Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 85

CES 2009 - Nuevos modelos de televisor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado CES 2009 - Nuevos modelos de televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El jueves empieza la feria CES en Las Vegas. Ahí se empezarán a ver las novedades para el 2009. Por lo poco que he leído, este año se basará en TVs LED, con 200hz y extraplanas.

    Un par de ejemplos son los nuevos modelos de Samsung:

    Modelos_Samsung (americanos)

    Y un modelo de LG:

    http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...ED-TV---CES/p1


    Novedades, novedades
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Se agradece este hilo

    Más sobre Samsung:

    US 2009 Samsung HDTVs

    Samsung B8000 Series | LN46B8000, LN55B8000
    Ultra-Slim LED HDTV with Auto Motion Plus 240Hz. Available in 46-inch, and 55-inch sizes. Featuring an Ultra Slim Design with chrome styling, and 240Hz Auto Motion Plus, twice as fast as other for enhanced picture quality during fast motion scenes.

    Samsung B7000 Series | LN40B7000, LN46B7000, LN55B7000
    Ultra-Slim LED HDTV with Auto Motion Plus 120Hz. Available in 40-inch, 46-inch, and 55-inch sizes. Ultra Slim Design in semi-transparent ruby with dewdrop-like lighting effect.

    Samsung B6000 Series | LN40B6000, LN46B6000, LN55B7000
    Eco-Friendly LED LCD HDTV. Available in 40-inch, 46-inch, and 55-inch sizes. 40%+ decrease power consumption versus traditional LCD HDTVs of similar size.

    Samsung B750 Series | LN40B750, LN46B750, LN52B750
    LCD HDTV with Auto Motion Plus 240Hz. Available in 40-inch, 46-inch, and 52-inch sizes. ToC design in semi-transparent ruby finish. Fast Motion Picture Response Time , matching that of traditional CRT displays.
    Serie B9000 Top de la gama (???), posiblemente para Otoño. No se saben características .

    Serie/Modelo LUXIA-LED-LCD-TV (el televisor más fino del mundo), no se sabe aún si prototipos o para comercializar primavera/otoño:

    Samsung Korea announced officially this morning their intention to shake the world with several ultra slim HDTVs of only 6.5mm thick. These TVs ranging from 40 to 55” will support Samsung’s Motion plus technology (240Hz), and will features Samsung’s LED backlight technology... Anyway we will update you soon on these TVs once the CES will hit the WORLD to in order to know more about Samsung's new slogan for the event "The New Species, Samsung LUXIA LED TV"
    IMPRESIONANTE, la verdad

    Enlace con fotos:

    http://www.akihabaranews.com/en/news...TV+at+CES.html


    Se presenta un muy interesante 2009 en lo que a LCD´s se refiere Tendencia clara al formato ultra slim, la retroiluminación LED y a los 200Hz en las series más altas (y más caras, claro....) y por otra parte una reducción notable en consumo lo que es muy de agradecer tal como esta el patio....

    En lo que a OLED se refiere aún no esta confirmado si Samsung presentará su prototipo OLED de 50" pulgadas (el más grande del mundo). De comercializarse ahora mismo su precio seria 10 veces superior a un LCD convencional, por lo que en palabras de un directivo de Samsung aún quedan unos años hasta que sea un modelo viable. Faltan unos añitos para ver OLED´s medianamente asequibles en medias y grandes diagonales

    Link:

    http://www.engadget.com/2008/12/03/s...-us-for-carin/

    El miercoles rueda de prensa de Samsung en las Vegas (CES) Muchas incógnitas quedaran despejadas.

    Sobre LG comentar que va a presentar un prototipo a 480Hz con lo que sigue demostrando (por este y otros motivos) que es una marca que claramente, va a más:

    Link

    http://www.engadgethd.com/2008/12/29...-tv/#continued

    Casi toda la información sacada de:

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1097746

    Saludos
    Última edición por quemasda; 05/01/2009 a las 16:43

  3. #3
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    muchas gracias por la info. menudo curro.

    a ver que nos depara el CES
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Muchisimas gracias a los dos, con vuestros aportes y vuestra currada, me encanta poder venir aki a informarme.

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Una verdadera lástima que Philips no vaya a estar en el CES.
    No se si tiene que ver algo con que en USA prácticamente los televisores Philips vayan a estar presentados como de la marca japonesa Funai... o por la crisis (que tampoco dejará ver a Logitech, Seagate y algunos más).


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Muchas Gracias a Chicote (autor de este hilo) y a Bigkaiser, por vuestras amables palabras, se agradece

    Una verdadera lástima que Philips no vaya a estar en el CES.
    No se si tiene que ver algo con que en USA prácticamente los televisores Philips vayan a estar presentados como de la marca japonesa Funai... o por la crisis (que tampoco dejará ver a Logitech, Seagate y algunos más).
    Co** pues es verdad..... De Philips no puedo decir nada (Tu y Chicote SI que controlais en Philips :-)) porque por precio y diagonales, no se ajusta a lo que busco, pero siempre la he percibido como una marca de referencia.
    Quien no ha tenido un televisor u otro articulo Philips?

    Como he visto en este articulo, efectivamente hay marcas muy importantes como Nintendo, Apple, Onkyo o Yamaha, que tampoco van a estar. Sobre el resto de lo que se dice, me sorprende, ignoraba las circunstancias de Philips en el mercado USA (me sorprende eso, si....).

    http://news.cnet.com/8301-10784_3-9971000-7.html

    Bueno...

    Fotos de la serie Luxia (prototipo?) y de las series BXXXX (post 191, 192).

    Link:

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1097746&page=7

    A ver si en un par de días se han despejado varias incognitas que yo resumo en (se admiten muchas más por supuesto ):

    .- Que series llegaran al mercado Europeo? precios, fechas (todas para finales, Marzo/Abril/Mayo? alguna para otoño (B9000, Luxia?). Mismas características que los modelos USA?

    .- Siendo ultra slim seran capaces de mejorar la retroiluminación LED de las series actuales? mejoras en la fluidez de imagen sin perdida alguna de frames o ausencia de artefactos? (estelas y demás) no que en las series actuales, sea en mi opinión un problema, pero se habrá avanzado aún más? Serviran de algo los 240Hz?
    Mejora en el angulo de visión? Tiempo de respuesta? (algo se comenta que será similar al de un CRT)

    .- En los manuales (enlaces a Rapidshare) que el forero Ziffius (menudo figura ) colgó en Avforums (retirados a petición de Samsung ) se indicaba que algunas de las series eran capaces de reproducir MKV y WMV a 1080p, se confirmará finalmente? (los manuales eran provisionales y sujetos a cambios).

    Casi todo esto también aplicado a LG que en mi opinión es una marca cada vez más a tener en cuenta (lejos quedan los tiempos de "Lucky Goldstar").

    En fin esto se me ocurre en principio, a ver si pronto sabemos más cosas (menudo brete para los que como yo ya teníamos elegido modelo y esperábamos a que bajen de precio las series actuales )

    Saludos
    Última edición por quemasda; 07/01/2009 a las 12:34

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Bueno, mas novedades del CES 2009:

    - LG pinta muy bien. Esta marca está empezando a apretar fuerte, y si mantiene precios, le va a hacer mucha pupa a Samsung (creo yo).

    LED, 200hz, conexión Wifi para streaming 1080p, 28 mm de grosor

    http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...ss-LED-HDTV/p1

    - Samsung. Se ve alguna foto, pero no la TV de 6,5mm de grosor

    http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...n-LED-HDTVs/p1

    - Toshiba. No hablan de especificaciones, pero van a incorporar micros Intel para controlar todo.

    http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...ntel-Inside/p1
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Un video de youtube de las LG:




    ¿y eso de los 400hz?

    Última edición por chicote69; 08/01/2009 a las 10:19
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    En cuestión de paneles, cada vez veo un futuro más coreano... y en especial de Samsung. Creo que este año vamos a ver como muchas marcas pierden presencia, no se si hasta desaparecer, pero si hasta quedar con ofertas reducidas y cada vez menos frecuentes.

    Lamentablemente, perder oferta nunca es bueno, creo que este proceso ya se ha iniciado.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    En cuestión de paneles, cada vez veo un futuro más coreano... y en especial de Samsung. Creo que este año vamos a ver como muchas marcas pierden presencia, no se si hasta desaparecer, pero si hasta quedar con ofertas reducidas y cada vez menos frecuentes.

    Lamentablemente, perder oferta nunca es bueno, creo que este proceso ya se ha iniciado.


    Saludos
    Yo veo lo mismo. Tanto Samsung como LG (aunque habrá que ver el resultado), veo que están consiguiendo TVs de igual calidad y en algunos casos, mejor calidad, que modelos de Sony o Philips muchísimo más caros.

    Si la 956 ya hace sombra a la X4500 (por 1000 € menos ), esta de LG (si sale a buen precio) comparada a la 9803 de philips ya ni te cuento. Casi el doble de sectores LED, extraplana, 200 hz (¿400? ) y con HUB inalámbrico.

    Además las nuevas Samsung, se supone que reproducirán H264 directamente de MKV y están certificadas Dvix (no solo compatibles como hasta ahora). Se podrán ver contenidos web como youtube, flicker, etc... vamos, la bomba.

    Como Sony y Philips no espabilen, no van a vender un carajo.
    Última edición por chicote69; 08/01/2009 a las 11:39
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #11
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Saludos

    Pfffff mucha información para procesar!!

    Como lo mio no es escribir (me repito más que el ajo ) dejo un Link parecido al de Chicote con un poco lo que se esta presentando en el CES (referido a tv´s).

    Mucho mejor que cualquier resumen que pueda hacer yo, además seria más que nada "copiar y pegar".

    http://ces.cnet.com/8300-19167_1-100...0929&tag=rtcol

    - LG pinta muy bien. Esta marca está empezando a apretar fuerte, y si mantiene precios, le va a hacer mucha pupa a Samsung (creo yo).
    Ojala esto nos vendría muy bien a todos, cuanta más competencia mucho mejor . Aparte del LG 55LHX que es una pasada, también cubren el mercado "medio/económico" con la series LG LH90.

    LG es una marca que siempre he mirado "de reojo", pero ahora me va a tener muy atento....

    Me ha llamado la atención esto, sobre los LCD de LG (sacado del enlace que he puesto anteriormente):

    Unlike the MEMC technology used by Sony and Samsung, LG employs "scanning backlight" technology to achieve its 240Hz processing. The MEMC system inserts three interpolated frames for every true frame in a 60Hz source, while the scanning backlight system switches the backlight on and off very rapidly.

    No utiliza la interpolación de frames (añadir...) como Samsung y Sony sino que "apaga y enciende muy rapido la retroiluminación". Igual estoy diciendo una burrada, pero me suena que este es el sistema que utiliza Philips (correcto?).

    En cuestión de paneles, cada vez veo un futuro más coreano... y en especial de Samsung. Creo que este año vamos a ver como muchas marcas pierden presencia, no se si hasta desaparecer, pero si hasta quedar con ofertas reducidas y cada vez menos frecuentes.

    Lamentablemente, perder oferta nunca es bueno, creo que este proceso ya se ha iniciado.
    Si.... lo están haciendo muy bien y con unos precios "contenidos" (entre comillas claro....).

    Si unos pocos "se quedan con el mercado" vamos a salir perjudicados.... poca competencia menor "guerra" de precios y menos posibilidades de que alguna marca "invente" algo interesante....


    Por cierto, estoy mirando las novedades de Sony y en un primer vistazo no me esta llamando mucho la atención lo que estoy viendo, supongo que tendrán algún "as" para presentar en otras fechas.

    Como dato curioso aunque a "nosotros" no nos afecta

    en el caso de USA Vizio (especie de marca "blanca") ha presentado un LCD de 55" retroiluminado por LED con un precio de salida inferior a 2000$!! a ver quien es capaz de competir con eso....

  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

    Como Sony y Philips no espabilen, no van a vender un carajo.

    Sony creo que ha hecho un útlimo esfuerzo con su renovada gama... falta ver resultados de ventas, pero en cuanto a calidad (en mi modesta opinión) no da más que Samsung en cuanto a resultado en imagen. Y no me vale el tema de fiabilidad porque Sony se ha lucido con algunos problemas de clouding casi de serie, pero vamos, esto ocurre en todas las marcas y modelos.

    Philips está parada. Casi diría que se va desentendiendo del tema. Su gama no tiene visos de ser renovada. La complementan, pero por abajo. El 9803 no va a ser un éxito de ventas, demasiado precio por... tener leds y nada nuevo más (y tengo dudas sobre el éxito de los leds en paneles, al menos en los primeros modelos). La Essence, que me parece un excelente modelo, casi me parece una extrañeza dentro de la gama más que el inicio de otra nueva... veremos.

    Pero veo que la oferta en marcas, cada día va a menos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #13
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    Bueno pues sony acaba de anunciar nuevos modelos para primavera 2009, son los modelos XBR9 (tened en cuenta que la serie XBR8 es en europa la x4500) y alguno mas, tienen todas 240hz y bravia engine 3 y estaran disponibles en todas las pulgadas a partir de 32 hasta 52. Saludos


    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921644539863


    En breves quedaran anticuadas las x4500 jejeje, lo bueno es que bajaran de precio digo yo. Saludos a todos


    Fuente: http://www.xataka.com/2009/01/08-son...eso-a-internet

  14. #14
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    - Samsung. Se ve alguna foto, pero no la TV de 6,5mm de grosor
    Esto he encontrado, no es gran cosa, pero al menos sabemos que existe!

    Luxia:

    http://es.engadget.com/2009/01/08/fo...dtv-en-el-ces/

    Saludos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CES 2009 - Nuevos LCDs Samsung y LG

    si todo va normal deverian de bajar los modelos actuales asi que a esperar toca, yo me planto en la 46X4500 pero no a este precio actual, asi que esperare a que salgan estos modelos y si se pone a tiro...
    saludos
    Última edición por josiwan; 08/01/2009 a las 13:32

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Modelos LG LED 2009
    Por kikoseis en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  3. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  4. Modelos 37" Año 2009
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2009, 15:36
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins