Hola a todos y felicidades por este gran foro. A ver si me podeis echar una mano para montarme mi primer equipo de audio. El comedor es de 24 m2. 6 de largo por cuatro de ancho. Ya deje preparadas las salidas para los altavoces en la pared, para un 5.1.(que es lo que quiero). Tengo un lcd sharp x20e46" y un htpc para mover video en hd. La distancia entre el sofa y la tele es de unos 3,5 m y la de los altavoces traseros con el sofa es de unos 2 m. Quiero comprarme un amplificador y unos buenos altavoces. En el ampli no quiero gastarme mas de 400 euros y en los altavoces pos no se, depende, podria comprarmelos poco a poco, lo que me interesa es tener un buen sonido. En espacio no tengo problemas excepto con el subwofer, porque lo tengo todo en un muble de pladur y el hueco que me queda debajo para meter el subwofer es de 27 cm de alto por un metro de ancho. Tiene que ser alguno que se ajuste a esas medidas o que se pueda tumbar. A ver si me podeis echar un cable. Os lo agradezco de antemano foreros. Salu2.