Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Reproductor DVD Gowell Dvx300t

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Gowell Dvx300t

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Soy nuevo en este foro y me he registrado para pedir ayuda e intentar de esa manera no tener que devolver de nuevo el reproductor DVD marca GOWELL modelo DVX300T (aglutina reproductor DVD, sintonizador TDT y entrada USB) que acabo de adquirir en Carrefour. Digo "devolver de nuevo" porque ya tuve que devolver el anterior reproductor de similares prestaciones, comprado el pasado sábado 24 de diciembre, que tenían en oferta de la marca BestBuy con un precio muy competitivo (39 €) pero que al final parece que es válido aquello de que lo barato resulta caro (pude observar cuando se lo entregué al dependiente que ya había otro devuelto en ese mismo momento) pues el TDT me hacía cosas muy raras en los canales de televisión con bruscas bajadas en la potencia de la señal que hacía que la imagen se congelara. Así pues, me tocó devolverlo con la idea de cambiarlo por otro igual pero como se habían agotado elegí éste que valía 20 € más pero que prometía más calidad.

    El caso es que lo he instalado y funciona todo a las mil maravillas, incluso me atrevo a decir que se le aprecia una mejoría en la captación de señal digital frente a otro sintonizador que ya poseo, pero me ha salido una pega muy extraña que no consigo resolver por más vueltas que le doy y es la siguiente: en modo TDT, cuando intento cambiar de cadena con el teclado numérico del mando a distancia me aparece la leyenda "Entrada inválida". Si lo intento pulsando primero la tecla correspondiente al "0" y donde está escrito "0/10" que vale para cambiar a un canal igual o mayor de 10, dicha tecla sí parece operativa pues sale la leyenda "-1" y si repito la pulsación cambia a "-2"... "-3"... etc, es decir, cambia de decena, pero en cuanto pulso cualquier otra tecla del 1 al 9 vuelve a aparecer "Entrada inválida".

    Me he leído el manual varias veces para descubrir cualquier posible detalle que se me haya escapado al configurarlo pero nada; no soy capaz de encontrar un motivo por el que no puedo cambiar de cadena por este método. Ello me obliga a utilizar el que queda que consiste servirme de los dos botones que cambian la cadena hacia arriba o hacia abajo pero siempre de una en una lo cual resulta bastante incómodo si el salto entre los dos números de canal es grande.

    Si no consigo resolver el problema tendré que devolverlo para llevarme otro igual y esperar que no me ocurra lo mismo, pero antes de ello quiero probar en los foros por si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto pues tengo la sensación de que esto debe tener remedio aunque, repito, el manual no ayuda.

    Espero que alguien me eche una mano. Gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Gowell Dvx300t

    Hola Tomaset, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, y lo he cambiado dos veces pensando que el mando o el dvd estaba estropeados, pero todo sigue igual. Ando como loco buscando una solución. Te comento además que tengo un aparato de la misma marca pero sin tdt (dvd-usb-lector) desde hace más de año y medio y el aparato sigue funcionando maravillosamente bien. Por eso me hice con este aparato pero parece que tiene un pequeño-grande defecto.
    Seguiré buscando y si no es posible, devolveré el aparato.
    Un saludo y si encuentras o has encontrado algo hazlo saber.
    Gracias y un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Gowell Dvx300t

    Te explico:

    Después de dejar este hilo en el foro estuve intentando contactar telefónicamente con Carrefour llamando directamente al número que tienen en el centro donde lo adquirí y fue otra gran odisea ya que costaba muchísimo que me descolgaran. Cuando finalmente lo hacían era desde centralita; les explicaba mi problema y me transferían la llamada a la sección correspondiente, cosa todavía peor pues allí te desesperabas oyendo la señal de llamada sin que te descolgara nadie.

    Finalmente (tras varios días intentándolo) conseguí hablar con el dependiente el cual me aclaró (no te lo pierdas) que esta marca y modelo salen así de fábrica, es decir, que el teclado numérico no funcione es normal y no un defecto del equipo. Y que esto son lentejas... o me quedaba con el equipo con esa pega o lo devolvía. Esta explicación es bastante cuestionable y así se lo hice saber al dependiente puesto que en el manual de usuario SÍ QUE ESTÁ ESCRITO QUE PUEDE CAMBIARSE DE CANAL CON ESTAS TECLAS.

    Visto lo visto y leído todo lo que he rastreado por estos foros, consideré mejor quedármelo ya que cambiándolo por otra unidad corría el riesgo de que me saliera otro defecto peor y entrar en una dinámica de devoluciones que me harían perder mucho tiempo (y gas-oil) puesto que tampoco tienen mucha más oferta de estos combos, así que ésa ha sido mi historia.

    Espero que al menos todo lo demás dure. Por si acaso he guardado el ticket de compra a buen recaudo para el caso de que dentro de unos meses se escoñe. Toco madera.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando para reproductor DVD Gowell DVX470
    Por grazni2 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:43
  2. [BD] Reproductor Gowell G875
    Por dvda-sacd en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2009, 01:57
  3. Reproductor DVD Gowell dvx110hd
    Por cenutrio05 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 08:05
  4. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 10:03
  5. Reproductor DVD Gowell divx470
    Por Abath en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins