Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias

    Despues de haber desaparecido bastantes meses,he sido papa de una preciosa niña llamada Nora ,y pidiendoos disculpas por no haber podido hacer aquella review que prometi que haria del iPlus ,me ha surgido la oportunidad de "enchufarle" mi Samsung M87 40" a mis suegros y de cogerme otro LCD nuevo para mi

    Ahora mismo veo la sami a unos 2,5m de distancia de mis ojos,no os voy a negar que hasta me estoy planteando dar el salto a una de 46" pero creo que quiza sea excesivo a la hora de ver la tdt,perderia bastante definicion bajo mi punto de vista...bueno...el tema es que ando entre los siguientes modelos:

    -Sony W4000---------40" o 46" (900€ o 1300€)
    -Sony W4500 (100her)---------40" (1200€)
    -Samsung 756 (100her)-------------- 40" (1270€)
    -Samsung 786 (LED+100her)---------------40" (1170€)
    -Philips 42" 42PFL7403H (100her)------42" (1060€)

    No os voy a mentir,la que me tira "de verdad" es la W4500 aunque cogiendo la 4000 podria aspirar a la de 46" pero sin los 100 hercios,qjue tambien me tiran ...tambien me seduce la idea de la iluminacion del marco de la Phillips,esto me permitiria ver las pelis solo con la propia iluminacion del LCD...pero Phillips nunca me ha atraido demasiado aun sabiendo que son muy buenas teles...las Samsung?yo con la mia he estado la mar de contento hasta ahora,impresionante con material HD,no me importaria en absoluto repetir pero siempre he tenido la ilusion de comprarme una Sony ya que es una marca que siempre me ha gustado , creeis que la W4000 es superior en cuanto a calidad de imagen que la M87 que "abandono"?

    Realmente pensais que merece la pena pagar 300€ mas por la w4500 en lugar de coger la w4000?yo la verdad es que no lo veo nada claro...he visto que hay un extenso hilo al respecto en este mismo subforo y me queda poco para leermelo entero,de mientras os agradeceria que me dierais vuestra opinion.

    Mi idea es coger el la LCD en electroprecio,los tengo al lado de casa y son de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a precios,trato y seriedad,mi anterior M87 se la compre a ellos y de cine

    Salu2!
    Última edición por gorki; 17/12/2008 a las 11:10

  2. #2
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?

    Saludos Gorki y enhorabuena por tu niña

    Aún recuerdo tus posts en los que andabas dudando entre la Samsung y la Sony W2000 y si no me falla la memoria yo te animaba a que tuvieras en cuenta la Samsung .

    Mi caso es parecido al tuyo, sólo que la mía me la quedo como tele "secundaria".

    En mi opinión la Sony W4000 es superior a la M87, pero no lo suficiente como para que te merezca mucho la pena cambiarlo por ese modelo.

    La W4500, la he visto varias veces y me ha gustado mucho, pienso que es una gran tele, algo mejor que la W4000 sobre todo en fluidez de movimientos (W4000 algo mejor que la M87 + W4500 algo mejor que la W4000 ya son unos cuantos mejores ).

    Sobre si merece la pena la cantidad extra que cuesta la W4500 mmmmm, honestamente yo no tengo respuesta..... eso lo tiene que valorar cada uno dependiendo de sus circunstancias.

    Sobre el tamaño, te puedo decir que yo estoy a algo menos de 2,5 con un tamaño de 46" y como suelo decir se ve "razonablemente bien" la TDT, la analógica directamente, regular, tirando a mal, pero claro, cada uno tenemos una idea diferente de lo que es "razonablemente bien" o "regular, tirando a mal".

    En mi opinión si vas a cambiar de tele el cambiar también de tamaño te puede merecer la pena. Con contenido HD, a 2,5 mts esas 6" extra las vas a agradecer un montón

    Yo por mi parte y viendo lo bien que se porta y se ha portado mi M87 voy a seguir siendo fiel a la marca, no por "fanboy" sino simplemente porque me gusta más que el tipo de imagen que da respecto a las Sony (también me gustan mucho ).

    Si tu compra no va a ser algo inmediato te puedes sorprender por los descuentos que se avecinan (eso parece y eso espero....)

    Por supuesto todo lo dicho es sólo mi opinión, por lo tanto subjetiva (no puedo recomendarte por ello ningún modelo concreto), lo más importante que veas tu mismo los diferentes modelos e intentes trastear con ellos lo máximo posible. La que más te de "al ojo" será "la mejor tele" independientemente de lo que opine, yo, este o el otro o lo que diga tal o cual review
    Última edición por quemasda; 17/12/2008 a las 12:10

  3. #3
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?

    Yo tambien me acuerdo de ti quemasda,como lo llevas?

    El tema es que ha sido algo inesperado...yo andaba tan pitxi con mi M87 que ni me planteaba el cambio...por un casual no habra aun M87 en 46 para comprar no?no me importaria en absoluto

    Me tira mucho lo de cambiar a 46" pero no a costa de perder calidad de visionado,no hablo de material en HD sino del de "todos los dias",los canales generalistas vaya...el tema es que tengo el iplus por HDMi y eso ayuda a que la calidad de visionado sea algo mejor,esto lo tengo comprobado con la mia.

    Realmente no se que hacer...mi presupuesto se podria estirar hasta los 1300€ mas o menos...la W4500 seria mi elegida pero me quedaria con una 40" perdiendo la posibilidad de coger una de 46"...cogiendo la w4000 de 46" ganaria en pulgadas,pero,y en lo demas?con mi M87 estaba encantado y no quiero cagarla...tampoco se si coger la Samsung Led o no...menudo lio

    Me dices que se avecinan rebajas para enero entonces?cuenta,cuenta

    Salu2!
    Última edición por gorki; 17/12/2008 a las 12:18

  4. #4
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?

    Por suerte todo razonablemente bien muchas gracias "acongojadillo" con la crisis como todo el mundo lo que me esta frenando de momento a comprar nada. Veremos a ver....

    El tema es que ha sido algo inesperado...yo andaba tan pitxi con mi M87 que ni me planteaba el cambio...por un casual no habra aun M87 en 46 para comprar no?no me importaria en absoluto
    Na.... no creo que merezca la pena, siendo aún un buen modelo hay que reconocer que por ejemplo la W4000 se ve un pelin mejor. Si.

    Me tira mucho lo de cambiar a 46" pero no a costa de perder calidad de visionado,no hablo de material en HD sino del de "todos los dias",los canales generalistas vaya...el tema es que tengo el iplus por HDMi y eso ayuda a que la calidad de visionado sea algo mejor,esto lo tengo comprobado con la mia.
    El problema es lo que te decía antes que igual lo que para mi es "razonablemente bien" para ti sólo sea "regular".... el nivel de exigencia en este sentido puede ser muy diferente.... por eso tienes que verlas y poneros a esa distancia de 2,50 si es preciso metro en mano (y por qué no? a veces somos más cortados....)

    Realmente no se que hacer...mi presupuesto se podria estirar hasta los 1300€ mas o menos...la W4500 seria mi elegida pero me quedaria con una 40" perdiendo la posibilidad de coger una de 46"...cogiendo la w4000 de 46" ganaria en pulgadas,pero,y en lo demas?con mi M87 estaba encantado y no quiero cagarla...tampoco se si coger la Samsung Led o no...menudo lio
    Bueno respecto a la W4000, estando contento con tu M87 con la W4000 lo vas a estar más, fijo, no creo para nada que te defraude pero cuanto más?? ese es el tema....

    Con los LED se nota una mejora sobre todo en condiciones de muy poca luz en cuanto a los famosos negros, pero tanto la W4000 como la W4500 sin llegar a esos niveles bestiales de contraste, tienen también unos negros excelentes (en mi opinión) una vez bien calibrados, nivel de retroiluminación ahorro de energia, etc, etc (siempre que ho haya problemas serios de clouding).

    Me dices que se avecinan rebajas para enero entonces?cuenta,cuenta
    Lo digo por cosillas que voy leyendo "sueltas" en otros foros, se comenta que tanto Samsung como Sony (aplicable a otras marcas también) están acusando la crisis y los resultados económicos del ultimo cuarto de este año van a ser bastante, bastante regulares (o directamente malos). Resultado? cantidad de stock sin vender al que habrá que dar salida si no quieren parar la producción.... suma que el IFA y el CES 2009 están al caer, nuevos modelos, reducción en los "viejos" (entre comillas lo de viejos).

    Ojala, ojala supiera algo concreto pero es más que nada una suposición

    Saludos

  5. #5
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?

    Al garete...me voy a coger una de 46"

    La cosa se reduce a:

    -Sony W4000 46"...que no he leido muchas cosas buenas de ella

    -Samsung A686 46"...que no se nada de ella

    Alguna candidata mas que ande por los 1200 lereles quemasda?

    Como me gusta andar dudando cuando compro algo,me lo paso pipa

    Salu2!

  6. #6
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?

    -Sony W4000 46"...que no he leido muchas cosas buenas de ella
    No? mmmmm pues yo si eh? y precisamente se porta muy bien con fuentes SD. Mejor que nuestra M87

    Repasa el megahilo y veras que hay opiniones muy positivas.

    Siempre que la he visto en algún centro comercial me ha gustado mucho, la verdad.

    Como siempre no es la tele "perfecta" pero ninguna lo es....

    -Samsung A686 46"...que no se nada de ella
    Pues toma enlace

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...86-series.html

    Parece que básicamente es una 656 con un marco más fino, por cierto la 656 no es modelo a despreciar tampoco eh? para nada y encima al precio que esta ahora, yo le daría por resumir un "empate técnico" con la W4500, aunque pienso que en fuentes SD la W4500 tiene una ligera ventaja, la 656 tiene alguna función más y permite más ajustes.

    Dos teles en mi opinión excelentes, si Sr.

    Alguna candidata mas que ande por los 1200 lereles quemasda?
    Pffffff pues seguro que hay más, pero lo poco que controlo es sobre todo de Samsung y Sony.....

    Hay gente muy contenta con Philips, con LG (esta marca día a día va a más) Sharp y seguro que me dejo alguna..... No puedo decirte más....

    Como me gusta andar dudando cuando compro algo,me lo paso pipa
    Tiene su cosilla, si


    Venga caballeros y caballeras, dueños de otras teles, marcas, anímense a opinar

    Saludos
    Última edición por quemasda; 17/12/2008 a las 13:46

  7. #7
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?

    Releyendo el hilo, me he percatado de esto:

    pero siempre he tenido la ilusion de comprarme una Sony ya que es una marca que siempre me ha gustado
    Creo que este es un factor importante (de algún modo que no se explicar)..... Factor "ilusión"(tal vez no lo más "racional del mundo", pero y a quien le importa?).

    También hay que valorarlo, por qué no?

    Mírate bien las Sony Gorki

    Saludos
    Última edición por quemasda; 17/12/2008 a las 14:16

  8. #8
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Voy a cambiar mi Samsung M87 40"..que LCD cojo?

    Veo que han movido el hilo,siento haberlo puesto donde no correspondia

    Mañana voy a dar una vuelta,espero localizarlas y asi poder trastearlas

    Salu2!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que proyector mi cojo?
    Por minitatay en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2010, 00:10
  2. ayuda para cambiar mi antiguo"Technics SA AX6"
    Por joker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2009, 00:53
  3. Cambiar Panel Samsung...
    Por lokero83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2009, 08:20
  4. Cambiar hora samsung 32
    Por danicastilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2009, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins