Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos al foro en mi primer mensaje. Estoy bastante verde en este tema de pantallas LCD, así que me estreno en el foro con una consulta un poco rara.

    ¿Es posible que estos dos modelos de televisores LCD sean lo mismo?:

    - Oki B32A-FHS
    - Grundig Vision 7 32-7851 T

    Lo pregunto porque la diferencia de precio es casi el doble (o mitad), según como se mire. Sin embargo tanto el diseño como especificaciones y características son prácticmante idénticos.., a lo que se une que están fabricados en la misma planta.

    Pues eso.., ¿qué opinais?

    Un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. Oki B32A-FHS

    opino, que no deberías tirar el dinero en esos televisores

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. Oki B32A-FHS

    Cita Iniciado por Dertycia Ver mensaje
    opino, que no deberías tirar el dinero en esos televisores
    Pues la verdad es que ya lo he "tirado" (en el Oki), y de momento sólo puedo decir que se ve fenomenal, aunque por tu comentario, me temo que al aparato le quedan "4 telediarios".

    Soy consciente de por lo que me gasté no me hice con un Loewe o Toshiba, pero fué un gasto "sorpresa", debido a que el viejo Trinitron que tenia en la habitación murió repentínamente, y como está la vida de jodida, es el presupuesto que habia.

    En cuanto al Oki no me sorprenden tus comentarios (he llegado a leer que son televisores para consumidores ignorantes o tacaños), sin embargo sí me sorprende oir que comprar un Grundig es tirar el dinero, si es así, mucho han cambiado las cosas en esto de los televisores.

    Gracias por tú opinión, y a ver si ocurre un milagro para que la Oki me tire la campaña.

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. Oki B32A-FHS

    Cita Iniciado por Dertycia Ver mensaje
    opino, que no deberías tirar el dinero en esos televisores
    que gran aporte, como se nota cuando alguien entiende de algo y tiene ganas de ayudar.

    PD: Si, es mas o menos la misma television, al menos exteriormente y la parte posterior y el manual de la Grundig vision 7 sirve para la OKI por lo que se deduce que si es la misma tele, de hecho OKI no monta TV y se los monta Grundig......, y por lo que he leido por otros foros realcion Calidad / PRecio , para la gente que queremos algo normal, o no nos sobra el dinero o simplemente tenemos otras prioridades, es un gran television, yo esta tarde mismo voy a por el para ponerlo en mi habitacion

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. Oki B32A-FHS

    Cita Iniciado por barri17 Ver mensaje
    que gran aporte, como se nota cuando alguien entiende de algo y tiene ganas de ayudar.

    PD: Si, es mas o menos la misma television, al menos exteriormente y la parte posterior y el manual de la Grundig vision 7 sirve para la OKI por lo que se deduce que si es la misma tele, de hecho OKI no monta TV y se los monta Grundig......, y por lo que he leido por otros foros realcion Calidad / PRecio , para la gente que queremos algo normal, o no nos sobra el dinero o simplemente tenemos otras prioridades, es un gran television, yo esta tarde mismo voy a por el para ponerlo en mi habitacion
    A ver. Mi opinión es, y siempre será que gastar 700 euros en un gran producto es mejor que gastar 400 en algo comprado al azar y a sabiendas de su mediocridad, lo cual considero tirar 400 euros.
    No quiero herir la sensibilidad de nadie, pero quiero dejar bien clara mi opinión.
    A mi no me sobra el dinero como para jugarme 400 euros a la lotería.

    Mi postura sería sacrificarme un poco y estirar el presupuesto hasta ese tope de 700 euros como máximos, donde podemos encontrar televisores muy superiores en todas las facetas al Oki.

    HAY QUE RECORDAR QUE ESTAMOS COMPRANDO UN TELEVISOR Y NO UNOS CALZONCILLOS. EL TELEVISOR ES UNA COMPRA A 10 AÑOS FACILMENTE, CON LO QUE ES IMPORTANTÍSIMO VALORAR EL RATIO INVERSIÓN/DURACIÓN/SATISFACCIÓN.

    Estas son las alternativas que propongo:

    1-Panasonic 37PX81E, 699 Euros por un televisor infinitamente superior.
    En este televisor no encontarán estelas cuando estén viendo deportes, ni ralentizaciones en los movimientos rápidos, lo que es el pan nuestro de cada día en los televisores mediocres.
    Dista años luz del Oki en lo más importante: CALIDAD DE IMAGEN.
    No tiene Full HD, pero su calidad de imagen en todos los aspectos es muy superior.
    No hablemos del sintonizador TDT HD que te ahorrará un desembolso extra en un par de años, unos 70euros.
    Ni hablemos tampoco de las 5 pulgadas a más.
    Ni tampoco lo que le costará encontrar a un usuario insatisfecho de este televisor, el cual probablemente es, con su hermano de 42" LA MEJOR COMPRA QUE PUEDE HACERSE DE TV EN LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO.

    2 SAMSUNG LE32A656. lcd de 32" FULL HD como el Oki. También un gran televisor en la relaciónn calidad/precio, con entradas hdmi para dar y tomar, un diseño que deja en pañales a la competencia y una gran calidad de imagen que se codea de tú a tú con cualquier lcd de 32" más caro.
    PVP: 639 EUROS, AUNQUE SU RELACION CALIDAD PRECIO ES ALGO MENOR QUE LA DEL PANASONIC, PERO SIN DUDA NO DEFRAUDARÁ. BUENA COMPRA.

    3- SONY KDL32V4500. OTRO LCD DE 32", aunque no es FULL HD como el Oki.
    "Pese a ello" (lo entrecomillo porque podríamos estar una tarde entera discutiendo si se aprecia la nitidez extra del full hd en televisores tan pequeños), la calidad de imagen, nuevamente es bastante superior, mostrando unas tonalidades mucho más naturales, especialmente en la piel. Tiene TDT HD, nuevamente te ahorras dinero.
    Más conexiones y mejor calidad de imagen y diseño
    PVP:584 EUROS, PARA UN BUEN TELEVISOR.

    A VECES NOS GASTAMOS ESA DIFERENCIA EN ALCOHOL Y DEMÁS MIERDA. CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, PERO LA DIFERENCIA DE CALIDAD EN ESTOS PRODUCTOS ES MUCHÍSIMO MAYOR QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO.

    SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO, LE PIDO DISCULPAS. A MI TAMPOCO ME SOBRA EL DINERO, MÁS BIEN LO TENGO QUE MIRAR CON LUPA.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. Oki B32A-FHS

    e me ha dejado usted boquiabierto, eso es otra cosa , aun hasi no has comentado nada del OKI porque realemente no lo conoces, pero la marca te hecha para atras, es mi opinion tambien!

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. Oki B32A-FHS

    Cita Iniciado por barri17 Ver mensaje
    e me ha dejado usted boquiabierto, eso es otra cosa , aun hasi no has comentado nada del OKI porque realemente no lo conoces, pero la marca te hecha para atras, es mi opinion tambien!
    De verdad, que nada más lejos de mi intención el ofender a nadie, barri17.
    La televisión Oki, sobre la que versa el post, la tienen puesta en el Carrefour, de oferta por 399 con un dvd de Wall E y la imagen es bastante aparente, aunque no le dedicase más de 20 segundos a verla pero...........

    hay que recordar que la iluminación de un hipermercado es brutal, y en esas condiciones de luz no apreciará tanto los defectos de negros y artificialidad de los colores. No caiga nunca en la tentación de compararla con otro televisor que esté cerca, le servirá de bien poco.

    Hay que fijarse en las televisiones individualmente y en diferentes establecimientos si es posible.


    Créame que la diferencia en precio bien vale la pena.
    En el caso de la Panasonic, nadie dará crédito que ese televisor cuesta 699 euros.
    Ojalá tenga continuación en la gama de 2009

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. Oki B32A-FHS

    La verdad es que yo no me he sentido ofendido.., es más, agradezco todos los comentarios, que para eso está el foro.

    Pienso que lo primero es dejar claro que el televisor que venden en Carrefour no es el modelo de Oki al que se refiere el hilo, por ejemplo..., la relación de contraste dinámico en uno es de 4500:1 (Carrefour) y en el otro de 10000:1.

    Este es el modelo a que yo me refiero:




    que no se corresponde con el Oki 32VA-FH (el de Carrefour).

    Dicho esto, pasamos al tema del precio. Como comenté anteriórmente, por 400€ soy plénamente consciente de que no compré un "alta gama", pero eso tampoco quiere decir, o implica que necesáriamente haya comprado una "castaña" de televisor (entendiendo por castaña un producto infumable en todos los aspectos).

    Es verdad que por 300€ más (un 75% más de lo que vale el OKi), podria haber comprado un producto bastante mejor (faltaria más).., y ya puestos a ahorrar, seguro que si ahorro algo más.., por un 75% más de lo que vale el Panasonic, ya tendria un aparato de la leche..., y así sucesivamente, hasta donde cada cual ponga el listón del ahorro.

    En mi caslo "el listón" estaba bajo y necesitaba un televisor. Me fuí a ECI, estuve mirando tranquílamente toda la exposición (los Loewe se veian de pasón), pasé al Hipercor, volví a mirar tranquílamente la exposición, vi el Oki y me quedé con el precio, me centré en observar los 32". Volví a salir a la exposición de ECI..., y a la conclusión que llegué fué que (en 32") salvo los Loewe que marcaban la diferencia (no sé si seria por la calidad de la señal que recibian, o por estar corréctamente configurados), el resto muy parejos.
    Es más, una vez que ya tenia "enfocado" el Oki, me tomé mi tiempo en compararlo con otros LCDs del mismo tamaño...., y no vi ni la mínima diferencia en calidad de imágen que me hiciese plantearme el "rascarme" algo más el bolsillo.

    Nunca habia oido hablar de televisores Oki, sabia de las impresoras y demás..., me decidí por la ganrantia del establecimiento donde lo compraba, porque el televisor se veia muy bien, y porque la garantia de dos años es "puerta a puerta".

    Por cierto, ni estelas ni ralentizaciones en deporte y movimientos rápidos.., o por lo menos inapreciables para mi. El sintonizador TDT funciona perféctamente, la recepción es buena sin pixelaciones, y la calidad de imagene tanto en TDT como DVD muy buena.

    Estas fotos las hice sobre la marcha para colgarlas en otro foro, la primera es una anuncio emitido por TDT, y las otras un DVD grabado por mi de fuentes HD 720p:





    Pues eso, que estás en todo tu derecho al opinar que pagar 400€ es tirar el dinero..., otros opinaran que pagar 700€ por el Panasonic que dices es también tirar el dinero.., que por menos de 2000€ ó 3000€ nada con buena calidad..., y los habrá que digan que pagar por cualquier LCD o Plasma es tirar el dinero, que donde esté un buen proyector que se quite todo lo demás.

    Saludos.
    Última edición por Panoramixxx; 28/12/2008 a las 16:33

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. Oki B32A-FHS

    Cita Iniciado por Panoramixxx Ver mensaje
    La verdad es que yo no me he sentido ofendido.., es más, agradezco todos los comentarios, que para eso está el foro.

    Pienso que lo primero es dejar claro que el televisor que venden en Carrefour no es el modelo de Oki al que se refiere el hilo, por ejemplo..., la relación de contraste dinámico en uno es de 4500:1 (Carrefour) y en el otro de 10000:1.

    Este es el modelo a que yo me refiero:




    que no se corresponde con el Oki 32VA-FH (el de Carrefour).

    Dicho esto, pasamos al tema del precio. Como comenté anteriórmente, por 400€ soy plénamente consciente de que no compré un "alta gama", pero eso tampoco quiere decir, o implica que necesáriamente haya comprado una "castaña" de televisor (entendiendo por castaña un producto infumable en todos los aspectos).

    Es verdad que por 300€ más (un 75% más de lo que vale el OKi), podria haber comprado un producto bastante mejor (faltaria más).., y ya puestos a ahorrar, seguro que si ahorro algo más.., por un 75% más de lo que vale el Panasonic, ya tendria un aparato de la leche..., y así sucesivamente, hasta donde cada cual ponga el listón del ahorro.

    En mi caslo "el listón" estaba bajo y necesitaba un televisor. Me fuí a ECI, estuve mirando tranquílamente toda la exposición (los Loewe se veian de pasón), pasé al Hipercor, volví a mirar tranquílamente la exposición, vi el Oki y me quedé con el precio, me centré en observar los 32". Volví a salir a la exposición de ECI..., y a la conclusión que llegué fué que (en 32") salvo los Loewe que marcaban la diferencia (no sé si seria por la calidad de la señal que recibian, o por estar corréctamente configurados), el resto muy parejos.
    Es más, una vez que ya tenia "enfocado" el Oki, me tomé mi tiempo en compararlo con otros LCDs del mismo tamaño...., y no vi ni la mínima diferencia en calidad de imágen que me hiciese plantearme el "rascarme" algo más el bolsillo.

    Nunca habia oido hablar de televisores Oki, sabia de las impresoras y demás..., me decidí por la ganrantia del establecimiento donde lo compraba, porque el televisor se veia muy bien, y porque la garantia de dos años es "puerta a puerta".

    Por cierto, ni estelas ni ralentizaciones en deporte y movimientos rápidos.., o por lo menos inapreciables para mi. El sintonizador TDT funciona perféctamente, la recepción es buena sin pixelaciones, y la calidad de imagene tanto en TDT como DVD muy buena.

    Estas fotos las hice sobre la marcha para colgarlas en otro foro, la primera es una anuncio emitido por TDT, y las otras un DVD grabado por mi de fuentes HD 720p:





    Pues eso, que estás en todo tu derecho al opinar que pagar 400€ es tirar el dinero..., otros opinaran que pagar 700€ por el Panasonic que dices es también tirar el dinero.., que por menos de 2000€ ó 3000€ nada con buena calidad..., y los habrá que digan que pagar por cualquier LCD o Plasma es tirar el dinero, que donde esté un buen proyector que se quite todo lo demás.

    Saludos.

    Todo lo que expones es muy respetable, pero discrepo en un par de puntos:

    a) Si usted pone 300 euros más al Panasonic, contrariamente a lo que piensa, seguirá teniendo un televisor bastante peor que el Panasonic.
    b) En el Carrefour está expuesto ese modelo, a 399 euros.
    c) En las fotos, se puede apreciar una colorimetría fría, propia de los lcds. Sólo los buenos lcd logran tonalidades naturales.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS

    perdon por mi insistencia, pero en el supuesto qeu SOLO se disponga de esos 400 euros, que es lo que se pregunta, es un buen televisor SOLO POR 400 euros sin poder gastar ni un duro mas? en mi caso, para la habitacion de matrimonio donde lo pondre, para ver el TDT y peliculas en DVDrip, es un gran television, el dia que cambie el del comedor, y mi presupuesto sea mas variable o mayor, sin duda buscare algo mas, pero relacion USO/CALIDAD/PRECIO es perfecto el oki.

    PD: el Oki B32A-FHS vale 399 euros en Hipercor, en el Carrefour creo que es otro modelo.
    Última edición por barri17; 29/12/2008 a las 11:58

  11. #11
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. Oki B32A-FHS

    Cita Iniciado por Dertycia Ver mensaje
    Todo lo que expones es muy respetable, pero discrepo en un par de puntos:

    a) Si usted pone 300 euros más al Panasonic, contrariamente a lo que piensa, seguirá teniendo un televisor bastante peor que el Panasonic.
    b) En el Carrefour está expuesto ese modelo, a 399 euros.
    c) En las fotos, se puede apreciar una colorimetría fría, propia de los lcds. Sólo los buenos lcd logran tonalidades naturales.
    La discrepancia es la esencia de cualquier foro.

    a) No es lo mismo añadir 300€ sobre un producto de 400€, que añadirlos sobre un producto de 700€..., aunque acepto la puntualización, no conozco el Panasonic, pero tomo nota ya que parece ser un producto puntero en relación calidad/precio.

    b) El de Carrefour es un modelo distinto.., es también un Oki 32" FullHD, pero ni estéticamente ni en caractéristicas se corresponde con el B23A-FHS, este último modelo sólo lo vende Hipercor.

    c) Estamos hablando de un LCD 32" de 400€.

    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 ene, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS

    Para empezar el Grundig Vision 7 y el OKI no tienen el mismo diseño, no son la misma tele ni de lejos. Si acaso el Oki se parece al Grundig Vision 4 ó 3 que son modelos muy inferiores al Vision 7.
    La imagen del Grundig es del Vision 3 ó 4, no estoy seguro. Para nada es el Vision 7.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS

    el frontal tienes razon que no, pertenece al Vision 4, la parte posterior y el manual y los menus de la TV son identicos al Vision 7.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS

    Cita Iniciado por umbral Ver mensaje
    Para empezar el Grundig Vision 7 y el OKI no tienen el mismo diseño, no son la misma tele ni de lejos. Si acaso el Oki se parece al Grundig Vision 4 ó 3 que son modelos muy inferiores al Vision 7.
    La imagen del Grundig es del Vision 3 ó 4, no estoy seguro. Para nada es el Vision 7.
    Hombre, cuando abrí el hilo no lo hice a la ligera, antes me informé y comparé los distintos modelos..., si no fuesen la misma tele "ni de lejos", puedes estar seguro que este hilo no existiria.

    Efectívamente, a primera vista el Oki B32A-FHS no es un Vision 7, el frontal se corresponde con el Vision 4..., pero ahí se acaban las conicidencias entre ambos modelos.

    La parte trasera del Oki no tiene nada que ver con el Vision 4, y las características tampoco.., así que sólo era cosa de buscar entre los disntintos modelos de Grundig a ver si alguno coincidia con el Oki.

    Lo primero que busqué fué un Grundig cuyas especificaciones y características "encajaran" con las del Oki. De todos los modelos de Grundig sólo habia uno que conicidia al 99% con el Oki (el Vision 7), y digo al 99% porque entre todas las especificaciones y características, solo habia un dato que no coincidia...,. la relación de contraste publicada para el Vision 7 es de 12000:1, mientras que en el Oki es de 10000:1.

    Sigo buscando más información y doy con las imágenes que detallan las conexiones laterales y traseras del Visión 7. Aqui la conincidencia es del 100%, no se pueden diferenciar ambos modelos, tanto el diseño trasero, como el número, tipo y distribución de las conexiones es el mismo (ningún otro modelo de Grundig se asemeja). No entiendo mucho del tema.., pero creo que este puede ser un detalle importante para lo que nos ocupa.

    También revisé el manual del Vision 7, y las conincidencias volvieron a aparecer.., salvo en el mando a distancia que es distinto. Los menús de ajustes tanto en contenido como diseño son prácticamente idénticos.

    Saludos.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS

    La imagen del Grundig es del Vision 3 ó 4, no estoy seguro. Para nada es el Vision 7.
    Tienes buen "ojo", o estás bastante al tanto de los modelos de Grundig.., no todo el mundo diferenciaria a primera vista ambos modelos.




    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD OKI b32a-ph
    Por mamboo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2009, 13:50
  2. Nuevas gamas Vision de Grundig
    Por umbral en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2008, 06:52
  3. Comparativa Grundig Fine Arts Vs Philips Cineos
    Por umbral en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2007, 15:45
  4. plasma grundig
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2004, 23:25
  5. receptor grundig
    Por javii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2003, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins