Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Telefónica Vs Jazztel

  1. #1
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Telefónica Vs Jazztel

    Buenas a todos

    Tengo conexión actualmente de ADSL con telefónica de 3Mb y me sale por unos 69 Euros / mes. Me ofrecen una oferta de tb 3 Mb con Jazztel, (no me llega más velocidad a mi zona) por unos 41 Euros / mes, ¿cómo lo véis?, ¿me lo recomendáis?. Lo que más me interesa por supuesto es que vaya bien en las partidas ONLINE y en segundo lugar el uso de emule.

    Del mismo modo no se como será de estable la línea y si tiene muchos cortes, en fín ya me comentáis

    gracias por vuestras opiniones

    saludos,

    Brhian

    P.D.: Prometo decidirme, no como alguno con la tele...

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Yo SI te recomiendo hacer el cambio, porqué ?

    1- LA estabilidad que te ofrece telefonica no la puede ofrecer casi nadie hoy en dia, peeeero estamos hablando de velocidades minimas, con tres megas, la inestabilidad (que hablando de jazztel no suele ser desmesurada) en caso de haberla será inapreciable.

    2- Estamos hablando de 28 euros de ahorro al mes, lo que multiplicado por 12 nos da un total de 326 euros anuales... Yo creo que compensa no ?? Te puedes pillar hasta una Wii con el Wii-Wario (Bibário para los amigos).

    3- Timofónica es la provedora de linea y banda ancha que mas elevado indice tiene (con mucha diferencia) de centimos/Kbs. Careros, muy careros, viviendo de un nombre y una fama forjada en españa desde hace años.
    Última edición por Rave Cristiano; 08/01/2009 a las 18:15
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Buenas a todos

    Tengo conexión actualmente de ADSL con telefónica de 3Mb y me sale por unos 69 Euros / mes. Me ofrecen una oferta de tb 3 Mb con Jazztel, (no me llega más velocidad a mi zona) por unos 41 Euros / mes, ¿cómo lo véis?, ¿me lo recomendáis?. Lo que más me interesa por supuesto es que vaya bien en las partidas ONLINE y en segundo lugar el uso de emule.
    Vaya robo macho....

    Yo no tengo Jazztel pero en tu caso me cambiaria sin dudarlo. Es muy probable que no solo sea mas barato sino que te vaya mejor...

  4. #4
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Yo tengo Jazztel y no tengo ningún problema

    Y yo también creo que te irá mejor que Telefónica. Yo lo contraté con Hispatienda y sé que había alguna oferta (creo que el router wifi gratis y un par de meses gratis, o algo así), y la chica que me atendió muy maja


  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Yo tb tengo Jazz y PM


  6. #6
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Gracias a todos,

    Vaya rotundidad, me lo habéis dejado clarito, la verdad es que tenéis absoluta razón con que es un robo, sólo me quedaría un asuntillo por resolver, tengo sistema de alarma con lo que para que funcione, la línea de teléfono ha de ser analógica como la de telefónica, (no Voip o digital), la chica de Jazztel me ha asegurado que así es, que es analógica, ¿los que tenéis jazztel me lo podéis confirmar?.

    gracias de nuevo

    Brhian

  7. #7
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Si, es analógica.

    Telefónica, Jazztel y Ono (línea propia), son las únicas que yo me pondría si quieres calidad segura.

    El resto como dices comprimen la voz, la pasan por cable de datos y a veces (depende de distancia centralitas) se puede oir eco. No veas lo que jode eso. Además aparatos de alarmas no van. Por eso mismo son más baratos.

    Con Jazztel puedes ponerte el ADSL y la línea si quieres la puedes dejar con la timofónica. (En la línea sólo te ahorras 1 o 2 euros.).

    Yo me acabo de pasar de 3-6 Mb timofónia a 20 Mb Jazztel. He dejado la línea con telefónica así no toco la telefonía, no transporto el número, etc.

    Me baja a 13 Mb y sube a 700 Kb, no ta mal, a otro cerca le baja a 18 Mb pero no me quejo, depende de la distancia a centralita.

    Lo que no se es que voy a hacer con tantos routers wifi ya.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #8
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Si, es analógica.

    Telefónica, Jazztel y Ono (línea propia), son las únicas que yo me pondría si quieres calidad segura.

    El resto como dices comprimen la voz, la pasan por cable de datos y a veces (depende de distancia centralitas) se puede oir eco. No veas lo que jode eso. Además aparatos de alarmas no van. Por eso mismo son más baratos.

    Con Jazztel puedes ponerte el ADSL y la línea si quieres la puedes dejar con la timofónica. (En la línea sólo te ahorras 1 o 2 euros.).

    Yo me acabo de pasar de 3-6 Mb timofónia a 20 Mb Jazztel. He dejado la línea con telefónica así no toco la telefonía, no transporto el número, etc.

    Me baja a 13 Mb y sube a 700 Kb, no ta mal, a otro cerca le baja a 18 Mb pero no me quejo, depende de la distancia a centralita.

    Lo que no se es que voy a hacer con tantos routers wifi ya.
    Muchas gracias FranV, con esto acabo de terminar de decidirme, mañana mismo llamo a confirmar precios y hacer el cambio.

    Yo tb voy a tener un router de sobra, miraré de configurar el actual, un Linksys WAG325N a la configuración de Jazztel, ya que con este router es con el que tengo menos problemas de cobertura en mi casa. No creo que haya mucho problemas en encontrar las DNS y configuración del router adecuadas por internet.

    Desde luego los datos que tengo actualmente con telefónica son de risa:

    Ping: 91ms
    Bajada: 2,5 Mb
    Subida: 261 Kb!!!!

    Con estos valores cada vez que hago de anfitrión, la partida se va al carajo...

    gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas

    saludos

    Brhian

    P.D.: Lo que no se es si el teléfono DOMO actual que tengo, (bastante viejo por cierto), hay que enviarlo a telefónica. ¿Hay que llamar a telefónica para algo o me olvido que lo hace todo Jazztel...?

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje

    P.D.: Lo que no se es si el teléfono DOMO actual que tengo, (bastante viejo por cierto), hay que enviarlo a telefónica. ¿Hay que llamar a telefónica para algo o me olvido que lo hace todo Jazztel...?
    Si quieren el trasto ese no te preocupes que ya te llamaran ellos y que vengan a por el... No creo que te llamen...

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si quieren el trasto ese no te preocupes que ya te llamaran ellos y que vengan a por el... No creo que te llamen...
    No te llaman, pero te lo siguen cobrando 2.5€ al mes a mi me paso.... Tienes que llevarlo a una tienda telefonica y te dan un numero de registro y con ese num llamar al 1004


  11. #11
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    No te llaman, pero te lo siguen cobrando 2.5€ al mes a mi me paso.... Tienes que llevarlo a una tienda telefonica y te dan un numero de registro y con ese num llamar al 1004
    Gracias por los comentarios... vaya pájaros están hechos...oído cocina.

    Lo que más me gusta de Jazztel desde luego es que son los que ofrecen mayores valores de subida, casi 400 Kb reales, frente a los 265 Kb que me está dando ahora telefónica... no tiene nombre

    gracias a todos

    Brhian

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Yo con los "hasta 20 megas" tengo 8-9 de bajada y 900kb de subida

    Me sale con todo cada mes por 54€ lo contrate al poco de salir los 20megas, ahora estan por poco mas de 40€


  13. #13
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo con los "hasta 20 megas" tengo 8-9 de bajada y 900kb de subida

    Me sale con todo cada mes por 54€ lo contrate al poco de salir los 20megas, ahora estan por poco mas de 40€
    Yo por desgracia sólo puedo ir a morir a los 6 Mb, aunque incluso la telefonista me ha recomendado que contrate los 3 Mb, ya que no cree que pase de los 4 Mb de descarga en la zona dónde vivo. En ambas opciones la subida es de "sólo" 512 Kb.

    saludos

    Brhian

  14. #14
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Ahora hay una oferta que te incluyen una 3LR por 9'95 €/mes (18 meses) y hasta junio se paga el 50% de la adsl osea 14'90 €/mes, eso si, llevandoles la linea de telf...


    http://www.jazztel.com/adslxbox/


    yo tb estoy pensando en cambiarme, pero es que siempre que me he cambiado he salido escaldado... y eso me echa para atrás...aunque 20 megas a 30 €/mes es para pensarlo...

    saludos,
    Última edición por serces; 14/01/2009 a las 18:01



  15. #15
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Telefónica Vs Jazztel

    Yo dónde vivo jazztel sólo me da cobertura de 1mega!!


    Mientras seguiremos con timofónica 3 megas....





    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ADB 3100 tw + SIN JAZZTEL
    Por sebastian vab en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2008, 22:30
  2. Qué tal Jazztel como ISP
    Por DaniV2.0 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2008, 23:37
  3. Jazztel Flashpath
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/02/2008, 12:11
  4. Jazztel 20mb
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/2006, 15:28
  5. Jazztel 20 megas
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2006, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins