Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

[BD] Reproductor LG BD-300

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo. Habría alguna posibilidad de poder meter el firm del 370 al 300 ya que según dicen la placa que llevan son la misma y solo se diferencian en el firm. Así, se podrían leer archivos mkv también.

  2. #47
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    bueno uno mas con el lector roto solo he probado dvds originales y dvd-r y dvd-rw nada no coge ni uno.

    ha alguien que se lo hayan reparao si me puede echar un cable y me diga que tal va la lente nueva que te ponen osea la del 370 creo.

    es que lo he comprao por 80 euros en el corte ingles ultima unidad y esta la lente achicharra

    ante de llevarmelo me dijo que tenia 2 años de garantia

    el tema de actualizaciones creo que lg tiene un poco abandonado este bd 300¿es verdad eso? ¿es importante para ber blue ray las actualizaciones?¿os lo quedariais por 80 euros?

    comprenderme es que creia que habia comprao una ganga aunque ha sabiendas de que era antiguillo pero al llegar ha casa y probar dvds lo que me dige SERAN PIRATAS LOS DEL :eci_a

  3. #48
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hombre, si esta en garantía, tendrán que arreglartelo. Para quitarte de problemas lo suyo sería que la garantía la gestionases a traves de ECI (supongo que lo haran, como MM y otras cadenas similares). Tener un BD funcionando (en cuanto te lo reparen) por 80 euros esta muy bien.

    Las actualizaciones estan bien para corregir fallos (cuelgues y demás), y para que un aparato coja algun formato que antes no podia, pero yo sinceramente en tu lugar en cuanto este arreglado lo dejaria para ver discos, y para formatos informaticos si acaso me pillaria un WD TV Live por 100 y pico leros, que lo lea todo por USB.

    Saludos.

  4. #49
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Hombre, si esta en garantía, tendrán que arreglartelo. Para quitarte de problemas lo suyo sería que la garantía la gestionases a traves de ECI (supongo que lo haran, como MM y otras cadenas similares). Tener un BD funcionando (en cuanto te lo reparen) por 80 euros esta muy bien.

    Las actualizaciones estan bien para corregir fallos (cuelgues y demás), y para que un aparato coja algun formato que antes no podia, pero yo sinceramente en tu lugar en cuanto este arreglado lo dejaria para ver discos, y para formatos informaticos si acaso me pillaria un WD TV Live por 100 y pico leros, que lo lea todo por USB.

    Saludos.
    gracias logan por contestar pero lo que yo quiero saber es si merece la pena o gastame un poco mas y pillarme un lg bd370 por 160 euros o un pana bd 60 por 150 en redcon

    ¿a que altura de calidad de imagen hd esta este 300?

    a mi lo de reproducir mkv no me interesa por que tengo 3 megas de internet y aparte yo quiero maximo calidad de audio que pa eso me copre mi equipito 5.1 (pio 919 y focal sib & cub 2)

    yo solo quiero que reproduzca bdr y rw

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor LG BD-300

    Hola Fidelon7. Yo me lo quedaba sin pensarmelo. Lo llevaría directamente al servicio técnico sin pasar por el corte ingles. Sólo tienes que ir allí con el ticket para que te den una factura para el servicio técnico (el ticket no vale) y te lo arreglan como mucho en un par de semanas (seguro que es menos). Te ponen la lente del 370 y te menten la última actualizacion que te pone en el menu un acceso a youtube (algo curioso si quieres ver videos en la tele, pero nada mas). La calidad de los blu ray es bastante buena y el rescalado de los dvd tambien. Además no hay problema para poder ver fotos, música o películas en divx o xvid por el usb.
    Espero haberte ayudado. Yo lo tengo hace un año y me cambiaron la lente hace menos de un mes y muy contento.
    Un saludo.

  6. #51
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor LG BD-300

    Ha salido un nuevo Firmware con fecha 31 de Mayo, que mejora algunas correcciones como poder reproducir la pelicula de Avatar. Os aconsejo, la mejor forma, pasarlo a una unidad de USB y actualizarlo. A mi me empieza a fallar el lector, asi que debo ir a cambiarlo antes que se acabe la garantía. Es un reproductor COJONUDO, muy contento con el.

    Como a veces falla la pagina de LG, lo he subido a Megaupload.
    Ahi os dejo el enlace.

    Firmware
    http://www.megaupload.com/?d=GM6207RX

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  3. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  4. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins