Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

  1. #16
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Shinji,vete a dormir...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #17
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Se me olvidaba la mas importante

    XAVI COMPRATE EL PUTO PANEL YAAAAAAAA


  3. #18
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Deseo:

    -. La paz mundial
    -. Una churri más friki que yo, y que esté potable.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #19
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    En plan videojueguil...

    -Que en PS3 saquen exclusivos que me molen.
    -Que salga Alan Wake de una puta vez.
    -None of the above.

    En plan serio...

    -Que la Wii siga siendo una puta mierda de consola sin juegos y nintendo se vaya a tomar por culo ya.
    -Tener muchas churris potables más frikis que yo.
    -One of the above.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #20
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Os ha dado por todos lados una nueva generación de juegos y controles avanzados. Comienza una nueva era, y vosotros en la pre-historiaaaaa



  6. #21
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    10 de marzo del 2008 , empieza la odisea

    Un deseo que en el 2009 termine


    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues nada ya hay una review del plasma en http://www.hdtvtest.co.uk/


    Me quedo con un par de cosillas:

    HD Console Gaming

    Even though there is no dedicated [Game Mode] available on the Panasonic TH42PX80, gaming response is never a concern – I measured its input lag to be equal to a Samsung F96 set to [Game Mode]. Gamers should probably worry more about the possibility of incurring irreversible screenburn: the Panasonic TH42PX80 was not as resistant to image retention as the Pioneer Kuro PDP-4280XD. I recommend following the advice given in our article on how to prevent screenburn... at least for the first 200 hours of use.
    I didn't witness any phosphor trails (a.k.a. plasma rainbows, green fringe, phosphor lag, etc.) even when I wielded my sword with ferocious speed in Devil May Cry 4, but because individual susceptibility (i.e. depending on how high your retinal persistance is) plays a major part in determining whether you see these phosphor trails or not, you should trust your own eyes (e.g. in store demos) rather than what I say in this regard. Luckily for me I generally don't see these green flashes, but if you've seen them before on other plasmas, it's very likely that you'll see them too on the Panasonic TH42PX80 given that the underlying plasma technology remains unchanged.

    .........

    Vamos que el input lag esta al nivel del F86 de Samsung (el TOP de Samsung, con 100Mhz y más filtros que la cafetera de mi casa), que por cierto vale 3 veces más,jujuju

    que tal el ¿ judder ?
    .......

    I'm pleased to report that the Panasonic TH42PX80 properly handled 1080p/24 signal from the Sony Playstation 3 without telecine judder, as evidenced from the smoothness of the scrolling opening titles (00:02:18) and end credits, not to mention the numerous slow panning shots in the movie (e.g. when the camera panned left across a skyscraper around 00:10:18). I'm not sure whether this is achieved through 2:2/ 4:4 pulldown or frame interpolation, but it's pretty unlikely to be the latter considering that I didn't witness any "video effect" nor interpolation artefact even in scenes containing incredibly complex structures such as the pyramid-isque headquarters of Tyrell Corporation (00:16:31).



    Por lo que veo, el tema del judder (sea nativo o no) parece que por lo menos esta bastante superado...........



    Ojo hay que tener en cuenta que hablamos de la gama BAJA de Panasonic !!!!

    Añado banners de la web oficial:






  7. #22
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Antes que ese hilo del 10 de Marzo abrio muchos otros hilos... asi que la historia comienza mucho antes de Marzo 2008

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Buenoooooooooooooooooooo..... cómo estáis los Sonyers....

    En plan Videojuegos:

    -Tengo dos chavalas en mente en plan serio. Que al menos una de ellas caiga. Pero para ello tengo que echarle cojones..
    -Que como me toca planear a mí la Noche Vieja, que salga todo redondo y a gusto del personal
    -Que vuelva Aznar al gobierno !!!
    -Que DANI DANI DANI PEDROSAAAA !!! gane el mundial de MotoGP
    -Bien para toda mi familia, mis amigos reales y reales-virtuales y para mí.



    En plan vida real:

    -Que la PlayStation 3 sea el reproductor Blu-Ray barato y del todo a 100 de esta generación.
    -Que se os rompan todas las Xbox 360 varias veces al mes, a todos, y que Mohamed tarde 3 meses en devolverlas.
    -Que vuelva Ken Kutaragi a Sony para planificar la futura PlayStation 4, juujujujuj
    -Que el Alan Wake sea la segunda parte del Haze, ya me entendéis.
    -Que Zelda Wii sea lo que va a ser, LA VUELTA de Shigeru Miyamoto produciendo un VIDEOJUEGO CON MAYÚSCULAS, y que patrañas como Killzone 2, y demás se queden en lo que son, CANTAÑAS al lado de una ópera MAGNA como un ZELDA.
    -Que Nintendo DS y Nintendo Wii sigan RIDICULIZANDO a PsP, Ps3 y Xbox 360 en ventas a más no poder.
    -Que Xavi al fin vea algo en Alta Definición en su vida en su propia casa, y vaya a las opciones de configuración de su Ps3 y Xbox 360 y pase del modo vídeo 480p al modo de vídeo 1080p.
    -Que me la chupéis un rato, of course.
    -Que el foro se llene de tías buenas y me idolatren. Tranquilos, las que me sobren os las pasaría, y tal......



    En plan Forodvd:

    -Banearos a todos durante el tiempo suficiente que lleno las salas de hilos 100% PURISTAS y cláramente didácticos, osease, de Nintendo, y que los del resto de "consolitas" se pierdan por la página numero 65 en adelante...





    ---------------------------------------------------------------------

    Bueno, ahora a cenar un ratito juujujujujuj

  9. #24
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Si , vete a cenar , por que de beber ya te has puesto hasta el ojete



  10. #25
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Juassss....

    Spoiler Spoiler:


    Videojuegos:

    - Que la Wiikipedia modifique su definicion de Wii, pasando a ser a partir del 01-01-2009 la siguiente: "Wii, el juguete de videojuegos producido por Nintendo y puesto a la venta en septiembre de 2006, fue el sonido que produjo Shigeru Miyamoto cuando se le disparó la fuente de colorines tipica japonesa de Pato WC (Duck WC) mientras jiñaba en el WC de su casa (guiiiiiiii), lo que le produjo un taladro que le llegó hasta el cerebro. Casualmente uno de sus ejecutivos escuchó dicho sonido y de ahi nació Wii. Logicamente el tiempo nos ha dado la razon, algo que nace de la mierda no puede convertirse en otra cosa (la naturaleza es sabia).

    - Que la Pleiesteision zri, saque un sistema online como dios manda, y que si hace falta cobre por ello, que compre la licencia de Gears Of War y copie el diseño del mando de la 360, y que manden a Microsoft, a Cliff pollinski y a su mierda de consola a tomar por culo.

    - Vida real:

    - Sacarme ya por dios, el 8 de Enero, el puto carnet de conducir.

    - Encontrar un coche a mi medida, ya sea nuevo, de segunda mano o seminuevo (ahora voy a abrir un hilo para que me ayudeis).

    - Encontrar una mujer que tenga una mente decente y que sepa dar una de cal y otra de arena... Y no lo que me encuentro dia a dia.

    - Seguir subiendo en mi curro, y conseguir un proyecto fuera de españa para irme a vivir una temporada lejos.

    - A mi familia, a mis amigos reales (entro los que os encontrais algunos de vosotros), a mis amigos virtuales (los que aun no conozco en persona), a la gente que aun no conozco pero conoceré, a la gente que aun no conozco ni conoceré, a las persona humanas que intentan hacer de este mundo un lugar mejor, o que al menos no intentan hacer de él un sitio peor... A todos estos, les deseo de corazon una vida larga, y si no plena, sí vacia de disgustos graves y llena de salud y amor.

    Joder me va a saltar la lagrimilla y todo jeje .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    juasssss, yo solo deseo, que ps3, 4 o 5, nunca fracase, para que asi los sonyers, sigan siempre comprando tostadoras, y jamas se les ocurra manchar a la todopoderosa, poniendo sus zarpas, en cualquiera de sus maravillosas obras de arte de la arquitectura computerizada.



    AHHHHH, aunque esto es una utopia , desearia que sony inventase algo en su vida .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #27
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Que lucen sacandote logros con el dinosaurio no????

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje



    AHHHHH, aunque esto es una utopia , desearia que sony inventase algo en su vida .
    Ya inventó algo.. El Betamax, el UMD y el Super Audio CD... juujjuju

  14. #29
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ya inventó algo.. El Betamax, el UMD y el Super Audio CD... juujjuju


    jujuju, ya solo le falta inventar cassettes con 3 caras
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #30
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xavi-Lista de deseos 2009 [Pre-order] :) :)

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    juasssss, yo solo deseo, que ps3, 4 o 5, nunca fracase, para que asi los sonyers, sigan siempre comprando tostadoras, y jamas se les ocurra manchar a la todopoderosa, poniendo sus zarpas, en cualquiera de sus maravillosas obras de arte de la arquitectura computerizada.



    AHHHHH, aunque esto es una utopia , desearia que sony inventase algo en su vida .

    Cualquiera diria que estas hablando de Nintendo .......................



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [NDS] Castlevania: Order of Ecclesia
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/01/2009, 16:40
  2. Deseos en HD para el 2008.../ 09...
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 28/09/2008, 17:40
  3. Lista de deseos: qué os gustaría que tuviese vuestro TV y no tiene.
    Por Beatman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2007, 17:52
  4. Lista de compras y deseos.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/11/2006, 19:33
  5. ¿Pronósticos o deseos?.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2006, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins