Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

PREGUNA DE PARDILLO TOTAL SOBRE DVDs GRABADORES

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PREGUNA DE PARDILLO TOTAL SOBRE DVDs GRABADORES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonar mi ignorancia con este tema, pero tengo una gran duda que espero que me la solucioneis:

    Resulta que tengo un DVD grabador, un LG, que me va bastante bien hasta ahora, tiene un disco duro de 180 gigas, sintonizador ANALOGICO y dos euroconectores.

    Como sabeis, ya mismo va a haber el apagón analógico y claro, este aparato se me queda obsoleto, claro con el sintonizador analógico pues no pillaré nada.

    Mi pregunta a grandes rasgos, es; si yo me compro un sintonizador TDT con dos euroconectores, ¿podría conectar un euroconector a la tv y el otro euroconector al DVD, para así de esta manera poder grabar en el disco duro lo que se vea por el sintonizador TDT?, como por ejemplo ahora tengo el DVD conectado a la tv por un euroconector y por el otro euroconector lo tengo enchufado al Canal plus y así puedo grabar tanto los canales normales como el Canal Plus por la salida AV2.

    Por último, y aunque esto sea otro tema, ¿todas la televisiones de plasma admiten la alta definición?, me refiero si pudiera haber alguna posibilidad que una pantalla de plasma no la aceptara (la alta definicón me refiero?, la tele en cuestión es un plasma de 42 pulgadas, marca phillips comprada hace algo más de cuatro años (no pregunteis el modelo que no lo se).

    Bueno, muchísimas gracias de antemano y espero me ayudeis con estas dudillas de principiante que tengo.

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PREGUNA DE PARDILLO TOTAL SOBRE DVDs GRABADORES

    Cita Iniciado por NLDjosetomas Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia con este tema, pero tengo una gran duda que espero que me la solucioneis:

    Resulta que tengo un DVD grabador, un LG, que me va bastante bien hasta ahora, tiene un disco duro de 180 gigas, sintonizador ANALOGICO y dos euroconectores.

    Como sabeis, ya mismo va a haber el apagón analógico y claro, este aparato se me queda obsoleto, claro con el sintonizador analógico pues no pillaré nada.

    Mi pregunta a grandes rasgos, es; si yo me compro un sintonizador TDT con dos euroconectores, ¿podría conectar un euroconector a la tv y el otro euroconector al DVD, para así de esta manera poder grabar en el disco duro lo que se vea por el sintonizador TDT?, como por ejemplo ahora tengo el DVD conectado a la tv por un euroconector y por el otro euroconector lo tengo enchufado al Canal plus y así puedo grabar tanto los canales normales como el Canal Plus por la salida AV2.

    Por último, y aunque esto sea otro tema, ¿todas la televisiones de plasma admiten la alta definición?, me refiero si pudiera haber alguna posibilidad que una pantalla de plasma no la aceptara (la alta definicón me refiero?, la tele en cuestión es un plasma de 42 pulgadas, marca phillips comprada hace algo más de cuatro años (no pregunteis el modelo que no lo se).

    Bueno, muchísimas gracias de antemano y espero me ayudeis con estas dudillas de principiante que tengo.

    Saludos.
    Perfectamente puedes hacerlo así como tu dices: un euroconector del tdt al Plasma y el otro al dvd grabador, solamente que cuando vayas a grabar no grabaras de los canales de sintonización del dvd por la entrada de antena ( que tambien lo podrás hacer mientras no sea el apagón analogico y siempre en analogico), sino que grabaras la señal y el canal que en ese momento salga del tdt. En el dvd grabador tendrás que poner como grabación la entrada AV. Euroconector o RCA correspondiente a la entrada del tdt. Igual que como dices tu hacías con el C+.

    Ojo, si como supongo en el dvd tienes dos Euroconectores, uno va al plasma y el otro recibe la señal del C+. Como conectas el tdt?...

    Habría que saber si el dvd grabador tiene una entrada posterior o frontal de RCA porque por ella podríamos conectar tambien el tdt siempre que este llevara tambien esa salida o compraramos un cable que en un extremo fuera la salida de euroconector del tdt y en el otro extremo la conexión RCA del dvd grabador.

    Las pantallas tanto lcd como plasmas hace cuatro años no se si serían hd ready, que son alta definición digamos que básica a 720p( te lo debería de poner en algún logo en el marco del panel) lo que seguro no son es Full Hd.

    Y lo que es facil que sea es un panel con resolucion 800x600 con lo que no sera alta definición.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PREGUNA DE PARDILLO TOTAL SOBRE DVDs GRABADORES

    Muchísimas gracias por tus aclaraciones, ahora lo tengo mucho más claro.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda de pardillo sobre DVD y TV
    Por gudea en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2006, 22:26
  2. preguna sobre nadt763
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2005, 01:15
  3. Duda sobre los dvds grabadores de sobremesa
    Por BRUTUS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins