De las que he visto puedo decir: (de todas no me acuerdo)
Malas:
John rambo (rambo4)
Mortadelo y filemon.Misión:Salvar la tierra
Vaya par de productorex
88 minutos
Casi 300
El territorio de la bestia
La niebla
Bangkok dangerous
Aprendiz de caballero
Escondidos en brujas
Dos colgaos muy fumaos: fuga de guantanamo
Una conejita en el campus
Babylon
Superhero movie
Un rockero de pelotas
Disaster movie
las buenas:
Alien vs predator: Requiem
En el punto de mira
La guerra de Charlie Wilson
Iron man
Despierto
El increible hulk
Pozos de ambicion
El incidente
Corredor de fondo
Hellboy2: el ejercito dorado
La escafandra y la mariposa
Las ruinas
Para mi personalmente, solo decir que ha sido un año bastante flojo, casi todas han sido de esas que ves y dices...
A mi me gusto mas Horton o Kunfu panda que wall-e.
Hay bastantes mas que he visto pero no es de lo mejor ni de lo peor, pero si quitas los 7 dvd's que he comprado ( solo, no hay mucho que valga la pena) este año... todo lo demas.... no creo que vuelva a verlas