi a la tv .
    Tengo una duda a ver si me ayudáis en que modo tengo que poner el av para que reproduzca DTS o true HD? por que solo tiene opción de dolby digital y dolby digital II para sonido 5.1, no?
    Muchas gracias.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    Cita Iniciado por javifersan Ver mensaje
    Hola, ya tengo el home cinema, y de momento bastante contento, aunque sólo lo he probado con juegos y música. Lo tengo enchufado por hdmi a la ps3 y tb por hdmi a la tv .
    Tengo una duda a ver si me ayudáis en que modo tengo que poner el av para que reproduzca DTS o true HD? por que solo tiene opción de dolby digital y dolby digital II para sonido 5.1, no?
    Muchas gracias.
    ¿que tal os va el home cinema?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Homecinema SONY SF1300 Opinion.

    Yo también tengo este equipo, y la verdad es que estoy bastante satisfecho con él, tampoco soy muy sibarita con el sonido y es mi primer y único equipo de sonido. (de momento)

    El problemilla me viene ahora que me he pillado una TV 3D (samsung C7000), tal como lo tenia conectado:
    PS3--->in hdmi (SF1300) out hdmi-------> Samsung C7000, la imagen en 3D no le llegaba a la TV, sólo 1080P, con el sonido ningún problema.

    Los cables hdmi son guarretes de Ebay, por eso estoy a la espera de recibir un par 1.4, aunque no se si con ellos el equipo de sonido dejara pasar la imagen 3D a través de él.

    He probado con los mismos 2 cables HDMI por separado, conectados directamente de la ps3 a la tv y si sacan el 3D, por lo que aunque son "guarretes" se comportan con la transferencia de datos. (son 1.3 supuestamente).

    He leído que algunos equipos de sonido dan problemas con el 3D, el Sony HT-SF1300 en la especificaciones pone : Repetidor HDMI™, with pass through of High Definition 1080p.

    Estoy impaciente por saber si me funcionara con cables HDMI 1.4 ¿que pensais?

    Se que tengo la opción de conectarlo por fibra, pero perdería las pistas de sonido HD que da la Ps3 Dobly true HD y DTS HD, y tengo algunos Blurays con ellos.



    EDITO: Tras probar con cables de calidad HDMI 1.4 conectados al equipo de sonido, este no deja pasar la imagen 3D, solo 1080p, asi que tendré que quedarme sin el sonido HD de la PS3 y conectarla por optica.

    así que para ver el 3D son validos tantos los cables guarretes 1.3 como los de calidad 1.4, esa es mi conclusión.
    Última edición por onjoe; 22/07/2010 a las 13:26

+ Responder tema

Temas similares

  1. Homecinema SONY BDV-E300
    Por Rafael Orozco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2010, 20:22
  2. opinion oferta en electroprecio(HOMECINEMA)
    Por sabacom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/04/2007, 00:40
  3. SOS.homecinema.sony-DARRD100
    Por escarchado en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2006, 12:18
  4. Opinión sobre HOMECINEMA-
    Por CCarlos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2004, 17:32
  5. opinión de estos 2 homecinema
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2003, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins