Hola a todos , he disfrutado estas ultimas semanas de este foro , con información interesante ,

buscaba un sistema para visualizar juegos , ver tele , pelis divx y dvd , y escuchar audio, mayormente mp3ses y ogg. Todo esto a traves de la play3 y ordenadores corriendo linux

Despues de descartar los videoproyectores , parece que la gente los disfruta mucho, pero para usarlo de continuo me parece una opción mas arriesgada.
Sigo con la duda de si plasma o lcd de 46” , aunque también me da que un lcd me será mas util para internet , el tema es que va a ser la unica pantalla en toda la casa(cosas de ser soltero ). de lo que leeo me gustan las W4500 y la samsung 9 , también me gusta la lg 6100 si tubiese q ajustar el presupuesto, cual os comprariais para enchufar a la ps3?

el audio estoy casi convencido de onkyo 606 y altavoces pure sound , que modelo de PS creeis que cuadra mejor con lo demás?

voy a hacer las compras en enero por internet siempre pendiente de alguna oferta interesante, presupuesto 2000-2500 eur aprox.

No se si lo estoy planteando bien , lo voy a usar todo en un salon con de mas de 30 m2
Espero comprar algo que se vea y se escuche de pm sin llegar a sutilezas .ya os contaré como acaba la aventura

gracias de antemano por consejos y comentarios