Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consejo, ayuda... Philips 37PFL9603H/10.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo, ayuda... Philips 37PFL9603H/10.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo resumiré lo más rapidamente posible para que no tengais que leer mucho, me quiero comprar una tele... tengo un presupuesto máximo de 1600 € y quiero una televisión para mi cuarto de 37'' a la que en un principio le voy a conectar una ps3 y el ordenador.

    Pongo el modelo de Philips como asunto... porque fui a ver televisiones en exposición y de todas las marcas SONY, Panasonic, LG, etc... un modelo de 37'' de gama más baja y con ambilight fue el que más me llamó la atención... por lo que entre a la página y ese es el que me ha gustado.

    Me gustaria que me aconsejarais sobre otros modelos parecidos, que os parece este modelo, si merece la pena meterse en tanto o es mejor otro modelo más económico que ofrezca otras prestaciones e invertir el dinero que te ahorras en otras cosas (como una xbox 360 o un buen equipo de sonido 5.1)

    Gracias a todos de antemano

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Consejo, ayuda... Philips 37PFL9603H/10.

    Cita Iniciado por karpio Ver mensaje
    Lo resumiré lo más rapidamente posible para que no tengais que leer mucho, me quiero comprar una tele... tengo un presupuesto máximo de 1600 € y quiero una televisión para mi cuarto de 37'' a la que en un principio le voy a conectar una ps3 y el ordenador.

    Pongo el modelo de Philips como asunto... porque fui a ver televisiones en exposición y de todas las marcas SONY, Panasonic, LG, etc... un modelo de 37'' de gama más baja y con ambilight fue el que más me llamó la atención... por lo que entre a la página y ese es el que me ha gustado.

    Me gustaria que me aconsejarais sobre otros modelos parecidos, que os parece este modelo, si merece la pena meterse en tanto o es mejor otro modelo más económico que ofrezca otras prestaciones e invertir el dinero que te ahorras en otras cosas (como una xbox 360 o un buen equipo de sonido 5.1)

    Gracias a todos de antemano
    Si tu uso va a ser casi exclusivamente PS3 y PC, yo te recomendaría que no te gastaras tanta pasta. Modelos como la serie 6 o 7 de samsung (en 40" - en 37" traen paneles raros), las W4500 de Sony o las 7603h de Philips, cumplirán sobradamente para eso.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo, ayuda... Philips 37PFL9603H/10.

    Gracias por la respuesta... pero lógicamente la televisión al ir a mi cuarto... la voy a utilizar tanto para ver películas (la ps3 tiene blu-ray) como para tambíen ver la tele, este modelo de Philips es de 100 Mhz y tiene ya el TDT HD integrado.

    En resumen... le voy a dar mucho uso a la televisión en todos los sentidos... incluso más adelante le quiero incorporar unos altavoces 5.1... como dicen mis padres... yo me quiero emancipar pero en mi cuarto y cerca de la cocina

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Consejo, ayuda... Philips 37PFL9603H/10.

    Cita Iniciado por karpio Ver mensaje
    Gracias por la respuesta... pero lógicamente la televisión al ir a mi cuarto... la voy a utilizar tanto para ver películas (la ps3 tiene blu-ray) como para tambíen ver la tele, este modelo de Philips es de 100 Mhz y tiene ya el TDT HD integrado.

    En resumen... le voy a dar mucho uso a la televisión en todos los sentidos... incluso más adelante le quiero incorporar unos altavoces 5.1... como dicen mis padres... yo me quiero emancipar pero en mi cuarto y cerca de la cocina
    Entonces si que estaría bien.

    Yo miraría también la 786 de samsung y la X4500 de Sony. (las 2 de 40"). Para un uso mixto, y una calidad de imagen sobresaliente, creo que son los 3 LCDs mejores.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo, ayuda... Philips 37PFL9603H/10.

    Nuevamente... muchisimas gracias, le echare un vistazo a esos dos modelos que comentas

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta, ayuda... Philips 29PT9457

    Vi El Codigo Para Quitar El Contraste Dinamico Para La Philips Lo Intente En Mi Tv Modelo 29pt9457 Pero Este No Funciono, Es Otro En Mi Caso, Por Favor Ayudenme, Que Estoy Harto Ver Todo En Colores Oscuros

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PREGUNTA, ayuda... Philips29PT9457 QUITAR CONTRASTE

    Muchas Gracias Por La Ayuda Estare Atento

+ Responder tema

Temas similares

  1. [CONSEJO] Philips o Pioneer 2.1
    Por Shealock en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2009, 17:46
  2. Philips 37PFL9603H o Pionner KRL-37V
    Por Merlack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2009, 23:44
  3. Que opinais de estas teles: 37PFL9603H , Connect 32 Full HD+
    Por jaks_man en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:00
  4. duda 32PFL9613h,37PFL9603H o LE40A856!!!
    Por roydac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2009, 23:54
  5. consejo philips 5.1
    Por Roders en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2008, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins