Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comparativa Philips 42PFL7403H vs. Samsung LE40A786

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips 42PFL7403H vs. Samsung LE40A786

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    abro este hilo porque quiero comprar una de estas dos teles,despues de darle muchas vueltas me he decidido por una de estas,espero que opineis sobre estas dos teles,con cual os quedarias pero n por diseño si no por presetaciones y calidad de imagen y sonido.
    es importante para mi mas que nada la calidad de imagen,nitidez,fluidez,imagenes en movimientos etc,el sonido tambien es imporatante por lo tanto tambien opinar,ahora voy poner yo lo que tienen las dos si me equivoco decirmelo

    Samsung 40" LE40A786: FULLHD 1080P-100HZ-24P-4HDMI-USB-TDT(sabeis si lleva tdt had para cuando se pueda ver?)

    Philips 42" 42PFL7403H : FULLHD 1080P-100HZ-24P-4HDMI-USB-TDT MP4(lleva tdt hd??para cuando se pueda ver?)

    lo dicho espero opiniones.o si hay alguna muy similar tambien decirlo.

  2. #2
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comparativa Samsung 40" LE40A786 VS Philips 42" 42PFL7403H

    up!

    me interesa muchisimo este hilo que has creado

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comparativa Samsung 40" LE40A786 VS Philips 42" 42PFL7403H

    me alegro que te interese,a ver si alguien dice algo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL7403H vs. Samsung LE40A786

    ahora le doy yo un up,a ver si alguien dice algo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL7403H vs. Samsung LE40A786

    me apunto pero en 37

  6. #6
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL7403H vs. Samsung LE40A786

    up!


    Nada, biriyo, que no nos hacen caso...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL7403H vs. Samsung LE40A786

    Las "comparativas" estas no suelen tener demasiado exito, porque cada uno de los modelos seguramente tenga su propio hilo dedicado donde podais encontrar más gente que ya los tengan y preguntar dudas.
    Para hacer una comparativa alguien tendria que haber ido a mirarlos o estar un tiempo trasteando con ambos para poder comparar/opinar más allá de las especificaciones sobre el papel

    Si tienes 2 modelos señalados sobre el papel, lo mejor sería ya irte a una tienda y verlos in-situ para sacar tus propias conclusiones sobre cual te "entra" más

    Luego ya se podría preguntar dudas más especificas en cada hilo dedicado para acabar de convencerte hacia un lado u otro

    A todos nos ha pasado y al final es cual te convence más a TÍ junto con lo que te quieras gastar claro. Si andan muy parecidos de precio/prestaciones, más aún la decisión será basada en "feeling" personal

    Saludos

  8. #8
    Futuro Teleco Avatar de Nevermind
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL7403H vs. Samsung LE40A786

    Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Las "comparativas" estas no suelen tener demasiado exito, porque cada uno de los modelos seguramente tenga su propio hilo dedicado donde podais encontrar más gente que ya los tengan y preguntar dudas.
    Para hacer una comparativa alguien tendria que haber ido a mirarlos o estar un tiempo trasteando con ambos para poder comparar/opinar más allá de las especificaciones sobre el papel

    Si tienes 2 modelos señalados sobre el papel, lo mejor sería ya irte a una tienda y verlos in-situ para sacar tus propias conclusiones sobre cual te "entra" más

    Luego ya se podría preguntar dudas más especificas en cada hilo dedicado para acabar de convencerte hacia un lado u otro

    A todos nos ha pasado y al final es cual te convence más a TÍ junto con lo que te quieras gastar claro. Si andan muy parecidos de precio/prestaciones, más aún la decisión será basada en "feeling" personal

    Saludos
    Tienes toda la razon. Pero comprendo a biriyo, porque creo que le pasa lo mismo que a mi: nos leemos las especificaciones/hilo de cada tele y, si te das cuenta, casi todo el mundo habla mil maravillas de cada una en su respctivo hilo (me parece logico), y llega un momento que ya no sabes a qué atenerte, todas parecen la ostia...

    Asi que na, a verlas en directo!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL7403H vs. Samsung LE40A786

    Cita Iniciado por Nevermind Ver mensaje
    Tienes toda la razon. Pero comprendo a biriyo, porque creo que le pasa lo mismo que a mi: nos leemos las especificaciones/hilo de cada tele y, si te das cuenta, casi todo el mundo habla mil maravillas de cada una en su respctivo hilo (me parece logico), y llega un momento que ya no sabes a qué atenerte, todas parecen la ostia...

    Asi que na, a verlas en directo!
    En eso llevas razon, a ver quien dice que su tele es una KK despues de haberse gastado el pastón!
    Pero mejor eso que echar pestes/que te salga rana la compra (que de esos hilos tambien hay)
    Lo mejor, despues de lo científico, lo dicho; verlo tu mismo (a poder ser trastear un rato) y ver con cual te imaginas plantado delante del sofa!

    Suerte a todos
    (PD a todo esto, diré que ambos modelos son MUY buena compra/calidad/precio...)

  10. #10
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 42PFL7403H vs. Samsung LE40A786

    Yo creo que no hay color.
    Justo dos teles que me voy casi seguro a pillar.
    Me pillaré la Samsung 46A786 y la Philips 32PFL7403H,pero sinceramente,me parece que en todo le mete un repasito la Samsung.
    La Samsung lleva retroiluminación LED,con un cotraste MUY superior al de la Philips.
    En imagen,por lo menos,no hay color.
    Encima,lo único que me hace dudar de la compra de la Philips en 32",son los tan sabidos LAG y gosthing.
    Estoy a la espera de que alguien hable más sobre ello.Me pillaré seguro la Samsung en 46",y la Philips es la que quiero en 32" ,pero eso me hace dudar.
    Pero vamos,que me quedo con la Samsung de calle,y eso que quiero las dos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. Sony Bravia 40W4000, Phillips 42PFL7403H o Samsung LE40B650????
    Por soyungamba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2009, 13:42
  3. philips 42pfl7403h VS 42pfl9603h VS Samsung 40A856
    Por Onec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2008, 12:24
  4. Philips 42PFL7403H vs LG 43LG6000 vs Panasonic TH42PZ81
    Por mals en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 08:58
  5. Comparativa Philips 9732 vs. Samsung F86
    Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins