Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    vamos a ver señor@s...

    antes de nada un saludo, soy nuevo aqui, llevo entrando y leyendo varios dias y hoy me he registrado, soy de Málaga, y en un corto plazo de tiempo pretendo cambiar mi CRT de 27" porque, la verdad, no va del todo mal, pero la PS3 se ve como el culo, sobre todo los menús de los juegos, (en el FIFA, por ejemplo, los menus son casi ilegibles, cuando me doy cuenta, estoy leyendo achinao...:S...) decir que es marca SEG (del LIDL) y lo compramos hace cuatro años para independizarnos con una tele "en condiciones", pero provisional, es 100hz y tal, pero lo dicho, los juegos de la PS3 se ven como el culo.

    en fin, al grano, mi gran duda hace unos meses era, PLASMA ó LCD?, y en principio quedó depejada, decantandome por una Plasma despues de mucho mirar foros, revistas, reportajes etc..., en concreto me habia decidido por una Panasonic TH37PX80E, pero estoy leyendo cosas como problemas con reflejos, no se que del rodaje, y mas detalles que me estan haciendo pensar en una LCD... que tambien le tengo el ojo echado a unas cuantas que hablan muy bien de ellas; ya que por mas que voy a los sitios a mirar, nunca tienen fuentes HD y se ven todos con la TV convencional, relativamente mal:S, ya sean plasmas o lcd.

    En fin, que me gustaria que me ayudarais a decantarme por un "sistema" u otro, y si ya opinais sobre algunos modelos de ambos sistemas pos mejor y mas agradecido.

    como datos os daré que de la TV a mi cabeza habria 2 metros aprox, (si mides hay un poquito menos) o sea que mas de 37" no creo que estuviera acorde con esa distancia, ademas de que el hueco del que dispongo no da pa mas, ya que una mas grande se veria monstruosa porque sobresaldria por todos lados del mueble .

    en fin, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano, y felices fiestas para todos, moderadores y lectores.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    A 2 metros de distancia, tu tele es un 32''. Mas seria una locura.
    Y 32'', es LCD. No hay mucho que pensar.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    porque?

    porque no hay plasma de 32"?... ó?...

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    con 2 metros puedes poner sin problemas una 40", yo tengo a 2.40 una 42" y me parece pekeña para ver señales 1080p. para ver TDT ya esta bien pero para jugar por ejemplo yo me ponia una 40" de calle.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Gueroo al igual que tu soy de malaga y si quieres ver las teles reproduciendo hd pasate por el boulanger de mijas, alli casi siempre las tienen con blue ray.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Necesitamos saber en resumen (pero sin saltarse nada) todos los pros y contras de LCD's y Plasmas

    Gracias y felices fiestas!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Estas son las conclusiones que llegué yo después de leer mucho y mirar en muchas tiendas, echadle un vistazo a este enlace

    http://www.elotrolado.net/hilo_mejor...10#p1713970497

    Por cierto, de Málaga creo que es la tienda Vaikun, de muy buenos precios y me parece que allí tiene tienda física

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    muchas gracias kaisser, y a los demás también, yo sigo decidido por un plasma, PERO, me frena lo de los juegos, ya que últimamente (aunque es mas bien por temporadas...) juego bastante, y siempre he leído que si vas a jugar bastante con la consola lo ideal es LCD, (por el tema de las marcas de quemados y mas detallitos) pero por otro lado soy cinéfilo, y me gusta ver peliculas BIEN, BIEN de verdad, con mi home cinema, tranquilito y demas..., y ahi el plasma se lleva la palma.

    bueno que sigo igual de liado...

    y respecto al tamaño, yo creo que ya 40"-42" a dos metros seria demasiado:S no???, esa es otra duda importante, que las teles son pa largo plazo y no quisiera, a los seis meses, pensar, jo... pos la de 42 hubiera venido bien..., yo estaba convencido de la de 37" pero TAMBIEN ME HABEIS LIADO EN ESE ASPECTO MAMONES :p

    Bueno, a ver si los expertos de por aqui se apiadan de mi.

    un saludo a todos, y gracias.

  9. #9
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Un plasma refleja lo mismo que un CRT, si no tienes problemas con el con el plasma tampoco lo vas a tener.

    Y lo del rodaje no hace falta.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #10
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    y lo que respecta a los quemados sino havces ninguna burrada como dejar la tv con 1 imagen fija durante muchas horas no se van a presentar, asi q ese no deberia ser 1 problema porq ya no se da practicamt nunca

    salu2

    PD yo pillaria un plasma de 42 en tu caso
    PPD por cierto kaiser la unica pega para ti q no te pillases 1 plasma para jugar eran los quemados? lo digo leyendo tu post en el enlace q has mencionado
    Última edición por foretes; 26/12/2008 a las 13:18

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Cita Iniciado por foretes Ver mensaje
    y lo que respecta a los quemados sino havces ninguna burrada como dejar la tv con 1 imagen fija durante muchas horas no se van a presentar, asi q ese no deberia ser 1 problema porq ya no se da practicamt nunca

    salu2

    PD yo pillaria un plasma de 42 en tu caso
    PPD por cierto kaiser la unica pega para ti q no te pillases 1 plasma para jugar eran los quemados? lo digo leyendo tu post en el enlace q has mencionado
    No, no eran los quemados, la verdad es que el post lo escribí hace un tiempo y puede que me dejase cosas en el tintero.

    Del plasma me echaba para atras:

    Reflejos (en algún plasma es mayor que un CRT, aunque los del CRT según la luz de la casa incordian muchísimo, les tengo mucha manía). Este era un factor importante porque tengo mucha luz en el salón

    Mayor nitidez de los LCD con HD, a mi parecer, sobre todo en juegos

    Posibilidad remota de retenciones/quemados con el plasma

    Mayor vida de un LCD, si bien la de los plasmas ha crecido enormemente, la imagen no se mantiene al 100% durante toda su vida, se va apagando.

    En definitiva, son los pequeños detalles que me hicieron inclinarme y sobre todo la posibilidad de poder comprar una Philips 42PFL9703/H 1000€ menos que a precio de mercado, que el ambilight gusta mucho a la WAT

    Si no hubiese tenido esa oferta con la philips seguramente habría tirado por el plasma por su relación caldiad/precio

  12. #12
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Un plasma refleja lo mismo que un CRT, si no tienes problemas con el con el plasma tampoco lo vas a tener.

    Y lo del rodaje no hace falta.

    Un saludo
    Para nada,depende del tipo de pantalla del plasma(hay tipo espejo y otras mas mate que reflejan menos) reflejan mucho mas que un crt,si compras una pantalla de tipo espejo y tu salon tiene mucha luz lo veras del culo.

  13. #13
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Para nada,depende del tipo de pantalla del plasma(hay tipo espejo y otras mas mate que reflejan menos) reflejan mucho mas que un crt,si compras una pantalla de tipo espejo y tu salon tiene mucha luz lo veras del culo.
    Cierto.
    Además, independientemente del tratamiento anti-reflejos que pudiera llevar (o no llevar) el panel en cuestión, es una cuestión de simple superficie cuando se compara con el CRT. Una pantalla de muchas más pulgadas ofrecerá una superficie susceptible de reflejos mayor, incidiendo la luz en ella desde los ángulos de donde proceda.

  14. #14
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Cierto.
    Además, independientemente del tratamiento anti-reflejos que pudiera llevar (o no llevar) el panel en cuestión, es una cuestión de simple superficie cuando se compara con el CRT. Una pantalla de muchas más pulgadas ofrecerá una superficie susceptible de reflejos mayor, incidiendo la luz en ella desde los ángulos de donde proceda.
    Por cierto ,Feliz Navidad compañero osomax y como no para el resto de foreros que pululamos por este foro .

  15. #15
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: PLASMA O LCD por favor, y de una p*** vez. aclaradmelo.

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Por cierto ,Feliz Navidad compañero osomax y como no para el resto de foreros que pululamos por este foro .


    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>

    <<<<<<<<Entrañables compañer@s, amig@s y visitantes<<<<<<<<<<<<<<<<


    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es el deseo de aquel que lleva en su bandera el nombre de


    ^^^^^^^^^^^EL REY DE LOS UNOS^^^^^^^^^^^
    Última edición por atilaxxx; 26/12/2008 a las 20:18

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda por favor Plasma Pioneer o Panasonic??
    Por RICHARD2006 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2006, 22:53
  2. Ayuda por favor: Plasma de 37"
    Por Luismi1969 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/02/2005, 08:28
  3. ayuda¡por favor,,con plasma
    Por oscargan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2004, 15:45
  4. Por favor ayuda: plasma Philips PF9966
    Por pjam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2004, 16:48
  5. POR FAVOR, AYUDA (ruidos en Plasma Fujitsu)
    Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins