Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

LCD LG 32-Lg5600

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado LCD LG 32-Lg5600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que mi cuñado está interesado en este modelo que está ahora en oferta en el CI por 599 más regalo de un grifo de cerveza (si lo compras en su web).

    El uso va a ser 90-95% consola y 5-10% TV por TDT.

    Aquí os dejo algunas características:

    Televisor de 32" LCD Full HD, con TDT actualizable por antena y 3 HDMI.
    Funciones:
    - EPG de 8 días.
    - Procesador de vídeo XD-Engine.
    - Eliminador de ruidos 3D.
    - Filtro Peine Digital 3D.
    - DCDi.
    - DLTI.
    - DCTI.
    - Control de temperatura de color.
    - Altavoces invisibles.
    - Decodificador Dolby Digital.
    - Clear Voice.
    - Ecualizador en pantalla.
    - Bloqueo infantil.
    - On/Off Time.
    - Modo sleep.
    - Edición de canales TDT.
    - 8 modos de relación de aspecto.
    - Peana giratoria.

    Ficha Técnica
    Ángulo de visión : 178º/178º
    Brillo : 500 cd/m2
    Conexiones : Salida de auriculares, Ranura PCMCIA, AV, Supervídeo, Entrada RF, 2 euroconectores, Componenetes, Saluda de Audio Digital Óptica, 3 entradas HDMI, RGB para PC, Audio PC, Puerto de control RS-232, USB.
    Contraste : Dinámico: 50.000:1
    Formato de pantalla : 16:9
    Garantía : 2 años
    Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 81,38 x 54,04 x 7,9 cm
    Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 81,38 x 59,88 x 22,73 cm
    Memoria de páginas de teletexto : 1.000
    Peso : 14 kg
    Potencia de salida RMS : 7W + 7W (4 Altavoces)
    Resolución : 1.920 x 1.080
    Tiempo de respuesta : 6 ms

    ¿Cómo la veís?
    Se aceptan todo tipo de sugerencias. No la hemos visto encendida.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg 32lg5600

    ! Hola !

    .............El forero.." CyberCaco".. Comenta:......

    ............Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.

    http://www.elotrolado.net/hilo_lcd-3...-ayuda_1129578

    Centros Saturn--32LG5600...................549 €
    http://www.saturn.es/show/tiendas

    -------------32LG5600................. 567 € puesto en casa
    http://www.electrohogar.net/tienda/3...lhd-p-562.html

    LG 32LG3500 TDT HD.............560 € puesto en casa
    http://www.esauco.com/producto.asp?ID=3834&IdF=6&IdS=19

    ..........................................Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD LG 32lg5600

    Por favor, opiniones de usuarios de 32LG5600

    http://es.lge.com/products/model/det...32lg5600.jhtml

    Estamos pensando en comprarlo y agradeceríamos opiniones de gente que lleve un tiempo usando este modelo. Gracias.


  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG-32lg5600

    ! Hola !

    ================================================

    ..................por:..cronye...........
    hace poco que tengo una LG, la 32LG5600 y te puedo asegurar que se ve de lujo.
    http://www.adslzone.net/postt165081.html
    =================================================

    .........Por:...CyberCaco..........
    Buenas a todos señores, voy ha ver si matizo lo de los canales de TDT: Los canales de television TDT se ven perfectamente, con muchisima nitidez etc etc, ahora bien, si no tienes una buena instalcion de antena o en tu zona no se reciben bien los canales de televison TDT obviamente no los veras todo lo bien que quisieras. Por lo demas la television es muy buena, seguramente las habra mejores, mas caras, mas baratas, azules, verdes, amarillas y hasta con un moño, pero yo estoy cada vez mas convencido de que he acertado al 100% con la television que yo necesitaba para mi cuarto del vicio, es decir: tamaño, full hd, tdt, que me sirviera principalmente para jugar a la play3, al ordenador y como actividades secundarias ver alguna peli que otra y la TDT. Para mi la LG 32LG5600 es una compra redonda, con mucha calidad y un precio muy interesante.

    http://www.elotrolado.net/hilo_cual-...ir_989453_s500

    =================================================

    ......................OTRAS OPCIONES LG

    http://www.elotrolado.net/hilo_duda-...mi_1149294_s60


    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...carlet_1153417

    ==================================================


    ...............................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 03/01/2009 a las 12:13

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG-32lg5600

    Yo me la compré ayer...

    Adjunto mi comentario en otro topic.

    Es cierto que no puedo comprar con otros modelos porque es el primer televisor que tengo de estas características pero de momento me ha dejado un poco indiferente.

    Los DVD simplemente se ven, los canales por TDT, la mayoría se ven con poca calidad (esto seguro que es de mi antena).
    Si que cierto que he reproducido la pelicula 10.000 en HD (720p) y se ve mucho mejor que los DVD pero no llega a sorprender. Las imagenes con mucha luz se ven genial pero las imagenes oscuras dirían que se ven borrosas.

    He conectado tambien la Xbox360 por componentes y por HDMI, no consigo ver la diferencia.

    En resumen, me he quedado con la duda de como se vería con otro TV... Seguramente lo devolveré.

    Adicionalmente he encontrado muy poco por internet sobre este modelo, me gustaría tocar las configuraciones modo experto pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    Última edición por Xavi_Cr; 03/01/2009 a las 18:25 Razón: ortografía

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG-32lg5600

    Gracias Atilaxxx por la información, nos esta ayudando bastante, a ver si alguien más se anima.

    Xavi_Cr ... despues de leer bastante en la Red sobre le tema, hemos llegado a la conclusión de que este modelo (32LG5600) es de lo mejor en cuestión precio/prestaciones. Nos dejas dudando un poco, la verdad.

    Respecto a lo que comentas de que los "dvd simplemente se ven", ¿ podría ser que tu reproductor DVD no tenga 1080p scaling y/o conexión hdmi ?

    Aqui habla sobre el tema :

    http://www.elpais.com/articulo/ocio/...lpciboci_2/Tes
    Última edición por julian500; 04/01/2009 a las 20:34

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG-32lg5600

    Hola Julian, la conexión del DVD es a 1080p por HDMI y por componentes, he probado los 2 formatos.

    La verdad es que hoy quería postear nuevamente en este mismo post para aclarar mis comentarios. Esta tarde he estado comparando con varios LCD y he llegado a la conclusión que:

    TDT: No me gusta ninguno, aunque esto supongo que es problema de la calidad de la antena.

    Peliculas en SD: Continuo diciendo lo mismo no me gusta como se ven pero ni en este ni en los Sony, Philips, Pioneer, etc...

    Peliculas en HD: Ayer vi la de 10.000 en casa y la verdad que el aumento de calidad y sensaciones positivas son destacables.

    Xbox360: Se ve muy bien a 1080p !!!

    Lo cierto es que, al igual que vosotros, tambien estoy convencido que en relación calidad precio es de lo mejor que se puede adquirir, el problema es mi ojo clínico y mi sobrevalorización a estos artículos.
    En calidad SD todas se ven regular, salvando diferencias entre LCD's de 600€ y LCD's de 1500€
    En calidad HD, este TV me ha gustado, era más o menos lo que me esperaba.

    Yo seguramente la cambiaré por un plasma, pero mi decepción hubiera sido la misma con este modelo que con otro de mayor importe.

    Si tenéis clarro que las limitaciones de las fuentes que emiten en SD (TDT, DVD) afectan negativamente a la percepción visual que transmiten este tipo de TV, adelante con la compra, sin duda, como ya hemos mencionado anteriormente, este TV es una muy buena opción.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG-32lg5600

    Xavi_CR,

    he preguntado a LG cuanto tardará en estar disponible en españa el modelo 32LG7000, si me dicen que va para largo, casi seguro que compraremos el 32LG5600.

    Gracias por los comentarios.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG-32lg5600

    Hola Julian, a mi cada dia me gusta más este TV. Yo la cambiaré porque se me ha metido en la cabeza el plasma de LG, pero sin duda haréis una buena compra.

    Ayer conecté un Blue-Ray y me encantó la calidad visual incluso en las imagenes oscuras. Teniendo en cuenta que la pelicula era La Cosecha, pues casi toda la pelicula...

    Por cierto, sobre el reportaje que citaste en un comentario anterior, yo reproduzco los DVD desde la Xbox360, por HDMI y salida de consola a 1080p pero tengo dudas si la Xbox reescala. Posiblemente con el Toshiba del reportaje tengamos mejora.

    Por cierto, os habéis mirado el plasma que LG 32PG6000 ?

    En este mismo foro hay muchos comentarios sobre este TV y la mayoría son con sensaciones positivas.
    Última edición por Xavi_Cr; 05/01/2009 a las 19:03

  10. #10
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG-32lg5600

    Xavi_Cr

    he comenzado a leer el hilo sobre el plasma LG 32PG6000, y la verdad, lo he terminado dejando porque ya me estaba entrando la neura con lo de las quemaduras.

    Ya se que el problema es mínimo, pero hay que asumirlo ... o no. Pienso que si te compras un TV es para ver cosas con una calidad aceptable, no para estar pendiente de que se te queme; esto ultimo sería más bien una paellera o así.

    En mi caso me siento mas cómodo con la tecnología de pantalla LCD con la que llevo años trabajando en mi PC ( ademas una pantalla LG ). Si quiero ver tonos negros, me basta con leer las noticias... .

    Por otra parte tengo entendido que el terreno propio del plasma son las pantallas de grandes dimensiones. A lo mejor en el caso de 32" sería como comprarse un tractor para engancharle un carro pequeño.

    Pongo aqui dos articulos sobre el tema por si ayudan :

    http://www.quesabesde.com/televisore...iculo-172.html
    http://www.quesabesde.com/televisore...iculo-173.html
    Última edición por julian500; 10/01/2009 a las 00:10

  11. #11
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD LG-32lg5600

    Cita Iniciado por julian500 Ver mensaje
    Xavi_Cr

    he comenzado a leer el hilo sobre el plasma LG 32PG6000, y la verdad, lo he terminado dejando porque ya me estaba entrando la neura con lo de las quemaduras.

    Ya se que el problema es mínimo, pero hay que asumirlo ... o no. Pienso que si te compras un TV es para ver cosas con una calidad aceptable, no para estar pendiente de que se te queme; esto ultimo sería más bien una paellera o así.

    En mi caso me siento mas cómodo con la tecnología de pantalla LCD con la que llevo años trabajando en mi PC ( ademas una pantalla LG ). Si quiero ver tonos negros, me basta con leer las noticias... .

    Por otra parte tengo entendido que el terreno propio del plasma son las pantallas de grandes dimensiones. A lo mejor en el caso de 32" sería como comprarse un tractor para engancharle un un carro pequeño.

    Pongo aqui dos articulos sobre el tema por si ayudan :

    http://www.quesabesde.com/televisore...iculo-172.html
    http://www.quesabesde.com/televisore...iculo-173.html
    Hola, esos artículos son de hace casi dos años, no veas lo que ha cambiado la cosa desde entonces y lo que cambiaran en ese tiempo, imagino que algunas cosas sobre todo las mas negativas habran mejorado bastante e incluso se habran subsanado, yo dudo que >LG que ha entrado fuerte en lo de las tv planas y que es una marca que en un futuro sacará modelos de leds haya hecho una plasma de 32 que se pueda quemar por el uso, creo que teniendo un mínimo de cuidado en no dejar una imagen fija durante muchas horas es suficiente aunque en sus caracteristicas viene ISM (Antiquemado). y no lo digo yo es lo que he leído en el foro de gente que la tiene o que tiene plasmas, saludos.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 32" Lg5600

    Hola a todos. Soy nuevo por aqui y no se muy bien donde plantear la duda que me esta surgiendo. Hace 4 días me he comprado la LG 5600 32" en MediaMarkt y estaba contentisimo con ella hasta que el otro día viendo una pelicula en DVD de tonalidades oscuras me fije que en la banda negra inferior se distinguia un parte más blancuzca. Pense que podia ser del euroconector del DVD pero mi sorpresa fue que cuando puse el TDT seguia notando lo mismo. Al día siguiente encendí la tele pero ya no lo notaba.

    He estado viendo en distintos foros y creo que se debe a un problema de clouding, bastante común al parecer en todos los LCD. He vuelto a ver la TDT y ya no la notaba, pero he vuelto a poner el DVD y lo he vuelto a detectar.

    Si bajo las tonalidades de la TV casi no se aprecia, hay que fijarse demasiado y con la habitación totalmente a oscuras. El tema es que cuando aparece es bastante molesto porque coincide con la banda negra de las peliculas y de algunos programas.

    No se si esto es normal, si pasará con el uso o si debo cambiarla ya que tengo solamente 7 días para realizar el cambio. Además he leido que al cambiarla incluso me podrían dar otra en donde el clouding fuera peor. Este modelo me gusta y no me gustaria cambiarlo por otro ya que además esta muy bien de precio.

    ¿Podriais ayudarme?

    Gracias

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Clouding en 32LG5600?

    Hola a todos. Soy nuevo por aqui y no se muy bien donde plantear la duda que me esta surgiendo. Hace 4 días me he comprado la LG 5600 32" en MediaMarkt y estaba contentisimo con ella hasta que el otro día viendo una pelicula en DVD de tonalidades oscuras me fije que en la banda negra inferior se distinguia un parte más blancuzca. Pense que podia ser del euroconector del DVD pero mi sorpresa fue que cuando puse el TDT seguia notando lo mismo. Al día siguiente encendí la tele pero ya no lo notaba.

    He estado viendo en distintos foros y creo que se debe a un problema de clouding, bastante común al parecer en todos los LCD. He vuelto a ver la TDT y ya no la notaba, pero he vuelto a poner el DVD y lo he vuelto a detectar.

    Si bajo las tonalidades de la TV casi no se aprecia, hay que fijarse demasiado y con la habitación totalmente a oscuras. El tema es que cuando aparece es bastante molesto porque coincide con la banda negra de las peliculas y de algunos programas.

    No se si esto es normal, si pasará con el uso o si debo cambiarla ya que tengo solamente 7 días para realizar el cambio. Además he leido que al cambiarla incluso me podrían dar otra en donde el clouding fuera peor. Este modelo me gusta y no me gustaria cambiarlo por otro ya que además esta muy bien de precio.

    ¿Podriais ayudarme?

    Gracias

  14. #14
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 32" Lg5600

    Yo tambien tengo este TV y en mi caso no aprecio lo que comentas.
    Yo te aconsejaría que realizaras un cambio.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 32" Lg5600

    Finalmente esta tarde hemos comprado este modelo ( LCD LG 32" Lg5600 ), al verlo en la tienda hemos descubierto una característica no mencionada en la web de LG españa : tiene salida analógica para auriculares.

    Ya os contaremos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins