Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Cuanto más os leo , más dudas tengo ¡AYUDA!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuanto más os leo , más dudas tengo ¡AYUDA!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s:
    Quiero comprar un equipo de audio , llevo como dos meses leyendo el foro y csda vez tengo más dudas.
    Quería empezar por un sistema 5.1 , pero visto que principalmente lo quiero para escuchar música , parece que sería más lógico , un estéreo. Además he visto los post de los altavoces autoamplificados , y me han puesto más dudas , ya que me ofrecen calidad por menos dinero.

    Os cuento:
    Salón pequeño 15m2 , no necesito ponerlo " a tope"
    90% música , casi todo clásico (cds), y dvds de clásico, opera , jazz, blues.
    400 € o un poco más, creo que es suficiente para un equipo decente, contando que ahora tengo un radiocd.
    POR FAVOR , ayudarme. ¿Me decido por los autoamplificados?¿los hs50?
    O empiezo por un receptor av con dos altavoces y voy poco a poco con los demás....
    Estas vacaciones voy a Valencia , ¿conocéis donde puedo escuchar altavoces y monitores?
    Gracias por anticipado.
    Ramón

  2. #2
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuanto más os leo , más dudas tengo ¡AYUDA!

    Hola!
    Como supongo habras leido un av te puede dar tan buenos resultados en la reproducción como un ampli estereo.
    Yo invertiria en un av si tu intencion en un futuro es montar un 5.0. Si tu principal huso va a ser para escuchar cds en estereo y ver alguna pelicula sin ninguna intención de montar home cinema en casa, me quedaria con un ampli estereo. Ya que te va a costar mucho mas barato que un av y para ver alguna pelicula aunque sea en estereo tambien te servirá.