Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comparativa Samsung 46A956 vs. Sony 46X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung 46A956 vs. Sony 46X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno despues de leerme todo el post de Sony X4500 y el de la Samsung serie 7,8 y 9 si hay algo que tengo claro es que uno de estos 2 modelos sera el que me voy a comprar, pero no estaria de mas que los poseedores de estos dos Televisores nos dejaran sus pros y sus contras de cada uno de ellos , y lo mas importante de todo el tiempo que la tienen y si descubrieron algun fallo importante.
    muchas gracia porque tal vez este sea el Post que me haga decidir de una vez por todas aunque tengo claro que me esperare a pasar estas Navidades a ver como se mueve el mercado.
    Feliz Navidad.
    Última edición por josiwan; 24/12/2008 a las 12:48

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores de Sony 46X4500 y Samsung 46A956

    Pues al igual que tú,pienso que uno de estos dos TV sera el que me compre despues de estas fiestas.Aunque el sony 46X4500 tiene un poquito de ventaja en mi eleccion espero que en este post salga de dudas.Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para los poseedores de Sony 46X4500 y Samsung 46A956

    Estoy exactamente igual que tu. Estoy deseando ver en persona la 46X4500 para confirmar mis sospechas de que es la mejor del mercado actualmente.

    Segador (creo que tiene este nick) la tiene. Esperamos que él o cualquier otro usuario que la tenga pueda comentarnos su experiencia, pros y contras, etc.

    Salu2 y felices fiestas!

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony 46X4500 vs Samsung 46A956

    Por lo poc q he visto y por lo poco q se me parece q esta mejor la Samsung pero vamos q no las tengo ni de cerca asi q tare atento a esta comparacion q seguro q sera muy interesante

    salu2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony 46X4500 vs Samsung 46A956

    Hola a todos, yo tuve la posiblidad de comprobar las dos lcds en vivo y he de decir en mi humilde opinion ke la samsung se ve de manera impresionante, la imagen tiene una profundidad espectacular. La sony se ve muy bien tambien, la imagen la veo un poco mas fluida ke en la samsung. Pero me parece desorbitado el precio de la sony y ya os digo la imagen de la samsung llamaba la atencion resaltaba muy mucho sobre el resto de lcds ke habia alli.

    Kreo ke samsung se ha lucido con este modelo, cuando las cosas se hacen bien hay ke reconocerlo. Y sony si kereis pagar marca es vuestra eleccion, pero yo os aconsejo la samsung.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony 46X4500 vs Samsung 46A956

    Esta claro que con Sony se paga la marca pero tambien la calidad, me fio mas de la electronica japonesa que de la electronica coreana, pero tambien me parece una burrada la diferencia de precio, son 1000€ y no es moco de pavo.
    Quizas lo que mas me preocupa es la vision de la TDT por que en difinitiva es lo que la mayoria solemos usar y he visto las 2 y gana con mucha diferencia la Sony.
    Lo que esta claro que si no fuera por lo que vale, me pillaria la 46X4500 pero 3000 loros es mucha pasta, ó me espero a que baje algo ó me voy a por la Samsung, pero como 1ª opcion para mi seria la Sony, pero tambien se que la Samsung no me decepcionaria tampoco.

  7. #7
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony 46X4500 vs Samsung 46A956

    Al tener yo la 46x4500 mis comentarios siempre van a ser subjetivos. Estoy encantado con la tv. En HD es increible, como casi todas las televisiones, tendria que compararla con otra al lado para determinar si es mejor o no. En SD el TDT que lleva incorporado es mucho mejor que el del IPLUS, eso si que lo he podido comparar. La calidad del TDT como siempre depende mucho de la señal. Hay emisiones que se ven maravillosas otras dejan mucho que desear. Siempre he tenido Sony como television.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony 46X4500 vs Samsung 46A956

    Gracias segador, lo que esta claro que cada uno tenemos nuestras marcas de confianza y al final acabamos en esa marca, yo tengo una Philips de 32" de Tubo que en su dia me costo 250.000 pelas de las antiguas y he estado muy contento hasta que le salio abajo a la derecha en la mosca de los canales una mancha verdiza que a veces se veia y otras no, y no dejo de confiar en Philips por eso es una gran marca, pero
    ahora cambio a Sony , mi intencion es pillarme la 46X4500 que por cierto esta bajando por semanas, ahora esta en Electroprecio a 2.899 € muchas pasta todavia pero estaba en 3099 hace 2 semanas, bajo 200 € y creo que seguira bajando mas asi que esperare al tope que me queria gastar. http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147
    El problema que hay tantas Tv , modelos y marcas que te vuelbes loco buscando la idonea, si hasta para las pulgadas nos cuesta decidirnos pues imaginate para el modelo exacto y la marca, menos mal que existen estos foros y te ayudan mucho en tu eleccion aunque al final seas tu el que decidas.
    saludos
    Última edición por josiwan; 27/12/2008 a las 12:35

  9. #9
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony 46X4500 vs Samsung 46A956

    A tambien tengo que comprar una, y la sony me atrae mucho, ahora bien el precio me tira un poco para atras, ya que es demasiado, yo como maximo pagaria 2000 euros, que espero que baje de precio lo antes posible. Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung 46A956 vs. Sony 46X4500

    Yo todavía no las he podido ver en funcionamiento.
    De todas formas, quizás tenga que bajar a un modelo de 40"-42" porque 46" para verla a 2 metros de distancia es demasiado grande. ¿Como lo veis? Sé que estaría en el límite pero no quiero arrepentirme despues de haber gastado tanta pasta.
    Por más que busco no encuentro nada que me guste en 40"-42"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony 46X4500 o Philips 47PFL9664
    Por tvtass en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2010, 22:29
  2. Sony 46X4500 o Philips 46PFL9704
    Por Valls3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/10/2009, 18:44
  3. Comparativa Philips 47PFL9603 vs. Samsung LE-46A956
    Por jupiter 22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/2009, 02:39
  4. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  5. Comparativa Samsung LE-26 R53 vs. Sony KDL S26
    Por sergio35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2006, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins