Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

[BD] Reproductor LG BD-300

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo probaré: a ver si algún forero que tenga este lector puede indicarme la configuración exacta del menu porque estoy muy pez!!!
    Gracias Pulp... y perdon por los mp
    Última edición por ponchok; 17/01/2009 a las 14:00

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    con las opciones de menu del repro sigo sin conseguir sonido en los altavoces traseros (están bien conectados puesto que suenan en el test del ampli). El audio del ampli al repro va con cable coaxial.
    La configuración actual del menu del repro es HDMI con opción activada PCM Stereo y en la de abajo SPDIF la opción activada es Paso directo primario. Igual está mal configurado, he probado varias combinaciones pero con ninguna saltan los traseros. En este menú no veo ninguna opción bitestream como comentabas. Alguna sugerencia? No lo entiendo puesto que como comentaba con mi anterior dvd un simple LG conectado al ampli coaxialmente (como ahora) se ejecutaban los 5 altavoces y se disparaba una luz azul en el ampli al reconocer sonido 5.1/dts. Mi pregunta es si con esta conexión coaxial este repro activa los 5 canales? o debería pillar un repro con salidas analógicas multicanal para conectarlas a mi ampli?
    Gracias de nuevo!!!

  3. #18
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Tienes que tener una opción que sea el tipo de "salida de audio" y si no sale como bitstream, lo debería de hacer como "digital" que es lo mismo... se trata de que el reproductor te saque la información sin decodificar, para que lo haga el amplificador...


    De todas formas, puede que tengas que desactivar alguna otra opción, como algo de la salida de audio de HDMI, pero en el manual (que supongo que lo tienes) debería de indicarte el modo más o menos sencillo, de como conectar el reproductor al receptor, por coaxial... no creo que tengas muchas más opciones...

    Dinos en el menu de configuración del audio del reproductor, que opciones salen en cada selección, y te diremos lo que poner...

    No sé que más decirte...


    Saludos, Pulp

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola Pulp,

    estas son las opciones de configuración del audio del manual:

    HDMI:

    (PCM STEREO)- Selecciónelo si conecta la toma HDMI OUT o DIGITAL AUDIO OUT de este descodificador estéreo de 2 canales.

    (PCM multicanal)-Selecciónelo si conecta la toma HDMI OUT a un dispositivo con un descodificador estéreo multicanal.

    (Recodificar DTS)- Selecciónelo si conecta la toma HDMI OUT o DIGITAL AUDIO OUT de esta unidad a un dispositivo con un decodificador DTS.

    (Paso directo primario)- Selecciónelo si conecta la toma DIGITAL AUDIO OUT y HDMI OUT de esta unidad a un dispositivo con LPCM,Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y DTS-HD.


    SPIDIF:


    (PCM STEREO)- Selecciónelo si conecta la toma HDMI OUT o DIGITAL AUDIO OUT de este descodificador estéreo de 2 canales.

    (Recodificar DTS)- Selecciónelo si conecta la toma HDMI OUT o DIGITAL AUDIO OUT de esta unidad a un dispositivo con un decodificador DTS.

    (Paso directo primario)- Selecciónelo si conecta la toma DIGITAL AUDIO OUT y HDMI OUT de esta unidad a un dispositivo con LPCM,Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y DTS-HD.

    Esto enlaza a otra página con especificaciones de salida de audio de la unidad (combinaciones y cruces a evitar, aunque la verdad que al no detectar los altavoces traseros ya me he dado por vencido)

    Imagino que hasta ahora no he dado con la combinación, pero de momento con ninguna de ellos se me activan los altavoces envolventes. Me sorprende que, como te comentaba con mi anterior reproductor LG conectado coaxial al ampli se activaba el multicanal 5.1/dts y con este más moderno cueste tanto o al ser blu ray necesite HDMI para que se active.. no lo se...

    Míratelo y a ver que puedes hacer. De lo contrario me estoy planteando cambiar este repro por un sony BDP S300 que lleva salidas analógicas 5.1 y en principio conectarlo a mi ampli sony por esas clavijas y debería funcionar seguro, no?

    Gracias de nuevo... saludos
    Última edición por ponchok; 18/01/2009 a las 16:41

  5. #20
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Bueno, pues yo pondría el HDMI en PCM Stereo, y la salida SPIDF, en Paso Directo Primario, y debería de funcionar, aún y así, si eligieras la opción recodificar DTS, también debería de funcionarte los traseros, la diferencia, es que el reproductor, está decodificando los audios y él, y te los envía al receptor en formato DTS.

    Pero en principio, ponlo como primero puse, y que decodifique el receptor...


    A ver que tal... y si ves que no va bién, prueba a "resetear" el reproductor, dejandolo en modo fábrica, para volver a probar el tema del audio, no vaya a ser que se haya quedado un poco pajarito...


    Saludos, Pulp

  6. #21
    aspirante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Alguien me puede recomendar un blu ray que tenga entrada usb a la que pueda conectar un disco duro y ver pelis en alta definicion?
    gracias de antemano

  7. #22
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por DANI-ZGZ Ver mensaje
    Alguien me puede recomendar un blu ray que tenga entrada usb a la que pueda conectar un disco duro y ver pelis en alta definicion?
    gracias de antemano

    Haber si esto es lo que buscas....

    http://www.tododvd.com/hdtv-matroska...c-312_336.html

  8. #23
    aspirante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Maurina, gracias por la recomendación, parece tener todo lo que busco.
    Alguien que tenga este reproductor?
    Me recomendais algun otro ?
    Axias.

  9. #24
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por DANI-ZGZ Ver mensaje
    Maurina, gracias por la recomendación, parece tener todo lo que busco.
    Alguien que tenga este reproductor?
    Me recomendais algun otro ?
    Axias.
    Este hilo, és para hablar sobre el repro LG BD300, si quieres recomendaciones sobre otro tipo de lector... te propongo que habras un hilo en la sala de imagen : Preguntas habituales, consejos y temas genéricos



    Gracias

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG BD300 - Problemas

    Cita Iniciado por marc-70 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Hoy me he comprado el reproductor Blu Ray LG BD300, y cual es mi sorpresa que al reproducir las películas "El Caballero Oscuro" y "Batman Begins" en BD
    Quería comentar una cosa sobre el BD de Batman Begins con el reproductor Lg BD300, por si alguien más le tiene y pude sacarme(nos) de dudas.
    Algunos BD de Warner Bros incluyen como Bonus View la posibilidad de video comentarios, llamados "In Movie Experience" o IME. Batman Begins es uno de ellos (también están V de Vendetta, The Matrix, etc...

    Aquí va la pregunta: Cuando activo la opción IME en Batman Begins (Una experiencia de cine) todo se activa sin problemas, es decir PIP (Picture in Picture) con comentarios de video y audio de Nolan, demás equipo técnico y artístico. Pero esta es la duda:

    ¿Están los comentarios IME (en batman begins) subtitulados? Mi reproductor tiene el firmware actualizado al 2.0 (debería ser más que suficiente) y he probado otras películas de otras casas (Fox) como por ejemplo El incidente y no hay problema con los subs en los Bonus View, sin embargo en B.Begins no aparecen.

    ¿Es algo generalizado? Si alguien la tiene le agradecería la comprobación. Gracias a todos por anticipado

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    He de decir que hace poco compre este Blue ray y que me ha soprendido gratamente en su relacion calidad precio, da unos matices sobrebios incluso reproduciendo DVD, va acompañado de una LCD sony 40w4000 y el visionado de peliculas es realmente bueno. Lee divx perfectamente ya sea mediante carga por medio del USB o en disco.
    A QUIEN LE SEA IMPOSIBLE VER LOS MENUS EN BD EXISTE UN BOTON EN EL MANDO DEL BLUE RAY QUE SE LLAMA TITLE/POPUP PULSANDOLO ACCEDEREMOS AL MENU INCLUSO EN PLENA REPRODUCCION DE PELICULA.

    Quien quiera saber alguna cosa mas del este estupendo Blue ray que pregunte.
    Por cierto eso de que se para en plena reproduccion de Bd a mi no me ha pasado y me va de principio a final de la pelicula sin ningun tipo de problema.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola,

    Sí, estoy de acuerdo el BD-300 es un estupendo reproductor para el precio que tiene. He leído hace poco por ahí que con un nuevo firmware puede reproducir vídeos de YouTube, algo curioso pero que no me pone mucho, para esto tengo el ordenador; utilizar un reproductor BD para YouTube no tiene mucho sentido en la mayoría de los casos. Lo que sí tendría sentido es actualizar el FW para ver vídeos .mkv (Matroska), eso si me pondría mogollón. Tampoco me gusta la limitación del puerto USB a pelis con resolución PAL. Hasta ahora he reproducido "de todo" en HD con mi disco duro multimedia TViX M-4100SH de DVICO bien desde el propio disco duro interno como desde un pendrive USB y esperaba que el BD-300 también lo hiciera, pero veo que no. En fin, alguien ha actualizado el firmware de este reproductor ? Algún problema ?

    Salu2.

  13. #28
    joce
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Buenas!!

    Verán quisiera saber por qué el reproductor no me deja ver películas DIVX con mas de dos horas de duración, es decir las reproduce, pero sobre el final se cortan y vuelve al menu.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado [Ayuda] Problema con LG BD-300

    Hola a todos.

    Estoy teniendo un problema curioso con este reproductor: lo he conectado a un home cinema panasonic PT-350 por la salida digital óptica. En las opciones de audio del Blu-ray he probado todas las combinaciones posibles (la lógica sería SPIDF - Paso directo primario o algo así). Empieza a reproducir "Ultimatum a la Tierra" y tengo sonido en los trailers y en el menú pero no en la película. Cambiando las pistas de audio, consigo que se oiga en Hungaro y los comentarios del director pero desaparece el sonido en Español e Ingles. Por la tele (HDMI) se oye perfectamente.

    Creo que es porque las pistas que no funcionan son DTS-HD y las otras Dolby Digital pero probé con un BD-370 y funciona perfectamente con la misma película.

    ¿Sabeis alguna solución o toca devolver el reproductor?

    Un saludo y gracias

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola LG_ADICTO,
    yo me compré este BD y estoy encantado, aunque tengo un par de pegas, bueno , una en realidad, porque he comprobado que efectivamente dando al botón title/popup salta el menú en aquellos BD que empieza la película directamente, la pega que tengo es que me compré hace poco las 5 temporadas de luz de luna (zona 2) y ninguna de ellas las puedo ver en BD, sólo me ha ocurrido con estos dvds, y le he metido de todos, originales, +R, +R de doble capa, etc... al poner el dvd, se queda leyendo y al final se apaga con el dvd dentro, tengo volver a encenderlo para sacar el dvd, esto no me ocurre con ningún otro dvd y en otro reproductor se ve sin problemas, también me pasa que con el BD de watchmen, me hace mucho ruido y en conversaciones casi se oye más el ruido del BD que la película (esto no me ocurre con otros BD), y eso que lo cambie pensando que era problema del disco.
    Os pongo una dirección por si alguien quiere desbloquear el dvd y hacerlo multizona, yo lo he probado porque tengo dvds de zona 1 que no podía ver y ahora sí.

    http://www.multi-region.net/_media/6000.zip

    lo que hay que hacer es bajarte el fichero, lo descomprimes y lo quemas en un cd, lo pones en el BD y te dirá la región que tienes (2 en nuestro caso) y a la que quieres pasar, hay que poner 0 para hacerlo multizona , luego dar al PAUSE y voilá.

    Si alguien pudiera decirme si puedo hacer algo para poder luz de luna y evitar el ruido de watchmen, lo agradecería.

    Saludos,

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  3. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  4. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins