Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

TV LCD para un PC?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TV LCD para un PC?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola necesito el consejo de algun experto. Quisiera agrandar la pantalla de mi ordenador, pero los monitores que se venden para ordenador raramente encuentras de mas de 20" pulgadas. Estoy sopesando la idea de comprar una TV con entrada para PC del tamaño mas grande que pueda permitirme para este menester, (37" estaria bien). LA finalidad es que en ocasiones dicho "monitor" seria usado como TV.
    Mi problema es saber si una TV LCD se verá bien como un monitor especifico de PC, o tienen menos resolucion. Bueno pues esa es mi duda a ver si alguno que usais las TVs conectadas al PC podeis darme vuestra impresion.
    Ya puestos decidme, si loq ue comento es viable una marca y modelo de alguna que sea economica, ya que el presupuesto gordo lo he invertido en un LCD de 47" para el salon de casa.

  2. #2
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV LCD para un PC?

    pues yo estoy parecido que tu,pero con la exepcion de que para mi con 32 es mas que suficiente para el ordenador,luego no todas las teles aunque sean full hd,te permiten poner esta resolucion en el ordenador,las samsung de la serie 6 si que te lo permiten y luego la sharp se quedan en 1400x algo era....y si que hay monitores de ordenador de unas 26" para abajo que incluyen tdt,te hablo de los samsung t260h por ponerte un ejemplo pero hay mas marcas y modelos,la duda mia es si 24 o 32 ya que la utilizare tambien para la consola.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV LCD para un PC?

    ni se os ocurra...

    pillaros el monitor Dell de 30", aunque podriais usar una tele, necesitas una muy muy buena para poderla comparar con la calidad de un monitor de PC, ademas que para mi cansan mucho mas la vista en contenido PC para un uso tan prolongado.

    http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&sku=142657

    Pieza de fabricante : 210-19737 | Pieza de Dell : 142657
    Precio 2.260,84 €
    Ahorre 678,25 €
    Total 1.582,59 €
    Con IVA, Sin Portes

  4. #4
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV LCD para un PC?

    la verdad que estaria muy bien,pero no me voy a gastar 1500 euros en un "monitor" si acaso alrededor de 500 y voy que chuto....que te parece la samsun t260h aunque sea panel TN?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins