hola , soy nicolas y novato en el tema , y espero que alguien me ayude, tengo un pequeño sinto sony stereo con unas jbl n28 y deves en cuando le conecto unas paradigm atom , el tema es que hace poco tiempo me compre un sub polk psw 110 y no puedo dar con el volumen del sub , el sinto no tiene salida de sub asi que lo conecto en la salida de speakers , cuando escucho a un volumen bastante alto el conjunto suena bastante bien , el problema es cuando bajo el volumen , el sub parece que automaticamente sube de volumen solo y me tapa el sonido de las jbl , ya probe usando la entrada de linea ( la conecto en la salida de auriculares del sinto ) pero sucede lo mismo , trato de ajustarle la ganancia al sub pero tambien sucede lo mismo , unicamente no lo hace cuando coloco la ganancia a un cuarto o menos del sub , pero cuando subo el volumen del sinto el sub desaparece y otra ves tengo que subir la ganancia de este , me pueden decir que debo hacer o estos sub vienen configurados para que cuando uno baja el volumen del sinto siga entregando graves ?? el problema es que en volumen bajo me tapa los 2 bafles y escucho solo los graves del sub ,que hago ?? gracias.