Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 69 de 69

Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB

  1. #61
    aspirante Avatar de robertolobo
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb | 1 TB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tambien veo los archivos mkv conectando el disco iomega screenplay pro hd 500 gbs a un televisor samsumg led u37 5100 por sile sirve a alguien de ayuda.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro Multimedia Iomega

    Hola buenas tardes.
    Tengo un disco duro iomega screenplay multimedia drive de 360 Gb. Al comprarnos la PS3 fuimos tan imbeciles de cambiar una configuracion del iomega, con el resultado que conectandolo a la television se ve el logotipo en dos partes y punto se apaga y fuera, solo lo podemos ver conectandolo a la PS3 y obviamente desde esta no podemos ver el menu del iomega para cambiar la configuracion. Bueno despues de todo el rollo es que necesito formatearlo para que vuelva a la configuracion predeterminada por el fabricante y no tengo ni pajolera de como hacerlo, y tampoco puedo ponerme en contacto con el fabricante puesto que se le acabo la garantia. Si me podeis ayudar os lo agradeceria, para mas informacion mi windows es vista.
    Gracias de antemano

  3. #63
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro Multimedia Iomega

    Entiendo que se apaga solo tras conectarlo al TV viéndose la pantalla partida. A mi me ha pasado lo de la pantalla, pero no se me apagaba, creo que era que había seleccionado una salida de video incorrecta, modificándola se solucionó.

    Si realmente se apaga, poco se podrá hacer, pero por si acaso da tiempo intenta esto:

    Mantenga pulsado el botón de avance rápido del mando a distancia y, a continuación, pulse MENU (Menú) varias veces hasta que la imagen de la pantalla se visualice con normalidad. De esta forma se cambia la salida de vídeo de ScreenPlay.

    Obtenido de aquí.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Iomega hd screen 500gb

    Buenos dias,
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Este disco me funciona correctamente en mi PC , lo enchufo lo reconoce y todo fenomenal, copio, elimino todo.
    Lo que pasa que cuando lo conecto a la TV por HDMI, enciendo el disco(Boton Trasero), y luego enciendo con el mando, se enciende la luz amarilla y se queda eternamnente con la luz encendida y no lo reconoce la TV.
    Lo he formateado y nada.
    Veo en foros y la pag de IOMEGA, que hay un Firmware H13 para este modelo, lo que pasa es que no lo puedo instalar porque se hace a traves de la TV, es un fichero con extension FWF2D16.ROM.
    Luego veo otro software que es •IomegaWare 4.0.2 para PC : Español, que no se relamente para que es (Fichero ioware-w32-x86-402.exe).

    Alguien me puede decir algo?
    Muchas gracias de antemano,



    .

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega hd screen 500gb

    Hola necesito ayuda, voy a matar a mi iomega screenplay plus. Intento formatearlo y me da siempre algún error en la escritura. Cuando consigo formatearlo y le pongo el Firmware siempre se queda colgado a la mitad. Que hago mal?

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Screenplay hd multimedia 500gb

    Mi problema es con el screenplay hd multimedia 500GB, he formateado el disco en dos particiones, una partición NTFS y otra partición en GB raw para la Wii. Las dos particiones son primarias, funcionan bien en el PC con Windows 7, con la Wii va bien, pero cuando se conecta al televisor para reproducir películas, no puede reproducir el disco duro, y antes de las dos particiones lo reproducía sin problemas, me sale la pantalla azul con el logo de iomega screenplay hc, pero me pone que no hay disco. ¿Qué puedo hacer? He leído en otros foros que la solución puede ser descargar el firmware, que no estoy seguro de lo que es, e instalarlo en la partición a la que me refiero, pero según ese foro el proceso termina con el disco duro conectado al televisor y mi problema es que mi televisor no reproduce el disco duro, así que..... Cualquier solución????? pleasseeeee!!!
    Última edición por NOEMY; 30/03/2012 a las 15:52

  7. #67
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Screenplay hd multimedia 500gb

    Quizás quien entienda de informática lo puede aclarar, pero me da que lo que sucede es que la parte de arranque donde el firm se aloja se habrá formateado también y quizás la actualización del firm precise la existencia del anterior para instalarse. Si no funciona en la actualidad, y no lo puedes usar como disco duro solamente (al no poderlo conectar directamente al TV), busca su firmware e intenta instalarlo a ver si lo consigues.

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Screenplay hd multimedia 500gb

    Muchas gracias, intentaré hacer lo que me dices y ya te comento por aquí qué resultado me ha dado.

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no visualizo archivos en tv y si en pc

    Hola buenas tardes, es la primera vez que posteo en este foro y es para consultar y si es posible solucionar un problema que tengo con mi Iomega Screenplay HD de 500...y es que hay archivos, principalmente peliculas, que los tengo grabados en la unidad y no se reproducen para verlos en la tv, en cambio en el pc si se reproducen, teniendo en cuenta que hay peliculas con la misma terminacion de archivos (AC3-5, por ejemplo) que algunas se ven y otras no ....alguien puede decirme el motivo y si hay una solucion? Gracias y un saludo

  10. #70
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: no visualizo archivos en tv y si en pc

    Cita Iniciado por casitoi Ver mensaje
    Hola buenas tardes, es la primera vez que posteo en este foro y es para consultar y si es posible solucionar un problema que tengo con mi Iomega Screenplay HD de 500...y es que hay archivos, principalmente peliculas, que los tengo grabados en la unidad y no se reproducen para verlos en la tv, en cambio en el pc si se reproducen, teniendo en cuenta que hay peliculas con la misma terminacion de archivos (AC3-5, por ejemplo) que algunas se ven y otras no ....alguien puede decirme el motivo y si hay una solucion? Gracias y un saludo
    Muevo tu mensaje a este hilo porque creo que podrán ayudarte mejor

    Bienvenido al foro!

  11. #71
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: no visualizo archivos en tv y si en pc

    Es probable que se deba a la resolución de la película (a 720p o 1080p) al ser mayor de la que soporta el soft de este HDMultimedia, que no reproduce video HD, pero al leerlas el PC, desde el disco duro del Iomega, si las puedas ver.

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compatibilidad del Iomega Screenplayer HD

    Os ruego me informéis si un Iomega Screenplayer HD de 500Gb. y tres años de antigüedad se puede ampliar a 1 Tb. Si fuese posible la ampliación decidme, por favor, si es necesario un nuevo firtware o no.
    !Muchísimas gracias a todos!.

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Iomega screenplay pro HD 1TB no se reconoce por usb

    Hola,

    Tengo un disco duro Iomega screenplay pro HD 1TB que no consigo que lo reconozca ni mi TV lg 47sl9500 ni mi Web:tv cuando lo conecto mediante usb.

    El disco duro se reconoce perfectamente por cualquier PC y también accesible sin problemas a través de red local.

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    Hola, hace unos días tube un problema con el disco duro multimedia que tengo, un Iomega Screenplay Pro de 500 Gb, al encenderlo se quedaba parpadeando la luz azul y no hacia nada. Buscando por internet en la pagina de iomega recomendaban actualizar el firmware y así lo hice. Depues de haberlo actualizado ponia alguna pelicula y aparentemente se veia bien pero el sonido no se oia y emitia un ruido muy molesto. Mandé un correo al soporte tecnico de Iomega y me dijeron que podia se un problema de actualizacion del firmware y que lo volviese a actualizar. Bueno pues lo he vuelto a hacer y ahora el problema es otro. El proceso de actualización se hace conectado al usb del ordenador con un programa de ellos, el programa detecta el disco y le copia la información, cuando termina la copia, te dice que desconectes el usb, el disco se apaga y que luego lo conectes al TV y lo enciendas para terminar el proceso. Pues a la hora de conectarlo a la TV y encencerlo, me aparece en la TV, "Error de Hard Disk". He repetido el proceso unas cuantas veces y no se arregla. Aguien podria decirme que hacer? Gracias.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay Pro HD 500gb

    hola companeros ,
    tengo un problema con mi iomega screenplay pro 500gb, no puedo aceder a las carpetas de musica , fotos y peliculas quando conectado a la tele ..
    creo que fue por apagar las carpetas ya las eh vuelto a poner pero algo fue mal alguno de vosotros tiene el firmware para este disco ??
    tengo instalado el de lacie silverscreen version 2.0.3.53

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. HDD Iomega screenplay pro hd
    Por Romesa en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:52
  2. Iomega 500GB externo no lee formato avi
    Por Anitavigo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2010, 23:27
  3. Iomega Screenplay NO lee BR-SCREENER
    Por callmebaby en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2010, 12:33
  4. Disco multimedia Iomega Screenplay HD 500GB (NO ES EL PRO)
    Por puigcorbe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2009, 20:39
  5. iomega screenplay con onkyo 606
    Por tomeupenya en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2009, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins