Hola a todos. Tengo un htpc para mi home cinema, con una sintonizadora que me trae de cabeza desde el principio. Es la hauppageu hvr 4000. Se supone que es la caña ya que ofrece tdt, sat,sat hd, radio y tv analogica. Después de penar mucho con ella me doy cuenta de que tengo una interferencia de esas que se veían en las teles antiguas que van de arriba a abajo. No entiendo mucho de antenas pero creo que debe la causa de esta interferencia. He comprado un spliter de antena blindado y los cables de antena al tv y al pc nuevos con apantallamiento y unos filtros en cada estremo, pero la cosa es ahora peor. ¿Puede ser que esté llegando mucha señal a la sintonizadora?¿Será cuestión de algún otro aparato que me produzca esa interferencia (avr, router,proyector, la propia tv....)? Cualquier comentario me servirá de gran ayuda.
Además la imagen se ve como "sucia", como una cortina por delante de la imagen. Creo que esto puede ser de codecs probablemente por lo que os pido consejo sobre este particular también. Muchas gracias