Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

necesito ayuda,conexiones.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado necesito ayuda,conexiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,tengo una duda,tengo una telvision lcd tft de 37" (1366x768)es de las 1ªque salieron,no tiene conexion hdmi,sus conexiones son;3 euroconectores,1 video compuesto,1 s-video,1 conexion rca,1 analog rgb para el ordenador,es una sharp aquos.bueno pues aparte tengo un dvd de blu ray,con hdmi y tal;bueno la pregunta es la siguiente;el problema no es el del sonido porque lo conecto a un amplificador para el home,es tema es;
    -como puedo sacar la maxima calidad a la tele con el blu-ray?
    -que tengo que conectar del dvd a la tele si la tele no tiene conexion hdmi,para sacar el maximo partido a la imagen?
    me han comentado que lo conecte con el video compuesto o conectar,que hay un cable de entrada hdmi y salida dvi-vga a la entrada de la ttelevision que es la entrada para el ordenador.
    un saludo ante todo y por favor espero que me ayudeis
    Última edición por miguelpin; 04/01/2009 a las 03:23

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda,conexiones.

    hola , la mejor conexion sin hdmi es la de video compuesto , ademas te aconsejo que compres un buen cable de video compuesto .
    saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda,conexiones.

    gracias tio,es lo que me han dicho tambien,lo que pasa es que dicen que en video compuesto la señal es analogica,y dicen que existe un convertido de analogico a digital llamado hd fury,que lo convierte en digital,eso es cierto? funciona correctamente?es posible?

  4. #4
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda,conexiones.

    video compuesto ni se te ocurra(es el cable amarillo...fatal)si acaso por componentes....los tres colores,rojo,verde,azul,esa es la maxima calidad en analogico.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda,conexiones.

    gracias chicos,ya me lo han explicado,os lo comento para quien le pase lo mismo,mi television al no tener hdmi,la mejor opcion es por video componentes(que es analogica)y coaxial o optical(audio digital).
    resulta que el no tener hdmi nunca podre tener una señal de video digital a mi tele,osea de alta definicion o full hd,lo maximo que podre es de 1080i pero no progresivo,lo mismo me pasaria si lo conecto a la entrada de vga para el ordenador,me sacaria la misma maxima 1080i,osea que de comprarme un dvd blu-ray no me serviria de nada,lo veria como un dvd normal.
    solucion para obtener una maxima resolucion(cambiarme de television con full hd 1920x1080)que va ser que no.por ser de las primeras ya me costo 4000e.y ahora es la mas simple que hay,(que fuerte)
    un saludo.

  6. #6
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda,conexiones.

    si que podras ver un blueray,siempre y cuando lo puedas conectar por componentes,y verlo a 720p que ya se nota,yyyyyyyyy mucho comparado con un dvd.....pero si quieres cambiar de television....tu mismo....quizas sea lo mejor ya comprarla con varias entradas hdmi

  7. #7
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda,conexiones.

    Cita Iniciado por zxforever Ver mensaje
    si que podras ver un blueray,siempre y cuando lo puedas conectar por componentes,y verlo a 720p que ya se nota,yyyyyyyyy mucho comparado con un dvd.....pero si quieres cambiar de television....tu mismo....quizas sea lo mejor ya comprarla con varias entradas hdmi
    Una pregunta, y si se ve en 1080i no es mejor que 720P?, es que yo al menos no tengo ni idea, hoy mismo puse mi xbox en 1080i por componentes ya que la mía no tiene hdmi y flipe con la diferencia ya que la tenía antes en normal, saludos.

  8. #8
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda,conexiones.

    Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Una pregunta, y si se ve en 1080i no es mejor que 720P?, es que yo al menos no tengo ni idea, hoy mismo puse mi xbox en 1080i por componentes ya que la mía no tiene hdmi y flipe con la diferencia ya que la tenía antes en normal, saludos.
    para imagenes estaticas (fotos) esta bien los 1080i,pero para imagenes en movimiento siempre es mejor una imagen progresiva que una entrelazada ( de ahi lo de la i) ya que se muestra de una sola vez la imagen y es menos propenso a que saquen fallos por desenlazado,aunque de esto se encargaria la xbox...y si no fijate en los juegos de play 3,llegan a 720p la mayoria y es que la resolucion 1080i para juegos pues como que no.....

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda,conexiones.

    ayer me compre un dvd blu-ray de la marca lg,y lo probe por video componentes (ademas cables muy buenos 20e el cable)y la pelicula que puse,comprada se veia bien pero solo me sacaba 580p.no me dejaba modificar la resolucion,que sera porque el dvd solo me da eso?
    y otra,cuando quito la peli,me voy al menu y en cambio de resolucion me deja modificar el 576i,576p,1080i,pero 1080p y 720p no me deja,entiendo que 1080p no me deje porque no tengo hdmi,pero porque 720p se me pone la pantalla en negro y no veo nada,pero si lo oigo?si la television mia es de 1366x768p.
    un saludo y espero que me podais ayudar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda con conexiones
    Por balolo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2007, 09:48
  2. ayuda en conexiones
    Por jramonr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/04/2006, 23:32
  3. AYUDA !!! conexiones
    Por CCarlos en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2005, 20:01
  4. Necesito alguna ayuda para conexiones
    Por jjvidoza en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2005, 04:10
  5. ayuda con las conexiones
    Por Arcadiobuendia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2004, 05:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins