Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gustaria saber por cuál de los dos os decidis, la diferencia en de unos 100-150 euros a favor del z700, es un año más nuevo pero incorpora LCDs orgánicos que creo entender son peor que los inorgánicos, el z2000 incorpora LCDs inorgánico pero he leido que algún usuario ha tenido algún problema y le ha dejado de funcionar sin motivo aparente, además es más viejo y no me fio del estado de la lámpara. Así que no se muy bien por cuál decidirme, podríais darme vuestra opinión. Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    Yo tenía la misma duda hace una semana y me decanté por el Z2000, más que nada por que tiene mejores negros, y estoy muy contento...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    Si pero eso que comentas del ventilador?
    Por cierto donde te lo pillaste y a qué precio?
    Se puede uno fiar de las tiendas on-line tipo redcoon, pixmania, etc... y la garantia que dan?

    Gracias.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    Puede que haya habido algun usuario con una avería en su Sanyo z2000, pero hay muchos muy satisfechos.
    La diferencia entre ambos????
    A prioria el z700 es algo inferior, yo por 100 euros casi compraría el z2000, pero influyen otras cosas, no solo el dinero.
    Y la garantía de las tiendas que citas, yo he comprado en ambas, y no he tenido problemas, pero tampoco se me ha estropeado nada así que es dificil opinar. La garantía realmente la da la marca, no la tienda, y en eso hay marcas como Epson, Sony que tienen muy buena fama, y otras no tan buena.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    Cita Iniciado por rokosam Ver mensaje
    Si pero eso que comentas del ventilador?
    Por cierto donde te lo pillaste y a qué precio?
    Se puede uno fiar de las tiendas on-line tipo redcoon, pixmania, etc... y la garantia que dan?

    Gracias.
    Lo del ventilador creo que es una rayada mia, pero me sigue pareciendo algo raro, a ver si alguien que lo tenga dice algo...

    Por otro lado ayer estuve haciéndole todo tipo de pruebas y me pareció que el iris dinámico dejó de funcionar durante una hora y después volvió. Seguramente con el tiempo lo desactivaré porque me parece algo "artificial" pero es mosqueante... Digo lo mismo, a ver si alguién que lo tenga que comenta algo....

    Por cierto, lo compré en Pixmania, sin problemas.

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    Pues al final me he dedicido por el plv-z700, mas que nada porque es mas nuevo a menos precio, ya se lo del contraste que tiene menos, pero el hecho de que sea mas nuevo y que tenga el iris según dicen mas moderno y sea muy silencioso según las reviews vale enteros y sobre todo lo del precio....

    Al final tras un problema con los de redcoon que no lo tenian en stock y tener que anular el pedido lo he pedido al pixmania, a ver si estos sí cumplen....

  7. #7
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    Cita Iniciado por rokosam Ver mensaje
    Pues al final me he dedicido por el plv-z700, mas que nada porque es mas nuevo a menos precio, ya se lo del contraste que tiene menos, pero el hecho de que sea mas nuevo y que tenga el iris según dicen mas moderno y sea muy silencioso según las reviews vale enteros y sobre todo lo del precio....

    Al final tras un problema con los de redcoon que no lo tenian en stock y tener que anular el pedido lo he pedido al pixmania, a ver si estos sí cumplen....
    Uff, comprate el SANYO PLV-2000 que es mucho mejor ademas esta por interent a un precio de 1330€ en www.lerainternet.com lo e visto antes porque hay otro forero que estaba igual que tu, y seguro que supersonido o alguna otra web lo vende mas barato porque esta por salir el z3000 ya en nada.

    Uff, no se pero un z700 a un z2000 hay una diferencia enorme y hay muy poca diferencia de precio, por lo que el 700 no es la mejor opcion.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    He estado semanas mirando reviews y te puedo asegurar que las diferencias no son tan enormes, el 2000 es muy buen aparato pero es tecnologia pasada porque ya tiene sustituto.: El plv-z3000

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    Hola...priemero, hola a todo el mundo...soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyéndolo, y creo que es de lo mejorcito que hay en cuanto a Imagen y Sonido...
    Yo me he comprado el PLVZ700 hace 15 días después de mirar muchas reviews y viendo proyectores funcionando y puedo decir que este proyector es una pasada. Lo vi funcionando y después al Z2000 en mismas condiciones (sala a oscuras) y, o soy muy cazurro o no sé, pero no vi diferencia con el Z700. Esto me convenció de pillarme el Z700 (más nuevo, más silencioso,...) ya que era Full HD igual y la diferencia de contraste para una sala totalmente a oscuras no es tan imporante ( al menos a mi me lo pareció).
    Nada más, y disculpad el rollo sólo contaros que tengo el proye Z700 con la Play 3 para jugar y ver BR y DVD escalados a 1080p (cómo escala la play... )

    saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    Hola Henry2095 y demás foreros. Quería preguntarte como va la PS3 de definición con ese proyector, es que tengo uno un poco viejo y de vez en cuando se queda un poco "pipa", ademas la definición no es nada buena, ya que se ve la imagen un poco distorsionada y pixelada. Estaba pensando comprarme uno de los dos proyectores en cuestion (Z700 o Z2000) pero no se por cual decidirme porque no se si merece la pena dejarse más dinero en el Z2000 o es un poco tonteria. Muchas gracias, un saludo.

  11. #11
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: SANYO PLV-Z200 o SANYO PLVZ700

    si tu interes se reduce a estos dos ,yo me iria por el z2000,la rebaja del precio a favor del z700 es a costa de sacrificar ciertas ventajas en relacion al z2000,aunque teniendo en cuenta al que va a sustituir en tu instalacion(supongo que no sera un hd ready)la satisfaccion que conseguiras con cualquiera de los dos sera total.
    hay ademas un modelo que no se tiene mucho en cuenta:el infocus x10,el cual a pesar de llevar un chip de anterior generacion(dark chip 1)consigue unos magnificos resultados,teniendo en cuenta lo que comentan las review especializadas en el extranjero, es mas ,lo comparan con el in81 de la propia marca(de precio mucho mas elevado)en diferentes apartados,incidiendo solo en la mejor calidad de negros en este ultimo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sanyo PLV-Z3
    Por Shinji Mikami en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/03/2012, 14:42
  2. Sanyo PLV-Z700 | LCD | 1080p
    Por damosan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18/10/2011, 01:58
  3. sanyo plv z2
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 13:12
  4. SANYO PLV-Z5
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2007, 03:31
  5. LCD Sanyo
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins