Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

[USA] Peores BD´s, Ediciones y Distribuidoras Año 2008

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [USA] Peores BD´s, Ediciones y Distribuidoras Año 2008

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A continuación os paso el listado publicado en Highdefdigest, sobre los peores lanzamientos del 2008 en Blu-Ray.

    Comentar que estamos hablando de ediciones USA, que en muchos casos, o casi todos son extrapolables a sus ediciones de aquí, pues parten del mismo material...

    Lo he traducido con un traductor online, así podrá leerlo "de aquella manera" todo el mundo y quién prefiera ver el original, AQUÍ lo tiene a su disposición.

    Es bastante interesante y sobretodo, recomiendo la segunda parte, a partir de : PEORES 2008 POR CATEGORIAS INDIVIDUALES



    -------------------------------------



    LAS 10 PEORES EDICIONES DE 2008 USA






    88 MINUTES

    ¿Ah Al-, qué vamos a hacer con usted? Después del forro de su Canon con dramas viscerales-wrenchers e intensos durante años, usted recientemente ha estado dando vuelta en la chatarra como ' la Matanza Honrada, ' ' Simone, ' y, el peor de todo, una película de suspense horrible, absurda como ' 88 Minutos. ' No sólo hizo su última atrocidad cinematográfica eek en mi lista personal de las Diez Peores Películas de Todo el Tiempo, pero su liberación de Blu-rayo era un lío total. Una transferencia fea, suave y underwhelming sin pérdidas de audio, y un paquete anémico suplemental. La gente debería evitar éste cueste lo que cueste.



    THE AMITYVILLE HORROR

    Si realmente está en realidad basado en una historia verdadera o no, la edad no ha dado ' el Horror Amityville ' ninguna mordedura suplementaria, en cambio el agotamiento de ello de los pocos enfriamientos que esto en realidad tenía. La interpretación(actuación) achaparrada, el trabajo de efectos pobre de orina, miedos ridículos, e imágenes aún más ridículas se combinan para dejar caer uno del horror más sobreestimado "clásicos" sobre el Blu-rayo. Su alto-def estreno no era mucho mejor. Abarrotando en la escena con una transferencia afectada y un embarassing DTS HD el Amo(Maestro) la pista De audio, éste aún no ganó un rasgo solo especial de MGM. ... horrible liberación simplemente horrible.



    BUTCH CASSIDY AND THE SUNDANCE KID

    Esto es el punto en el artículo donde me deshago mi primer rasgón(lágrima). Tengo compadecencias fuertes ' Butch Cassidy y el Niño de Sundance ' y cuando aprendí estaba siendo liberado sobre el Blu-rayo, yo fui abrumado y excitado. Pero cuando descubrí que el Zorro tenía mucked todo eso encima de, mi choque y ultraje era sin lugar a dudas feroz. El DVD-ESQUE visuals problemas revelados de la fuente, publicaciones(cuestiones) técnicas, y dominando accesos rápidos, y el disco sin pérdidas de audio era una basura(un gasto) completa de espacio. De más está decir, esta liberación lamentable era una de las decepciones más grandes de 2008.


    COMMANDO

    No puedo ser un enorme abanico(admirador) 'De comandos', pero al parecer bastantes de nuestros lectores son. Cuando el Zorro vertido aún otro favorito de culto sobre el Blu-rayo con todo el amor y el cuidado se permitió a una caja mojada de la cartulina durante la noche de basura, Schwarzenegger stalwarts estaban furioso. La transferencia débil de vídeo del disco y DTS mediocre HD la pista de MAMÁ eran terribles, pero ellos eran una mera perforadora de imbécil comparada a la realidad de una liberación de barebones. Mientras una edición de DVD reciente contuvo el Corte de un Director y un giro de material suplemental, el BD alardeó de un remolque. Ouch.


    DRAGON WARS

    Cuando pienso ' Guerras de Dragón, ' solamente(justo) comienzo a reírme. ¿Recuerde cuándo los carácteres principales excedieron una serpiente gigantesca, ultrarrápida? ¿Cuándo superbeing divino fue talado por un coche que se apresura? ¿Cuándo ' Daryl de la Oficina trataría de parecer afectado(preocupado) para su seguridad? Cuando suspiro de ...... Yo podría continuar y sobre. Algunas personas disfrutaron ello como una burla, pero la película se tomó lejos demasiado seriamente para pillar cualquier campo cred de mí. Usted pensaría que la película pesada de efectos al menos miraría y tocaría(parecería) bien sobre el Blu-rayo, pero usted se equivocaría. Vídeo débil, suplementos débiles de audio, y débiles. Bah farsa.



    LOST BOYS: THE TRIBE

    No es que yo pensara que una consecuencia de horror tardía de 18 años sería algo más que un proyecto hacer efectivo, es solamente(justo) que esperé ' Muchachos Perdidos: La Tribu ' para conservar el tono y sentido de la primera película. Ah bien, una de la peor continuación directa-a-vídeo merece uno de los peores discos de Blu-rayo del año. A pesar de valores de producción modernos, el disco llegó con una transferencia sorprendentemente embotada, un estándar aburrido Dolby la pista Digital de audio, y menos de veinte minutos de contenido de prima sin objeto. La nueva visita ' esta temporada de vacaciones de los Muchachos Perdidos, pero evita este refrito monótono en todo el coste.


    ONE MISSED CALL

    ¿Cómo terrible es ' Una Llamada Omitida ' y su liberación de Blu-rayo? Bastante horrible que yo preferiría usar este espacio para promover unas gemas pasadas por alto y mal entendidas de los dos años pasados. Páreme cuando me quedé sin sin el espacio(cuarto). ¡'Baraka', ' Antes de que el Diablo Sepa(Conozca) Usted está Muerto, ' ' el Counterfieters, ' ' Promesas Orientales, ' ' la Caída, ' ' la Fuente, ' ' las Vidas de Otros, ' ' Oldboy, ' ' la Proposición, ' ' el Cinturón Rojo, ' ' los Guijarros de Arena, ' ' SOS! ¿Tokio Exploradores de Metro, ' 'Luz del sol' ... qué? ¿De espacio? Ah bien, gaste(pase) su dinero para aquellos títulos en vez de ' Un Omitido



    PREDATOR

    Segundo de señal, menos - de hombres, más-geeky rasgón(lágrima). 'El depredador' es uno de mis placeres favoritos culpables de todo el tiempo y, por lo que a mí se refiere, tiene weathered los años sumamente bien. Lamentablemente, la fuente de la película no tiene. Alguien que no sacudió su cabeza mientras cavarse por su estreno de Blu-rayo sumamente esperado(previsto) debe ser ciego y sordo. Visuals fangoso, tardando publicaciones(cuestiones) técnicas, apartamento rodea la presencia, y la dinámica débil dejó(abandonó) esta liberación floundering en el suelo. Más preocupación es la carencia de un rasgo solo especial. Personalmente, fui dejado sin habla y mudo.



    THE SCORPION KING 2: RISE OF A WARRIOR

    Prequel directo-a-vídeo de Universal … a un prequel … a una consecuencia de un movimiento rápido de aventura campy (que no necesitó una consecuencia en primer lugar) llegó sobre el Blu-rayo a poca fanfarria. Su transferencia terriblemente mal mala de vídeo me dejó(me abandonó) preguntando como bajo el presupuesto de la película en realidad era. Su que no inspira de audio era stagey, apartamento, y cuesta salvar(ahorrar) la liberación. El peor de todo, el paquete relativamente extenso suplemental que apareció sobre el DVD estándar debe en ninguna parte no ser encontrado sobre el disco. Universal no hace altos-def errores graves demasiado a menudo, pero esta liberación es definitivamente uno de ellos.


    WITLESS PROTECTION

    Le daré un minuto para dejar de cabecear sus cabezas antes de que yo lamente los defectos(las culpas) de una cultura que de buen grado entregó dólares de taquilla de 4 millones de dólares para ver a Larry el Tipo de Cable el aspecto idiota en esta comedia muerta-de-llegada. Pero aún los que disfrutan del cómico mucho tiempo hablado arrastrando las palabras schtick se abatirán en esta liberación de Blu-rayo. Una presentación media de vídeo y de audio, un paquete EPK-CARGADO suplemental, y los nueve minutos enormes de exclusivas dolorosas hacen éste para evitar. Escapado ... controlado lejos, a lo lejos.



    PEORES 2008 POR CATEGORIAS INDIVIDUALES


    PEOR TRANSFERÉNCIA DE VIDEO






    ¿Halos de realce(mejora) de borde gruesos(espesos), artefactos pesados digitales, limpiando textura DNR, cazuelas untadas(estropeadas), niveles de grano incoherentes, florecimiento, atadura, ruido, colores poco naturales ... qué hizo Disney hacen a ' las Cuadrillas de Nueva York? ' Para un estudio que está orgulloso sobre sí sobre liberaciones de hilera superiores, esto sobre todo se preocupa. Fácilmente produciendo el ugliest, la abominación más problemática, más decepcionante, y más imperdonable liberada sobre el Blu-rayo este año, Disney tiene que liberar una transferencia apropiada de ' las Cuadrillas de Nueva York ' cuanto antes.

    Otros : Butch Cassidy and the Sundance Kid, Black Christmas (1974), Chuck: The Complete First Season, The Last Sentinel, Lost Boys: The Tribe, The Scorpion King 2: Rise of a Warrior, Short Circuit, and Six Degrees Could Change the World.


    AUDIO MÁS DECEPCIONANTE




    Mientras Hermanos Warner no eran responsables de lo peor técnicos de audio del año (que la deshonra pertenece a la Sony ' el Zombi Stripper), esto liberó demasiado estándar Dolby pistas Digitales en el lugar de mezclas sin pérdidas. Mucho a mi consternación, la pista estándar más decepcionante acompañada ' Corredor de Velocidad. ' Que podría haber sido un clamoroso(un muy animado), immersive, y la experiencia dinámica acústica, resultar para ser un delgado(fino), inimplicando la plaga que no cumplió con visuals asombroso del disco. Warner tiene que abrazarse sin pérdidas de audio como cada otro estudio antes de su rebelión de legitimistas.

    También debe evitar: Bonnie and Clyde, Butch Cassidy and the Sundance Kid , Carrie , Commando, Dirty Harry , Live and Let Die , Predator, and Zombie Strippers


    HD EXCLUSIVO MÁS INÚTIL




    La consideración del progreso Disney hecho en la producción de exclusivas de Blu-rayo este año (el contenido de prima sobre 'la Bella durmiente del bosque' y 'Wall·E' era excepcional), yo era en particular underwhelmed por el solitario exclusivo incluido con ' la Pesadilla Antes de la Navidad. ¿' Conseguimos una pista De-cuadros-en-cuadro? ¿Nuevos documentales? ¿Antes inliberado entre bastidores metraje? Nope, en cambio somos tratados a una 18 segunda introducción del director Tim Burton que sólo sirve para recordar a consumidores que no hay ninguna otra exclusiva sobre el disco.

    Otros: El falso "Imagen en Imagen" pista en The Contract, el "Índice de palabras clave de búsqueda" en la Yo, Robot, el "Mapa Interactivo de la Ciudad" en Sexo En Nueva York, el "Desafío de Bonos Crucible disco" junto con Speed Racer, y el "Kush Kush y fuera de casa" juego incluido con Weeds: Temporada Tres


    PEOR MALA CONDUCTA





    Una nota a los estudios: si usted va a liberar más viejas películas de catálogo en alto-def, al menos dé cada título un cuidadoso dominando de nuevo, contratando de audio, y algunos rasgos fuertes especiales. Ah sí, y esto no dolería para liberar a verdaderos clásicos en vez de sacudir independemente de restos que usted tiene a mano a un público voraz. ' La batalla de Gran Bretaña ' no era una película muy buena para empezar, pero una transferencia de fugly, una pista regular sin pérdidas de audio, y un paquete inexistente suplemental hacen éste de las peores liberaciones de guerra del año. Las películas 'de Obligación' demostraron que MGM podría hacer tanto mejor...

    Otros : A Bridge Too Far , Commando , The Longest Day , Patriot Games , the DNR applied to Patton , War Inc , and Zombie Strippers.


    PEOR LANZAMIENTO




    ¿Es más maldito algo que una película de horror de Stephen King? Incluso un movimiento rápido querido, críticamente aclamado como 'Carrie' llega a la alta definición con muchos problemas. Lavado hacia fuera, embotado, y suave, la transferencia de vídeo del MGM era horrible. El apartamento, la inimplicación, y confundido, DTS del estudio HD el Amo(Maestro) la nueva mezcla sin pérdidas De audio era un lío también. Añadiendo el insulto a la herida, no hay aún ningún rasgo especial a mano para redimir la liberación en el más leve. Aquí que espera los clásicos de horror como 'Carrie' reciban el mejor tratamiento en 2009 que ellos hicieron en 2008.

    Otros : The Amityville Horror , Damien: The Omen II, The Happening , Lost Boys: The Tribe , One Missed Call , and Shutter


    MAYOR TORPEZA SUPERHEROÍCA




    Después del malgastar el ímpetu, los carácteres, y la tensión en muchos de sus séptimos episodios de temporada, 'Smallville' casi fueron hechos descarrilar por problemas mismos que esto trabajó tan con fuerza para vencer en el pasado. Peor todavía, Warner Brothers aprendió(metió) veinte episodios en tres discos de Blu-rayo (uno de cual era una capa sola BD-25), tosió encima de una transferencia problemática, el estándar Dolby Digital de audio, y los rasgos que dejarán el deseo de admiradores. Esperamos que, Warner Brothers va al poni encima de bastante dinero efectivo para dar una liberación de BD más impresionante a la octava estación muy mejorada de la serie.

    Otros tropiezos:Dragon Ball Z: Tree of Might and Lord Slug , The Invincible Iron Man, Meet the Spartans , Superman: Doomsday, y el borde de la mejora, modificando el contrario, y obligó a la relación de aspecto ambios en The Dark Knight 's de transferencia de vídeo.



    PEOR TÍTULO DE FICCIÓN




    Un momento de silencio para el escritor / director / egomaniac Uwe Boll. Sin lugar a dudas, esta hoy en día Ed Wood y Helmed ha defendido algunas de las peores películas imaginables. Sin embargo, nada puede eventualmente prepararse para la hemroidal quiste que es "En el Nombre del Rey: A Dungeon Siege cuento". Corrección, posiblemente, nada puede prepararlo para el Blu-ray de la edición de 162 minutos Director's Cut, Uwe Boll audio comentario, o infelices escenas suprimirá. Sólo espero Pete no me envíen a este examen una ... podría estropear mi la Navidad por completo.

    Más tontería digital: 10,000 BC, Dragon Wars, The Last Sentinel, Mr. Magorium's Wonder Emporium, The Scorpion King 2: Rise of a Warrior, and Sukiyaki Western: Django


    EL BOX SET CON MENOS VALOR


    Sé(Conozco) lo que usted pensaba: ¡si sólo Resuenan la Hospitalidad de Puente tomaría veinte de sus liberaciones de arca de negocio y los sacudiría en la caja de un colector feo (con una manija conveniente) para el bajo, bajo el precio de 149.99 dólares ... que valdría un soñando de sueño! Bien, su deseo se ha realizado ya que el Puente de Eco ha liberado una Colección de Blu-cubo ridículamente sin valor.

    Otras colecciones: The Echo Bridge Blu-Cube 10-Pack , Prison Break: The Complete Third Season , Robin Hood: Season One , Smallville: The Complete Seventh Season , and Yukikaze



    PEOR TRATO CATALOGO




    Considerando todas las desgracias y las parodias que acontecieron a algunos clásicos verdaderos este año, esto era la Hospitalidad de Imagen la alta liberación de definición 'de Cortocircuito' que me dejó(me abandonó) sacudiendo mi cabeza más que cualquier otro. Todavía tengo las memorias muy cariñosas de mirar la película cuando yo era un niño, pero la edición de Blu-rayo poco impresionante 1080i la transferencia, la pista ordinaria de audio, y pasé de moda rasgos especiales me dejaron(me abandonaron) el frío y desilusionaron. Quise parecer a un niño otra vez ... en cambio, solamente(justo) parezco a un anciano gruñón cuya nostalgia ha sido pisoteada. Johnny Cinco no está definitivamente vivo y bien sobre el Blu-rayo.

    Otros : The Amityville Horror, A Bridge Too Far, Battle of Britain, Black Christmas , Butch Cassidy and the Sundance Kid , Carrie, Commando, Gangs of New York , Outbreak, Predator , and Wall Street.


    PEOR TENDENCIA EN LA ALTA DEFINICIÓN




    ¿La peor alta-def tendencia de 2008? Reducción digital Ruidosa. DNR más comúnmente llamado (o DFNR para aquellos en particular aggrevated por sus efectos secundarios), este filtro indiscreto es usado reducir el grano, pero también inadvertantly priva de la imagen de la claridad de detalle fina, abandonando(dejando) la piel cerosa y vistiendo plasticized. Unos juran que ellos no lo ven, pero una vez que usted nota sus efectos, DNR se hacen una ola grande de trato(reparto) absoluta. En última instancia, HD presentaciones, como se supone, revela más detalle, no obscuro ello. DNR es un proceso perezoso, ameno, y contraproductivo que tiene que morir.

    Más molestos: Estrenos de audio sin pérdidas, Universal's engorroso U-Control de la funcionalidad, los discos DVD que faltan características especiales, mediocre y BD-LIVE contenido, la disponibilidad y accesibilidad.


    EL ESTUDIO CON PEOR FUNCIONAMIENTO





    Antes MGM finalmente ganó algunos espaldarazos para la liberación las versiones impresionantes de seis películas 'de Obligación' de catálogo sobre el Blu-rayo en octubre, su pizarra de liberación de 2008 consistieron en ' el Horror Amityville, ' ' la Batalla de Gran Bretaña, ' ' un Puente Demasiado lejos, ' ' Carrie, ' y ' Stargate: Continuo. ' No exactamente un acto para estar orgulloso de. Más penosamente, las presentaciones técnicas del estudio, paquetes suplementales, y el precio señalan dolores de cabeza causados para los admiradores de todas las rayas. Esperamos que, las liberaciones de 2009 del MGM compartirán más en común con 007 que algo más que ellos nos dieron este año.

    Otros : Bandai Visual, BCI Home Entertainment, Echo Puente Entretenimiento, Funimation!, Magnolia Pictures, y Starz Home Entertainment



    --------------------------------------------



    Bueno, pues esto es todo, disculpad si he cometido algún error, ya que algunas traducciones de títulos las he realizado yo,ya que no salían bién con el traductor... y he hecho un poco de maquetación, para que saliera mejor... creo que aunque no es perfecto, se entiende bién lo que viene a decir cada sección...


    NOTA: Pasado un tiempo, este hilo se fusionará con el de: Del celuloide a nuestras casas... ya que el tema al fin y al cabo, coincide...





    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 19/12/2008 a las 11:33

  2. #2
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [USA] Peores BD´s, Ediciones y Distribuidoras Año 2008

    Joe Pulp que traductor has usado , es pero que el de los indios del Altavista , jejeje ;

    Aparte de eso , buen post , para guiarse de las grandes cagadas que suelen sacar y vendernos

    Pues primero usé el de google, pero era todavía más desastroso que este (el de El Mundo), osea que... da gracias que no metí el otro


    De todas formas, se pilla casi todo... un poco mal, pero se pilla , encima que lo hago por vosotros, para que no lo leais en inglés...



    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 19/12/2008 a las 14:50



  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [USA] Peores BD´s, Ediciones y Distribuidoras Año 2008

    Lo siento Chakal, me equivoqué y en vez de pulsar "citar" en tu post, pulsé "editar" y así lo he hecho...


    Pero bueno... lo hecho, hecho está


    Saludos, y perdón

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [USA] Peores BD´s, Ediciones y Distribuidoras Año 2008

    Jajaja , ya decia yo , si habia contestado al tema y no me sale que lo hubiera hecho , juas , no problem



+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/02/2009, 11:35
  2. Mejores y peores películas de 2008
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2008, 23:24
  3. Reparto del mercado BD por distribuidoras
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2008, 19:48
  4. Promociones vigentes por distribuidoras
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2006, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins