Buenas, me he pillado este aparatito para reyes para evitarme el coñazo de grabar las pelis y series en dvd.
Ya tenía un disco duro externo y el precio era atrayente, además de soportar los mkv..etc...etc.
Era consciente de que la tele que tengo no soporta ni hdready ni fullhd, pues es una tele relativamente antigua.
La tele es una philips 37pf9946, la cual no trae ningún tipo de entrada hdmi ni dvi, solo video compuesto, euroconectores y una entrada vga.
El western lo he enchufado por medio del cable de video compuesto, (también tiene salida hdmi) pero el tema es que me gustaría aprovechar la entrada vga de la tele, pues he conectado el ordenador mediante esta entrada y la cosa mejora bastante poniendo una resolución en pantalla de 1280x768 @70Hz.
La tele es de plasma y algo que no entiendo es que pone que la resolución máxima del plasma es de 852x480 y luego en "modo pc", sea superior.
¿Cual sería la mejor opción para poder usar la entrada vga?, partiendo de la base de si ganaré algo en comparación con el video compuesto.
He visto por ahí conversores como el hdfury, pero no estoy seguro de si funcionará o me compensará. El precio es bastante elevado como para hacer pruebas.
¿Ganaré algo si pongo un adaptador de video compuesto a vga?.
Perdonad por el tocho, y gracias.