Te mandan una consola nueva o recuperada. Sinceramente a la que me han mandado no le veo ningún tipo de uso . Evidentemente el soft es el actual, he necesitado configurar todo, como si incluso fuera para cualquier región, pero eso es lo de menos, se hubiera podido cargar y listo.
De cualquier forma, no le veo ningún tipo de uso. Ninguna marca ligera en todos los plásticos, tacos de apoyo sin nada de nada, ventiladores sin nada, funda adhesiva en el lector, ninguna muesca en el propio lector, zona de conexiones sin roces (roces típicos de no acertar con los conectores me refiero), ninguna mínima señal en las rejillas de refrigeración...
Pero tampoco está recién terminada. Orden de fabricación de finales de 2007 (noviembre, creo), osea que puesta en el mercado a principios de año 2008... aunque tal vez pasó al stock de MS desde entonces para este tipo de cosas .
En la carta que me mandan, en inglés, por supuesto, dicen que me mandan una nueva para sustituir a la anterior, para no perder tiempo en reparaciones. Han sido 3 semanas e imagino que con las vacaciones tendrán trabajo acumulado. Pero esto no debería alterar mi garantía, debería ser la misma. No lo se. De hecho tengo que ver en la web que consolas tengo registradas, porque ellos mismos dicen que cambiarán la actual por la anterior (que ya no tengo) para tener ese nº de serie registrado. En la web puedo mirar la fecha de producción de mis consolas, periodo de garantía, cuando caduca, reparaciones pendientes, desarrollo de reparación...
De momento no lo han cambiado, llamaré para ver que tal.
No obstante, tengo todavía casi dos años de garantía con esta Elite para el tema 3LR.
Saludos