Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

[UK] Eden Lake

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [UK] Eden Lake

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Eden Lake

    Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 6 de enero de 2009

    Una pareja que está pasando un agradable fin de semana en el lago acaba siendo aterrorizada por una banda de niños salvajes.






    -

  2. #2
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Eden Lake

    joer, para mí tiene buena pinta, de donde es? Inglesa?por k veo k el coche tiene el volante a la derecha.

  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Eden Lake

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    joer, para mí tiene buena pinta, de donde es? Inglesa?por k veo k el coche tiene el volante a la derecha.
    Sí, es inglesa...

    Y según la pintan en filmaffinity, parece que merece una oportunidad... buen ambiente, buen grado de miedo... pecan un poco de originalidad, pero es que en este genero tan trillado es complicado hacer algo "innovador", y le cascan un 6,7 de valoración global sobre 175 Votos... y los comentarios son bastante alagüeños...



    Yo creo que me haré con ella...


    Saludos, Pulp

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Eden Lake

    Por lo poco que se ve en el trailer , tiene muy buena pinta



  5. #5
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Eden Lake

    ¡ATENCIÓN!!!!!


    Vista anoche y....

    OBRA MAESTRA ABSOLUTA.

    La réplica inglesa a Deliverance, pero aún mejor... Sí: aunque os parezca: ...

    INCREIBLE.

    PERFECTA.

    DEMOLEDORA.


    LA única película desde hace que recuerde, me ha provocado insonnio y pesadillas. Atención: fuertecilla (por lo "realista"...)
    Da más cague que Fredy, Jason y Michael juntos...

    Y encima tiene un "mensaje" bastante coherente, e interesante; y el mejor final que he visto en años... (¿En mi vida???...)

    Simplemente me dejó patidifuso. No me esperaba tanto. Y va ganando, ganando, ganando, hasta ese final de ponerte los pelos en el cogote de punta para toda una semana...
    Y el plano final: uno de los futuros mitos del cine.

    No sabía nada de ella, salvo lo dicho aquí, y la buena pinta del trailer, y ahora ya tengo otra: PELÍCULA DE CULTO AL INSTANTE.

    Recordar lo que os digo.

    La di un 9 en mi libretita, y es lo mismo que le di a Seven o al Silencio de los corderos, para que os hagais una idea...

    Compra 100000000000% recomendable.


    Eso sí: no puedo decir nada de calidad la imagen en HD, por que al final, no pude esperar más, y la pillé en DVD...
    En USA: bloqueada de zona, y extrañamente descatalogada en amazon, y en UK, sin subs en español... Así que pillé el DVD... Con una imagen un poco saturada de color, pero buena en términos generales... Y unos subtítulos INFAMES, que cantan a latino a mil metros, hasta con faltas de ortografía... Pero: ¿a quién le importa, sí no hay otra cosa de momento, con tal de ver y tener esta joya?... Y bonita edición, con su fundita y todo...

    Y ahora a esperar que a algún "lumbreras" patrio se le encienda la lucecilla de su sucedaneo de cerebro, y se digne a editarla por aquí en Blue, de una p vez...


    Casi no pude esperar ayer para postearoslo...

    Que maravilla, Jesús, que maravilla..............



    Saludos, Ribus
    Última edición por Ribus; 15/03/2009 a las 19:06

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    Joder Ribus... me pones los dientes largos


    A ver si la lanzan rápido... de todas formas, ahora que estoy revisionando pelis de terror de "ántes" me viene de perlas, introducir una de estas de por medio...

    La lástima es que estas peliculas no comerciales, no se tratan demasiado bién...


    Esperaremos a ver si la sacan en BD...


    Spoiler Spoiler:




    Saludos, Pulp

  7. #7
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    Es GENIAL, Pulp, te lo aseguro.

    Ya te digo: coge Deliverance, pásalo a la inglaterra "profunda" actual, dale incluso un poco más de profundidad al guión, puleló hasta la perfección, y... ¡Voilá!!!
    Tendrás la que es para mi ya sin duda una de las mejores pelis del año, en uno de mis géneros favoritos.

    ¿Que no es muy "original"?...

    ¡A quien le importa!!!...

    La pillé en Axel, con diferencia el mejor precio (incluso que amazon); en envío individual.

    Y la ed merece la pena. Aunque los subs...

    Es que no sé por que me da que por aquí tardaremos en verla, siquiera en cines...
    Y lo del blue....... ...

    Recomendación asegurada de tu amigo Ribus.

    Saludos!!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    Gracias, lo tendré muy en cuenta

  9. #9
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Gracias, lo tendré muy en cuenta
    Yo tambien....me habeis puesto los dientes largos
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  10. #10
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    No os decepcinará, amigos.
    Estoy SEGURO de ello.
    Es imposible.



    Todavía siguen dando en mi cabeza vueltas algunas escenas... Y ese final...



    Y lo único que se me ocurre para explicar que semejante maravilla no haya tenido más repercusión, es su relativa falta de originalidad...
    Que sí; que es la misma historia de siempre, que empieza con lo típico, que parece que no te sorprenderá demasiado, pero luego... Uy!, ay!, ufff!, aghhh!, noooo!, vale!, socorro!!!!, señor........ Dios mío!!!.......

    A lo mejor es que hay que coger "la misma historia de siempre", para CLAVARLA así...


    Spoiler Spoiler:


    Y, os podeis creer que hasta he buscado camisetas donde, simplemente pusiera eso: EDEN LAKE.

    Junto con Wolf Creek (y otra que era "la historia de siempre"... ), aunque un peldaño incluso por encima, una de esas "sorpresas" que se te clavan bien adentro...

    Sencillamente: PELÍCULAS PERFECTAS.


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #11
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    En ningun sitio esta en español ?????



  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    En ningun sitio esta en español ?????
    Pués lo que pasa Chakal, es que esta película británica, se estrenó allí en septiembre de 2008, y aquí en españa sólo se ha visto (que yo sepa) en el Festival de Sitges,y más recientemente, en la VI Muestra Sci Fi de Cine Fantástico, precisamente esta última, en este mes de marzo...

    Pero todavía no se a estrenado comercialmente en españa...



    Saludos, Pulp

  13. #13
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    VISTA este sábado y.........................











    (Todos estos emoticonos, van en honor a: "el rey del emoticono", que supongo, todos sabreis a quién me refiero )


    Y ahora paso a valorar este filme:


    La película, empieza con una situación, bastante trillada, y que te hace ir pensando en la tipica peli de miedo / terror, pero conforme avanza y se van sucediendo los hechos, te va metiendo en el corazón una tensión y sobretodo una rabia, que te hace ir del lado de los protagonistas durante toda la película y te hace sumergirte más si cabe en ella...

    La estructura del guión y la puesta en escena está muy lograda, haciendo que te pegues al sillón sin poder ir al baño a mear, hasta que no acaba la película, ya que esta no decae en ningún momento... para mí una película muy buena, que te hace disfrutar como un enano, y que recuerda como nunca a los añejos clásicos de la época dorada del terror...

    Veremos si como dice Ribus, se convierte en un icono, pero por lo menos estamos ante una muy buena película, que te hace disfrutar como un enano y que te deja congelado al final, y consigue (que es bastante díficil), que te quedes atontado, pensando en la película y ese final, durante un buen ratito al acabar la película, y eso es sinónimo de que lo que has visto..... te ha tocado algo de dentro.


    Ahora ya, esperemos, que salga pronto



    Saludos, Pulp

  14. #14
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    Hola a todos

    juer, cabronessssss, me habeis puesto los dientes largos

    Me voy a la fnac a ver si la pillo, tengo ganas de ver una peli que me clave en el sofa, juer

    un saludete, ya os contare

    goli

  15. #15
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [UK] Eden Lake

    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Hola a todos

    juer, cabronessssss, me habeis puesto los dientes largos

    Me voy a la fnac a ver si la pillo, tengo ganas de ver una peli que me clave en el sofa, juer

    un saludete, ya os contare

    goli

    Goli, está película, como indico en un post más arriba, no está ni estrenada en cines en nuestro país... y tanto yo como Ribus, hemos visto el DVD Americano con subs en español.


    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lake Mungo
    Por Paperman en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2008, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins