Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

compra pantalla AYUDAAA!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compra pantalla AYUDAAA!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola... debo ser el número un millón (me dan premio??) en escribir un post de este tipo, pero comprenderme! He leído todos los posts habidos y por haber de tamaños de pantalla en función de la distancia de visionado, herzios megaherzios y demás historias... y tengo un lío de tres pares de huevos a la hora de elegir pantalla!! Bueno claro, si me sobrara el dinero sería mucho más fácil... Tengo una distancia máxima entre paredes de 2,5m, lo que tras colgar la pantalla en la pared y apoyar el sofá en la otra me vendrán a quedar... unos 2-2.1-2.2m a lo sumo creo... en principio quería poner 37" y ahora me estoy acojonando, y aunque os resulte increíble es mi novia la que se decanta por 37" antes de que por 32"... en cualquier caso necesito una ayuda/empujoncito de vosotros para seleccionar el tamaño.
    Por otro lado no encuentro una pantalla en 37" que me convenza por menos de 1000€. Busco FULL HD porque tengo varios blurays y la pantalla se va a usar para ello y DVDs, para la tele logicamente y para la ps3. Dentro de esos parámetros me mola la LG6000 pero no la encuentro en ninguna tienda por eso de que si me resulta grande cambiarla por una de 32", y claro por internet no lo veo factible... en 32" en cambio he visto hoy en mediamarkt la philips PFL9603H por 1099€, que viene completa etc, pero claro tanta tecnología en la misma tele para ver un bluray a 2m en una 32"... como que me duele un poco... aparte que Mediamarkt no me mola nada de nada. Esta trae el TDT HD pero sinceramente no creo que sea algo que me eche para atrás con la LG porque de aquí a que se emita en HD la TDT estoy seguro que los decos con disco duro estarán más que asequibles y que, en cualquier caso, todos querremos tener uno para grabar así que la diferencia de precio de los LCDs/plasmas por tener ese deco se irán a la basura...

    En fin, varios dilemas como podeis ver. Por favor recomendarme pantallas que se muevan por debajo de los mil euros y darme un empujón con el tamaño de la misma... GRACIAS!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compra pantalla AYUDAAA!!!

    vamos peña, ánimo, decirme algo! Gracias xD

  3. #3
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: compra pantalla AYUDAAA!!!

    Cita Iniciado por manguer Ver mensaje
    vamos peña, ánimo, decirme algo! Gracias xD
    solo un consejo en tamaño ,hazle caso a tu novia.

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compra pantalla AYUDAAA!!!

    Panasonic 37px80, no es full hd pero en este tamaño no es lo más importante. Casi todos los profesionales están de acuerdo en que es sino la mejor una de las mejores en 37".Otra opción es la sony w4500. Yo prefiero la panasonic.

  5. #5
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compra pantalla AYUDAAA!!!

    perdona as visto las lg 7000 o 75000 yo las echaria un vistazo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compra pantalla AYUDAAA!!!

    Gracias por las indicaciones. La panasonic me gusta, es un marca que siempre me ha gustado. La LG7000 no había pensado en ella porque no la he visto en ningún sitio... la 6000 ya me ha costado encontrarla en algún sitio "físico" (tengo muy malas experiencias de las tiendas por internet con su maravilloso servicio postventa), en Carrefour de milagro, y la 7000 viendo que ni aparece en la web española de LG... me imagino que tanto de lo mismo.
    Estoy decidido a hacerle caso a mi novia en lo del tamaño jeje.
    El hecho de los 100Hz me atrae muy mucho sobretodo porque me gusta el fútbol, aunque tenía entendido que la LG6000 sin tener 100Hz conseguía algo parecido.
    Se admiten nuevos comentarios, gracias a todos por la ayuda.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: compra pantalla AYUDAAA!!!

    He mirado multitud de foros acerca de la samsung a656 y no me acaba de convencer,no se si porque el hecho de tener 100hz hace a la gente mas exigente, el caso es que los poseedores de una 37lg6000 están todos muy contentos con ella. Mi pregunta es la siguiente: qué tal se ve el futbol con ella?? y la f1??? lo digo por no tener los 100hz, aunque hay gente que comenta que tampoco es para tanto lo de los 100hz si la tele tiene buena electrónica. Lo dicho, por favor comentarme algo al respecto algún poseedor de esta tele o alguien que la haya podido probar.

    Gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. compra de pantalla 37"
    Por r_n_r en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2009, 17:05
  2. compra lcd 1000-1400€ AYUDAAA
    Por sanjima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2009, 15:52
  3. Compra de Sanyo z700 + pantalla 90" , consejos
    Por ivanhoe en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2009, 21:41
  4. Compra nueva pantalla AYUDA!!
    Por manguer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins