Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 108

[BD] Pioneer BDP-LX71

  1. #16
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Trico.
    Quien "recomienda" que pantalla y lector sean de la misma marca? Sony ?
    Pues claro, y Pioneer dice lo mismo, y Philips, todos quieren vender sus productos.
    Otro tema muy diferente son las cajas acústicas, aquí si es aconsejable combinar misma marca por aquello de los matices y sensibilidad de las cajas.
    Yo no he tenido un solo problema con mi LX71, hasta hoy lo lee todo, y si algo no lo leyera, en breve, seguro que Pio lo resuelve con actualizacion de su Firm.
    Lo dicho, si quieres que tu lector y pantalla se parezcan y usar un solo mando, pues tírate al Sony y te ahorrarás pasta, aunque esa pantalla desea y merece mejor señal que la que te dará el 500, pero si buscas calidad, el Pio se lo come con patatas y mayonesa...
    Además, en escuchas de audio no hay color, mi antiguo Denon DVD 2200 de 1000€ cuando salió al mercado en el 2004, no sonaba tan bien como el nuevo LX71.
    Pillalo en Opotec como te indican por 620€, un regalo para lo que te ofrecerá en cuando lo saques de la caja.
    Última edición por jmoran; 24/01/2009 a las 11:50

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Hola Trico.
    Quien "recomienda" que pantalla y lector sean de la misma marca? Sony ?
    Pues claro, y Pioneer dice lo mismo, y Philips, todos quieren vender sus productos.
    Otro tema muy diferente son las cajas acústicas, aquí si es aconsejable combinar misma marca por aquello de los matices y sensibilidad de las cajas.
    Yo no he tenido un solo problema con mi LX71, hasta hoy lo lee todo, y si algo no lo leyera, en breve, seguro que Pio lo resuelve con actualizacion de su Firm.
    Lo dicho, si quieres que tu lector y pantalla se parezcan y usar un solo mando, pues tírate al Sony y te ahorrarás pasta, aunque esa pantalla desea y merece mejor señal que la que te dará el 500, pero si buscas calidad, el Pio se lo come con patatas y mayonesa...
    Además, en escuchas de audio no hay color, mi antiguo Denon DVD 2200 de 1000€ cuando salió al mercado en el 2004, no sonaba tan bien como el nuevo LX71.
    Pillalo en Opotec como te indican por 620€, un regalo para lo que te ofrecerá en cuando lo saques de la caja.
    Curiosamente me lo recomendo un vendedor de MD. Creo que lo pedire el lunes, lo pillare donde un amiguete que me lo oferto a 650 ... total por 30 euros que gane algo .... no voy de sobrao eh?.

    Esta bien que pida los cables de sony? me salen bien de precio donde este amiguete ... claro que como dice uno que se yo ... las gallinas que entran, por las que salen jejejeej.

    Por cierto tiene la salida esa de HDMI a 24p??? lo estoyu mirando en la foto y no lo veo ... a dios que pez estoy en esto ....

    Si me lo pillo, por favor me tendreis que ayudar a conectarlo ....
    Última edición por Trico; 24/01/2009 a las 18:14

  3. #18
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Por supuesto tiene salidad 24p.
    Cables de Sony? Tu comprarías neumáticos Adidas?
    pues yo tampoco.
    Zapatero a sus zapatos, cables a fabricantes de cables, Sony ya vive de otros productos, y tu amigo ya le va bien si le compras el LX71.
    Pilla cualquier cable de marcas que se dediquen a ello, sólo es mi humilde consejo.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Por supuesto tiene salidad 24p.
    Cables de Sony? Tu comprarías neumáticos Adidas?
    pues yo tampoco.
    Zapatero a sus zapatos, cables a fabricantes de cables, Sony ya vive de otros productos, y tu amigo ya le va bien si le compras el LX71.
    Pilla cualquier cable de marcas que se dediquen a ello, sólo es mi humilde consejo.
    Un humilde consejo??? .... que llevas mas razon que un santo, de los fabricantes de cables cuales son las mejorcitas???? Por que paso de Sony.

    Salu2

  5. #20
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Pues si quieres entrar en tema cables, es otro mundo paralelo al cual es mejor mantener las distancias, jejeje, además aquí la mujer nunca entiende los importes.
    No te compliques, un buen cable con buena relación calidad/precio sería lo más correcto.
    Si quieres los puedes ver en páginas como supersonido o redcoon, cables de B-Tech, Monster Cables, Tech+Link o Goldkabel te darán buen resultado sin despilfarrar dinero y calidad más que suficiente.

    Como en tu coletilla dices que cuales son las mejorcitas marcas, pues entonces busca cosas de Qed, Supra Cables, Chord Company o Audioquest (de estos últimos tengo varios comprado en Ebay a chinitos que deben trabajar en sus fábricas y consiguen extra sueldo de este modo y son la bomba, aquí 150€, el chino 25€ puesto en casita en 2 semanas)

    Mide bien las distancias entre aparatos y a por ellos.
    Última edición por jmoran; 25/01/2009 a las 08:29

  6. #21
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Hola, me ha pasado lo de los microsaltos con una sola película de momento, "Apocalypto", de Aurum. En todas las demás que he visionado no he apreciado este fallo pero en ésta era bastante molesto y evidente...
    Tengo todavía un montón de BD´s por ver pero seguiremos informando si me ocurre con cualquier otra
    Espero que sea algo que se pueda corregir con un nuevo firmware...
    ¿Alguien por aquí que haya apreciado el mismo fallo...?
    Tengo el Pioneer BDP-LX71 y por lo demás estoy encantado con el
    Saludos a to2

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Cita Iniciado por jmoran Ver mensaje
    Pues si quieres entrar en tema cables, es otro mundo paralelo al cual es mejor mantener las distancias, jejeje, además aquí la mujer nunca entiende los importes.
    No te compliques, un buen cable con buena relación calidad/precio sería lo más correcto.
    Si quieres los puedes ver en páginas como supersonido o redcoon, cables de B-Tech, Monster Cables, Tech+Link o Goldkabel te darán buen resultado sin despilfarrar dinero y calidad más que suficiente.

    Como en tu coletilla dices que cuales son las mejorcitas marcas, pues entonces busca cosas de Qed, Supra Cables, Chord Company o Audioquest (de estos últimos tengo varios comprado en Ebay a chinitos que deben trabajar en sus fábricas y consiguen extra sueldo de este modo y son la bomba, aquí 150€, el chino 25€ puesto en casita en 2 semanas)

    Mide bien las distancias entre aparatos y a por ellos.
    Muchas gracias Jmoran, mañana pido el aparatito, el LX71 claro, y los cables pues voy a investigar, como tu muy bien dices tengo que medir bien las distacias para que me quede "perfecto". Ademas he leido en un post tuyo de la primera pagina que tambien sale a 7.1 es que en la pagina web suya no dice nada.

    Muchas gracias. y Salu2
    Última edición por Trico; 25/01/2009 a las 11:34

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Otra cosa, jmoran (o otra persona claro), con este lector de BD, me ahorro comprarme un buen lector de dvd escalador aparte no?

    Salu2

  9. #24
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Jejeje, pues claro.
    El escalador interno del LX71 está por encima del escalador interno de toda la gama Kuro de Plasmas de Pioneer, así lo indican y recomiendan en el manual del LX71, y eso ya son palabras mayores.
    No te preocupes más y adelante con la compra.
    Por supuesto intenta conectar por HDMI cuanto más cosas mejor.
    Y sí, tiene salida 7.1 para equipos sin decodificación HD.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Bueno pues nada .... mañana lo pido ..... espero que me ayudeis a conectarlo y eso ....

    Gracias por todo ...


    PD: (toy acojonao jajjaj)

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Pedido ......

    Ainsssssssssssss dios me ayude, jejejej

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Bueno la semana que viene me lo traen .... la espera sera larga.

    Un saludo.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Confirmado el lunes le tengo .... la espera es larga.

    Hoy he puesto la pantalla, si os apetece pasaros por aqui https://www.forodvd.com/showthread.php?t=67998

    gracias.

    Salu2

  14. #29
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    podias responderme cuanto tarda en leer en blu-ray este aparato,

    ejemplo spiderman 3??????

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX71

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    podias responderme cuanto tarda en leer en blu-ray este aparato,

    ejemplo spiderman 3??????
    Yo, en cuanto lo tenga.

    Salu2

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDIDO: Reproductor Blu-ray Pioneer BDP-LX71
    Por jmoran en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2011, 08:42
  2. Blu Ray Pioneer LX71.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 18:33
  3. Pioneer BDP-LX71.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2010, 10:21
  4. Pioneer VSX-LX52 vs Pioneer SC-LX71
    Por javi6223 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:08
  5. onkyo 876 o pioneer lx71
    Por daviddr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2009, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins