Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Que LCD´s hay en el mercado LED?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que LCD´s hay en el mercado LED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy tanteando el comprarme un plasma o un lcd.

    En principio había pensado en la tecnología plasma, concrétamente el Panasonic PZ800 de 42" o el PZ86 de 46" (Si sale en España), pues lo que más voy a ver es el TDT, aunque eso no quita que de vez en cuando quiera ver un BR o un DVD en condiciones.
    Esto es porque básicamente porque tengo entendido que el plasma con peores señales (TDT) se ve mejor que el Lcd, y que no tiene problemas con la imágen, tan solo de retenciones y quemados (y eso es raro que ocurra).

    En cambio en el LCD no hago mas que leer problemas con la imagen, que si judder que si clouding etc. pero bien con los 100Hz y la tecnología de LED, creo que muchos de esos problemas de los LCDs se solucionan.

    En LCD había pensado en el Samsung LE956, puesto que el Sony X4500 de 46" (que es el que lleva tecnología LED y no el 42"), se pasa mucho de precio, pero es que desconozco que demás marcas y modelos tienen la tecnología LED, así que si podemos hacer un recopilatorio estaría de lujo.

    Por eso mis dudas. Si alguien me ilumina estaría agradecido, pues como todos sabeis la inversion de dinero en un Televisor no es para ir a ciegas.

    Gracias!

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LCD´s hay en el mercado LED?

    Cita Iniciado por Futuro_Comprador Ver mensaje
    Hola, estoy tanteando el comprarme un plasma o un lcd.

    En principio había pensado en la tecnología plasma, concrétamente el Panasonic PZ800 de 42" o el PZ86 de 46" (Si sale en España), pues lo que más voy a ver es el TDT, aunque eso no quita que de vez en cuando quiera ver un BR o un DVD en condiciones.
    Esto es porque básicamente porque tengo entendido que el plasma con peores señales (TDT) se ve mejor que el Lcd, y que no tiene problemas con la imágen, tan solo de retenciones y quemados (y eso es raro que ocurra).

    En cambio en el LCD no hago mas que leer problemas con la imagen, que si judder que si clouding etc. pero bien con los 100Hz y la tecnología de LED, creo que muchos de esos problemas de los LCDs se solucionan.

    En LCD había pensado en el Samsung LE956, puesto que el Sony X4500 de 46" (que es el que lleva tecnología LED y no el 42"), se pasa mucho de precio, pero es que desconozco que demás marcas y modelos tienen la tecnología LED, así que si podemos hacer un recopilatorio estaría de lujo.

    Por eso mis dudas. Si alguien me ilumina estaría agradecido, pues como todos sabeis la inversion de dinero en un Televisor no es para ir a ciegas.

    Gracias!
    De momento solo esta la 956 y la 786 de samsung, la 9803 de philips y las x4500.

    Pero muy en breve empezarán a salir como churros. Sharp está a punto de sacar las suyas, LG ya ha anunciado otra, Samsung ya va a anunciar en el CES de Las Vegas los nuevos modelos, y Philips supongo que en 2-3 meses anuncie también modelos LED a buen precio.

    Además casi todas las que van a sacar nuevas, las anuncian con 200hz, que no es que se note mucho con respecto a los 100hz, pero mejor que pequen por arriba que por debajo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LCD´s hay en el mercado LED?

    Hola, me presento, soy nuevo tambien en el Foro y me alegro mucho de que haya gente tan entendida en estos temas ,dispuestos a hechar una mano.
    Yo tambien estoy pensando en comprar un nuevo tv, mi distancia de visionado es de 2,30 y creo que estaria bien una de 37" , y por el tema de los reflejos pienso en una LCD. LLevo bastantes horas recorriendo el Foro.
    El problema viene que cuanto más lees y miras , más te lias, pues hay infinidad de modelos y marcas. Me gustan Philips, LG ,Sony. Haber si alguien por relación calidad precio nos aconseja alguna. Aunque se que la pregunta es muy repetitiva, agradecería comentarios.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD´s SIN ESTELAS
    Por karbaro333 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2010, 18:37
  2. Proyectores o LCD´s??
    Por _IFRIT_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:01
  3. FIABILIDAD DE LOS LCD´S
    Por AUDIOPHILE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/2007, 21:09
  4. Duda entre LCD´s
    Por Nio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2007, 15:45
  5. LCD´s de DELL
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins