Que tal amigos soy nuevo en esto les escribo de Monterrey, Mexico, una saludo muy caluroso para todos los que conforman este foro.

Tengo varias dudas que quisera me puedan ayudar, acabo de comprar el Onkyo 805 y los altavoces Kef 3005, la primera pregunta porque el subwoofer no se activa al momento de cambiar alguna otra fuente?
otra pregunta tengo concectado un Directv PVr HD y un DVD Sony escalable , los dos los tengo por HDMI y en la pantalla del Onkyo no me despliega el sonido que esta procesando, solo me pone HDMI Through, que tengo que hacer para que me despliegue DOLby Digital, o los diferentes tipos de sonido que traen en equipo, cuando lo pongo en el PS3 si me pone que esta en DTS, Dolby, THX etc.

Y ya la ultima aprovechando el foro, compre pelicuals con sonido Dolby tru y DTS HD Master audio, y no me despliega en patalle el tipo de Sonido, confugre en el ps3 el sonido por PCM lineal segun me habian dicho que con esto me daba el sonido, al reporducir la pelicula en pantalla si me dice que esta en DTS HD Master audio, pero en la pantalla del ONkyo no me aparece.

Espero por favor que puedan ayudarme a resovler mis dudas.
Gracias.