Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 163

2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

  1. #31
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Orange tiene razón. Yo tambien tengo tiempo. Si lo creeis conveniente puedo encargarme de alguno de los pasos!!

    Lo suyo es que cuando semos 10 casi que cerramos el hilo y nos ponemos nosotros de acuerdo ya en privado!!

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Yo no cerraría el hilo porque siempre puede haber alguien que se retire a última hora (esperemos que no) o que se apunte en el último momento (y pueda sustituir a esa retirada), lo que sí que en el momento en el que se hace el pedido o se cierra el hilo o se informa de que esta segunda compra ya está cerrada... Otra cosa, exigir un mínimo de seriedad, es decir, antes de hacer el pedido un encargado tiene que tener el dinero. En el momento en que se entrega el dinero al encargado y éste haga el pedido, no vale el echarse atrás (evidentemente siempre puede haber casos de fuerza mayor - que ahora no se me ocurren)... me parece totalmente normal que alguien se lo replantee o tenga sus dudas hasta ese momento y quiera retirarse, y por mi parte no va a haber malos rollos ni ningún tipo de recriminación, pero en el momento en que se hace el pedido no podemos ir liando ni a la tienda ni al encargado con cambios de última hora, o todo el trabajo que estamos haciendo se puede ir por el desagüe.

    Por cierto, una cosa que me gustaría aclarar (intentaré consultárselo a Al_berto más adelante por MP pero ahora no quiero darle más el coñazo) es el tema del transporte.

    Creo que la mayoría sois de Madrid capital. Si finalmente se hiciera como creo que lo han hecho en la primera compra: la tienda hace un único envío y a partir de ahí nosotros gestionamos con Seur, MWR o cualquier otro los envíos individuales... Como decía, si hacemos este método porque alguien de Madrid pudiera centralizar toda la mercancía, creo que estos envíos individuales al resto de fuera de Madrid se deberían repartir entre todos los compradores

    Y no lo digo porque yo no sea de Madrid (porque puede ser el que al final nadie pueda centralizarlo en Madrid y al final se centralice en Tarragona porque fulanito sea el único que tiene un almacen y puede recibir ese macropedido), lo digo porque estamos haciendo una compra conjunta y porque hay que tener en cuenta que algunos hacen un pedido mucho más caro que facilita que el vendedor se interese más y nos pueda hacer mejor precio a tod@s... Y repito, si finalmente se centralizase todo en Barcelona (cosa que a priori me beneficiaría) y se tuvieran que hacer envios a Madrid soy el primero en decir que yo también tengo que pagar mi parte de esos envíos... el único que no debería pagar estos envíos sería, a mi parecer, la persona que pueda centralizar el macro-pedido.

    ¿qué os parece? lo dejo a votación. Si sois mayoría y preferís que cada uno se pague lo suyo aceptaré la decisión, pero es algo que me gustaría aclarar desde el principio (a espera de que pueda contactar con Al_berto para ver si me puede informar de cómo montaron realmente el tema de transporte); así se evitan malentendidos luego

    Sé que puede parecer que soy muy detallista hasta el punto de parecer quisquilloso o incluso "autoritario" (nada más lejos de mi intención), pero estamos hablando de mucho dinero y creo que tenemos que atar bien estos temas.

  3. #33
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    yo me apunto yo necesito tv /ampli /altavoces/ bluray/disco duro/ vamos el equipo completo y suscribo las ultimas palabras de mrorange

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    yo me apunto yo necesito tv /ampli /altavoces/ bluray/disco duro/ vamos el equipo completo y suscribo las ultimas palabras de mrorange
    Jesús, esto se anima de verdad.... y yo que pensaba que nos costaría sudor y lágrimas reunir a tanta gente... Vamos, que veía más factible lo de finales de enero que lo de reunir a 10 personas

    Pues bienvenido seas lo que sí te rogaría es que en cuánto lo sepas indicaras los modelos que te interesan de cada cosa (incluído el color), si dudas entre varias marcas/modelos de algún aparato, pon ambos. Cuando lo tengas te añado en "primera página"... que será mañana, porque por hoy me voy a dormir.

  5. #35
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Chicos, conmigo contar para lo que haga falta, a mi el piso no me lo dan hasta febrero, asíque tampoco tengo demasiada "prisa".
    Estoy completamente de acuerdo que habría que hacer un recuento de cuantos somos y de donde para que se envie el pedido gordo al sitio donde más usuarios vivan y desde ahí se repartan a los otros.
    En el momento en el que cerremos la lista y se sepa cuantos y qué modelos haré mis gestiones.
    Estamos en contacto todos, felices fiestas!!

  6. #36
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    como siempre estoy de acuerdo con shummy y con Orange, y yo ofrezco unos metros cuadrados para que se use de almacén si es necesario (siempre que sean cosa de un par de dias, aunque no creo que nadie quiera esperar mucho mas para ver sus juguetitos!!)
    no he hecho las cuentas bien, pero creo que ya casi somos los 10!!

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Bueno, bueno, esto cada vez va mejor...

    Quiero aclarar una cosilla. Cuando me he ofrecido a hablar yo mismo con la tienda en cuestión, lo hacía para que nadie que no quisiese tuviese que hacerlo, fue eso, un ofrecimiento. En vista de que MrOrange parece ser el más activo y ya ha dejado claro su deseo y predisposición a ello, no tengo problema alguno en que así sea. Eso sí, que alguien le ayude de forma más cercana pra todo el tema de recepción de pedidos y posterior reenvíos.

    VUELVO A RECORDAR QUE NADIE DEBE LLAMAR POR SU CUENTA A LA WEB citada por Al_berto. Llegado el momento ya lo hará el encargado de la compra conjunta.

    Esto va viento en popa señores .
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Saludos, estoy interesado en apuntarme a la compra conjunta, pero tengo la duda de si habría algún problema para hacer envíos a Canarias, estoy entre el Yamaha rx-v1800 o el rx-v1900 en negro.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Cita Iniciado por nexis Ver mensaje
    Saludos, estoy interesado en apuntarme a la compra conjunta, pero tengo la duda de si habría algún problema para hacer envíos a Canarias, estoy entre el Yamaha rx-v1800 o el rx-v1900 en negro.
    Hola y bienvenido.

    El único problema que yo le veo es que te tardaría un poquito más en llegar, pues por el tema del coste del envío, aun no se ha decidido nada.

    Saludos.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Por cierto, en mi anterior mensaje se me olvidó decir dónde me encuentro. Deberíamos ir poniendo nuestros lugares de residencia para ir viendo el tema de la recepción.

    Azotes.....Almería.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  10. #40
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Turbox - Madrid

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Pues con nexis ya somo 8 a la espera de que Ivan26 especifique los artículos en los que está interesado, momento en el que seremos 9 :O :O :O Ni en mis mejores previsiones imaginaba que pudieramos llegar a ser tantos en tan poco tiempo.

    Por cierto, id mirando mi primer post de la página 1 donde voy actualizando los pedidos, precios orientativos y lugardes de donde somos, por si me dejo algo

    Bueno, os dejo que voy en busca de precios, esta noche pondré los resultados de "mis pesquisas"
    Última edición por MrOrange; 31/12/2008 a las 11:12

  12. #42
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    mr es que tengo un pequeño problema que no tengo claro lo que quiero el ampli mas o menos un rx 463 o 663 pero ni la tele ni los altavoces ni el disco duro la verdad es que necesitaria un poco de asesoramiento tecnico por que a ver si azotes que lo tengo aqui cerca( aprovecho para decir que soy de almeria) es tan amable por que es que soy un poco zote para esto

  13. #43
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    Saludos

    Podría estar interesado en hacerme con un yamaha rxv1900....pero te mando un privado con algunas consultas-dudas.
    A todos feliz año nuevo.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    ya se lo que falta del pack , de tv estoy casi convencido de la samsung LE46A786 y altavoces un pack pure sound HC 5.1 PS204+PSW102 . aprovecho para deciros que vivo en Valencia fines de semana y en petrer (alicante) entre semana , con lo que me muevo mucho por valeencia-alicante-murcia y estoy de vacaciones hasta el 24 de enero , por si hace falta hacer algo por aquí .

    Acepto consejos de compra , voy a dejar de leer tanto post que me volveré loco


    un saludo ,estamos en contacto

  15. #45
    aspirante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)

    aprovecho para dar los precios que he visto la samsung LE46A786 vale 1450 + gastos de envio y el onkyo 606 vale 375 gastos incluidos en redcoon, a dia de hoy

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros
    Por josepma en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 08/06/2011, 16:38
  2. Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS
    Por nikkon007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 31/08/2010, 09:57
  3. Compra conjunta proyector FULL-HD: epson eh-tw2900, tw3500, optoma HD20, u OTROS, :)
    Por nikkon007 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 10/06/2010, 13:39
  4. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  5. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins