Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Marantz PM 7001 KI para altavoces HECO CELAN 700

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marantz PM 7001 KI para altavoces HECO CELAN 700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javierbenlli Ver mensaje
    Por ejemplo las Heco Celan 700 que puedes encontrar en ese mismo rango de precios o incluso rebajadas a 1000 €. He oido las Victa y son soprendentes para su precio. Las Celan están dos escalones por encima, así que prometen mucho, y la relación calidad-precio de esta marca me parece superior a la de Bowers.
    Acabo de comprar dos HECO CELAN 700 y buscando información en Internet sobre estas cajas he llegado a este foro. No hay mucho más en español. No conocía esta marca y las compré porque la apariencia era impresionante y estaban en oferta por 300€/u. así que las compre. Me gustaría si me puedes recomendar un amplificador para estas cajas. Sólo necesito estéreo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces B&W

    Cita Iniciado por javierbenlli Ver mensaje
    Por ejemplo las Heco Celan 700 que puedes encontrar en ese mismo rango de precios o incluso rebajadas a 1000 €. He oido las Victa y son soprendentes para su precio. Las Celan están dos escalones por encima, así que prometen mucho, y la relación calidad-precio de esta marca me parece superior a la de Bowers.
    Acabo de comprar una pareja de HECO CELAN 700 a 600€ (la pareja y nuevos), que creo que ha sido un buen precio. De momento, los tengo con mi vetusto ampli Grundig V5000 de 100W RMS por canal a 4 ohmios pero ya suenan genial. Me han recomendado un ampli Marantz PM 7001 KI para combinar con estas cajas. ¿Qué os parece?

  3. #3
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Marantz PM 7001 KI para altavoces HECO CELAN 700

    Muy buen sonido, aunque no fuese la versión "Ken Isiwata" (de ahí lo del KI), ya irías sobrado. Por el dinero que te vas a gastar ya tienes muchas cosas para comerte el coco. Hay un Cambridge Audio de 60 watios que lo ponen genial y está de oferta en alguna tienda. También tienes los Nad, y el Denon PMA1500AE...
    Compra el que más te guste cómo suena y por estética. Hay gente que dice que todos los amplis de la misma potencia suenan igual, pero a mi no me lo parece. Es importante probarlos. Ese Marantz suena muy bien, y seguro que lo puedes encontrar económico ahora que han sacado los nuevos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz PM 7001 KI para altavoces HECO CELAN 700

    Muchas gracias por las alternativas. Del Marantz me lo he leído ya casi todo, así que me pondré a estudiar también estos que nombras y cuando vaya para Madrid o algún sitio donde los pueda escuchar, trtaré de compararlos. De todas formas, imagino que esto es como los coches: cuando cambias uno con 15 años por otro nuevo, casi cualquiera es mejor

  5. #5
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Marantz PM 7001 KI para altavoces HECO CELAN 700

    Mirate Supersonido, tienen el Marantz PM7001 de oferta, vamos, tirado de precio. Si lo hubiese tenido así hace 9 meses me lo habría pillado sin dudar en vez de mi Denon Pma700Ae, que tampoco me disgusta pero son "sólo" 50 watios contra los 70 del Marantz, y lo compré por 389 leuros. Creo recordar que el Marantz PM7001 está en 250 más gastos
    No lo dudes, a ese precio no encontrarás nada mejor en musicalidad y calidez sonora.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz PM 7001 KI para altavoces HECO CELAN 700

    La verdad es que me da un poco de miedo ya que incluso 70W me parecen pocos para estas cajas. Mi amplificador Grundig, aunque viejecillo, da 100W RMS sobre 4 ohmios (que eran la impedancia de mis cajas anteriores, las Grundig 1500M) y me gustaba la "pegada" en pasajes como Private Investigations de Dire Straits, o The Wall de Pink Floyd. No me gustaría cambiar de amplificador sin notar claramente una mejora audible. Por eso quizá me había fijado en el 7001 KI, que aunque es la misma potencia, parece algo más optimizado (transformadores, etc.) ¿Qué opinas? No me importaría esperar un poco y comprar algo que realmente haga "sonar" las cajas. ¿Qué opinión te merece Onkyo en integrados? Tuve un reproductor CD Onkyo de la serie Integra (ya murió, el pobre) y era una gozada. ¿Cómo se compara con Denon/Marantz?

  7. #7
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Marantz PM 7001 KI para altavoces HECO CELAN 700

    Bueno, tienes el Onkyo A9555 de 100 watios a 8 0hmnios por 550 euros... con este tendrás pegada. Yo no he escuchado demasiado Onkyo (algo en gama baja), por lo que no te voy a decir qué me parecen. Entre Denon y Marantz sí puedo decirte (tengo un Denon y un Marantz) que Denon suena un poco más "metálico", pero con buena pegada, y Marantz es más musical, más cálido, menos efectista pero más agradable para largas escuchas. Mi Denon de 50 watios suena muy bien pero al subir el volúmen el Marantz responde con más control, con nobleza, le cuesta más llegar a la distorsión. Sin embargo, a nivel constructivo creo que Denon está por encima de los Onkyo y los Marantz.
    Obviamente si te compras un pepino de 100w va a ser un aparato de calidad sea el que sea. Fíjate en las diferencias de precio: Denon PMA1500AE 70w a 640 euros (premio EISA), Marantz PM7003 70w a 500 euros, Marantz PM7001 70w antes 450 y ahora sólo 250 euros. Hay diferencias...
    Te sugiero PRUEBES los amplis, no todos suenan igual.
    De todos los modelos comentados yo cogía el Marantz PM7001 (es una oportunidad). Si tienes miedo a quedarte corto el Onkyo A9555 que parece una mala bestia. Pero entre ambos hay 300 euros de diferencia... que son 50.000 pesetas

  8. #8
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Marantz PM 7001 KI para altavoces HECO CELAN 700

    Otra cosa... no creo que te quedes corto con 70w si mueves cajas "grandes". Es más dificil mover cajas pequeñas. Es decir, si la caja tiene volumen, con pocos watios conseguirás presión sonora sin tener que subir el pote demasiado. Mi salón tiene más de 35 mts. y con ampli de 50 y cajas de estanteria de tamaño medio se llena se música. Con 70w no tendrás problemas, son watios reales tanto en Marantz como en Denon. Del Onkyo te diré que ofrece más potencia por lo que valen sus análogos Marantz y Denon. Por algo será ¿no?.
    Creo que el precio del Marantz PM7001 en 250 euros es una oferta hoy por hoy imbatible.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ampli estéreo para HECO CELAN 700
    Por fernimac en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2008, 12:56
  2. Marantz Sa 7001 Ki***VENDIDO***
    Por el_vis en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/2008, 17:23
  3. Marantz SR-7001 y altavoces Infinity Beta HCS
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2008, 22:25
  4. altavoces para Marantz PM 7001
    Por Olavide en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2008, 20:32
  5. Duda sobre Cajas para Marantz Pm-7001
    Por pinzador en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2006, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins