Hola a todos, soy nuevo en este foro. Ya se que resulta raro, pero me he comprado un ONKYO 606 y todavía no tengo los altavoces. El caso es que hasta que tenga los nuevos, tenía intención de conectarlo a unos que venían en uno de esos sistemas cutres de amplificador + altavoces 5.1, pensados para ordenador.

Los altavoces en cuestion no son de esos autoamplificados, sino como ya digo venian con su propio cutreamplificador y lo poco que se de ellos es que entregan 7 watios RMS y la impedancia ni idea. En concreto son los Creative PlayWorks DTT3500.

Mi pregunta es:

1. ¿Puedo cargarme el amplificador si lo conecto temporalmente a estos altavoces? Obviamente seria solo hasta que tenga los nuevos, todavía por decidir. Si me cargo los altavoces no me importa, pero el amplificador, como que no.

2. En caso de que si pueda conectarlos, estos altavoces vienen con un conector RCA y asi es como se conectan a su amplificador. Supongo que tendría que cortar el conector sacar el positivo y el negativo para conectarlo al Onkyo ¿correcto?

Muchas gracias