Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

hasta los mismisimos coj....

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado hasta los mismisimos coj....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de leer tropezientos foros, post, mensajes rewies de esas durante 2 semanas, ya tenia decidido la tele que para mi uso (tdt, dvd, divx) era perfecta la panasonic p80E de 37 "" ...

    pues ahora viene el tonto de mi primo (viene por navidad como el turrón) y empieza a comerme la cabeza con el royo del fullhd de que si la tele es para 10 años y después que voy a hacer q el blue-ray ese no lo voy a ver bien que si pitos que si flautas.

    y aqui la cuestión: si veo un puto blue-ray o un .mkv en un hd-ready que pasa??

    se cae la pantalla a cachos??

    Me señalarán por la calle??

    el fin del mundo??

    muchas gracias por vuestra atención

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Cita Iniciado por bas1978 Ver mensaje
    Después de leer tropezientos foros, post, mensajes rewies de esas durante 2 semanas, ya tenia decidido la tele que para mi uso (tdt, dvd, divx) era perfecta la panasonic p80E de 37 "" ...

    pues ahora viene el tonto de mi primo (viene por navidad como el turrón) y empieza a comerme la cabeza con el royo del fullhd de que si la tele es para 10 años y después que voy a hacer q el blue-ray ese no lo voy a ver bien que si pitos que si flautas.

    y aqui la cuestión: si veo un puto blue-ray o un .mkv en un hd-ready que pasa??

    se cae la pantalla a cachos??

    Me señalarán por la calle??


    el fin del mundo??

    muchas gracias por vuestra atención

    Pues nada de eso. Se verá de P.M. pero un con un poco menos de definición si te acercas a menos de 2 metros (incluso menos al ser de 37").

    Dile a tu primo que coja una TV FullHD y la ponga al lado de una 5080 HDready de pioneer, a ver que pasa.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Exacto...siendo de 37", tu primo tendría que ser "ojo de halcón"..
    Oye, no nos vayas a traer a tu primo al foro, que seguro que la arma bien

    Saludos

  4. #4
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Modo ironic on:
    Hombre no te pongas asi,si no quieres ver un "puto" Blu-ray no pasa nada ,ves divx aunque en ese caso quedate con tu tv de tubo que lo veras mucho mejor(con la tdt casi que igual).
    Por lo de señalarte mientras que no te compres una sony(parece que por este foro no queda muy bien )no tendras problemas,o si .
    Modo ironic of.

    Pd lastima que aparte de los pocos canales hd que emiten en spain el blu ray es lo mejor(en cuanto a definicion),pero es igual,tu primo es tonto y no le vayas a hacer caso xD .

  5. #5
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Lo que le pasa a tu primo es que tiene el morro muy fino ;-) , en mi caso tambien es asi, y siempre suelo tener la costumbre de intentar pillar algo pensando en el futuro, no dentro de 10 años pero si para dentro de un año o dos, y como la tele no tengo pensado cambiarla cada pocos años pues.., eso si esta costumbre mia suele tener la consecuencia de gastarme algo mas de dinero de lo que tenia pensado, la cosa es que no se quede desfasado a los 2 meses de haberme gastado una pasta.

    En mi caso hace 2 semanas me he pillado mi primera pantalla plana, un LCD Pana sonic PZD85F, 37", FullHD,100HZ,Motion Picture Pro 2(para corregir el movimiento en escenas rapidas),1080p, 24p, entrada para Targeta PCMCIA(TV de pago), 3 HDMI, se ve de coj...y creo que tengo tele para muchos muchos años, hay poco en el panorama de lo que puede venir que esta tele no pueda manejarlo.

    Me podia haber comprado una mas barata y con menos prestaciones, pero se que al cabo de poco me estaria arrepintiendo, mejor pagar una vez a gusto que dos a..., pero bueno cada uno tiene que ver que rendimiento le va a sacar y si le merece la pena.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 19/12/2008 a las 22:06

  6. #6
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Lo que le pasa a tu primo es que tiene el morro muy fino ;-) , en mi caso tambien es asi, y siempre suelo tener la costumbre de intentar pillar algo pensando en el futuro, no dentro de 10 años pero si para dentro de un año o dos, y como la tele no tengo pensado cambiarla cada pocos años pues.., eso si esta costumbre mia suele tener la consecuencia de gastarme algo mas de dinero de lo que tenia pensado, la cosa es que no se quede desfasado a los 2 meses de haberme gastado una pasta.

    En mi caso hace 2 semanas me he pillado mi primera pantalla plana, un LCD Pana sonic PZD85F, 37", FullHD,100HZ,Motion Picture Pro 2(para corregir el movimiento en escenas rapidas),1080p, 24p, entrada para Targeta PCMCIA(TV de pago), 3 HDMI, se ve de coj...y creo que tengo tele para muchos muchos años, hay poco en el panorama de lo que puede venir que esta tele no pueda manejarlo.

    Me podia haber comprado una mas barata y con menos prestaciones, pero se que al cabo de poco me estaria arrepintiendo, mejor pagar una vez a gusto que dos a..., pero bueno cada uno tiene que ver que rendimiento le va a sacar y si le merece la pena.

    Saludos..
    Joer, me ha gustado lo del morro fino...

  7. #7
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Si te compras una HD Ready, en lugar de una Full, no creo que notes la diferencia, pero.... mira, yo pensaba comprarme una 50PG6000 que era lo mejor de lo mejor por precio en HD Ready, pero yo que me conozco, antes de comprar la mia pensé... "una vez la tenga ¿En que pensaré?" EXACTO!! "Se ve de muerte pero....¿Y como se vería en una Full HD?"

    Para evitarme preguntas de ese estilo, me fui a por la Full (PZ81) y se ve de lujo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Lo que le pasa a tu primo es que tiene el morro muy fino ;-) , en mi caso tambien es asi, y siempre suelo tener la costumbre de intentar pillar algo pensando en el futuro, no dentro de 10 años pero si para dentro de un año o dos, y como la tele no tengo pensado cambiarla cada pocos años pues.., eso si esta costumbre mia suele tener la consecuencia de gastarme algo mas de dinero de lo que tenia pensado, la cosa es que no se quede desfasado a los 2 meses de haberme gastado una pasta.

    En mi caso hace 2 semanas me he pillado mi primera pantalla plana, un LCD Pana sonic PZD85F, 37", FullHD,100HZ,Motion Picture Pro 2(para corregir el movimiento en escenas rapidas),1080p, 24p, entrada para Targeta PCMCIA(TV de pago), 3 HDMI, se ve de coj...y creo que tengo tele para muchos muchos años, hay poco en el panorama de lo que puede venir que esta tele no pueda manejarlo.

    Me podia haber comprado una mas barata y con menos prestaciones, pero se que al cabo de poco me estaria arrepintiendo, mejor pagar una vez a gusto que dos a..., pero bueno cada uno tiene que ver que rendimiento le va a sacar y si le merece la pena.

    Saludos..

    ¿que pantalla es esa, cuanto vale? la más parecida que encuentro por el nombre es la pz85 y es un plasma y de 42"

    saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Si te compras una HD Ready, en lugar de una Full, no creo que notes la diferencia, pero.... mira, yo pensaba comprarme una 50PG6000 que era lo mejor de lo mejor por precio en HD Ready, pero yo que me conozco, antes de comprar la mia pensé... "una vez la tenga ¿En que pensaré?" EXACTO!! "Se ve de muerte pero....¿Y como se vería en una Full HD?"

    Para evitarme preguntas de ese estilo, me fui a por la Full (PZ81) y se ve de lujo

    cuanto vale esa?
    la hay de 37"?
    se ve aceptablemente la tdt?
    que es el IFC ese q esta no tiene?
    me arranco los ojos y me dedico a escuchar la cope hasta que me vuelva loco?

    como ves las dudas me superan

    saludos

  10. #10
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Cita Iniciado por bas1978 Ver mensaje
    ¿que pantalla es esa, cuanto vale? la más parecida que encuentro por el nombre es la pz85 y es un plasma y de 42"

    saludos

    http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TX37LZD85/

    Es un LCD y de 37", pero lo mejor es que lo veas(este y algunos mas) en directo y compares.

    Saludos..

  11. #11
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    Cita Iniciado por bas1978 Ver mensaje
    cuanto vale esa?
    la hay de 37"?
    se ve aceptablemente la tdt?
    que es el IFC ese q esta no tiene?
    me arranco los ojos y me dedico a escuchar la cope hasta que me vuelva loco?

    como ves las dudas me superan

    saludos
    1.La Pana 50PZ81 está en unos 1.700€
    2.No lo sé, mira mejor en la web de Panasonic donde aparecen todos los modelos.
    3.Tanto las TFT's de Panasonic como los plasmas se ven de miedo. Tienen un muy buen sintonizador. Yo tengo una Pana TFT de 32'' del año pasado y se ve mejor que el plasma de 50'' de éste, pero claro que es mucho más pequeña y por lógica no se ven tanto la comrpesión del TDT. En Bluray, es otra historia... Las dos se ven fenomenal.
    4.Una función de "mejora" de imagen. En la práctica, muchos la desaconsejan...
    5.Mejor lo segundo, que lo primero no tiene remedio.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hasta los mismisimos coj....

    seguiré buscando y me pasaré por el C.I. a ver tele... eso si me llevaré a mi primo "el morro fino"

    muchas graciasssssssssssss

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hasta pronto ;)
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/05/2007, 10:20
  2. Hasta el Martes...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/04/2006, 16:58
  3. Reproductor dvd de hasta 200€ + cable hasta 50€
    Por norton_sound en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2006, 12:40
  4. hasta los mismisimos......de pioneer
    Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2004, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins