Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa Sony W4500 vs Samsung A856 vs Philips 9603H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Sony W4500 vs Samsung A856 vs Philips 9603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a tod@s.

    Quiero comprarme un LCD este mes de enero y después de leer mucho en este foro, estoy entre 3 modelos por diferentes motivos que ahora pasaré a relataros para ver si me dais un poco de luz y consigo decidirme.

    El primero de todos es la Sony 40W4500. La llevaba esperando desde hacía tiempo y cuando la anunciaron creía que sería mi TV, pero después de todos los problemas que está teniendo con el clouding y los foquitos, me da un poco de miedo. Vas a cualquier tienda que la tienen, y se ve increíble y en ninguna se ve ni rastro de clouding ni los focos, pero una compañera mía de trabajo se compro una, fui a verla a su casa y la verdad es que era escandaloso la cantidad de clouding que tenía y los 4 focos se podían ver perfectamente… y hablo con la luz encendida!!!. Si no fuera por eso, esta ya sería mi TV.

    Otro modelo de los que me gusta es el Samsung 40A856. La verdad es que la TV se ve de miedo, y con unos negros impresionantes (la he visto en la Fnac, Boulanger, El Corte Inglés). Pero claro… es Samsung y he leído tantas cosas malas de Samsung que no se si fiarme. De hecho, son los únicos que ofrecen 5 años de garantía. En fin… me gusta mucho, pero me da miedo la marca y además, se supone que el panel de esta TV y de la W4500 es el mismo si no me equivoco (corregirme en caso contrario), por lo que el riesgo de clouding y foquitos es el mismo, no??? Y al igual que en la W4500, en las tiendas eso no se ve.

    Por último, el último modelo que me tiene en indecisión es la Philips 42 9603H. El uso que le voy a dar a la TV es TDT y XBox 360 por ahora… y en un plazo de unos 2 meses, BD y MKVs. Respecto a lo de la XBox, no se en este, pero en los modelos anteriores, unos de los problemas que había con las Philips era el lag en los juegos (creo que debido a su procesador de imagen). Por otro lado, el otro día la vi en una tienda (Hiper Planet) y la verdad es que no me acabó de convencer mucho. Estaba la TV puesta y se veían unos dientes de sierra que daba miedo al lado de otras LCDs que no lo tenían (puede que estuviera mal configurada, aunque estuve toqueteándola un poquito y no conseguí mejorar nada). Pero los vendedores, me dicen que es la mejor de las 3 (igual porque es la más cara).

    Por cierto, el AmbiLight se puede desconectar??? Es que mi casa es pequeña y tengo el ordenador al lado de la TV, porque lo que me tragaría las lucecitas enteritas cada vez que estuviera en el ordenador.

    Pues nada, después de todo este rollo, no me queda más que agradeceros vuestra ayuda por adelantado y a ver si me hacéis ver alguna luz que no haya visto y que me ayude a tomar la decisión que, como ya he dicho, de este mes no tiene que pasar.

    P.D. Si leyendo mi post alguien quiere aconsejar otro modelo de LCD y sus argumentos, toda ayuda será bien recibida.

    Un Saludo.
    Dani.
    Última edición por macho_levante; 11/01/2009 a las 00:52

  2. #2
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony W4500 vs Samsung A856 vs Philips 9603H

    Y porque no te miras algo en plasma ?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony W4500 vs Samsung A856 vs Philips 9603H

    Bueno otro del Levante por aquí, por si te sirve de algo esta mañana he estado con unos amigos visitando y viendo televisiones en carrefour, cI y sony gallery y al final se han escogido la sony W-4500 (que en sony galley es 4720 o algo así porque es exclusivo para ellos, eso me han dicho pero es la misma tele) y estaba, pagando al contado, 500 euros mas barata que en los otros dos sitios porque había una especie de oferta al haberse terminado el 5 de enero la otra que había de 3 años sin intereses. Total que mis amigos iban a por la de 46" y por el mismo precio que estaba en el carrefour y en el corte inglés se han llevado la de 52" y el martes se la llevan y la instalan, no hemos apreciado nada raro en esta tele al contrario se veía de categoría y por cierto mucho mejor la samsung y la philips que tambien las hemos visto y estas dos valen 500 euros más porque no tenían ninguna oferta.
    Yo tengo la X-3500 (que tiene mejor que la W-4500 el procesador bravia engine pro, en esta es el bravia engine 2) en 40" y no tengo clouding ni banding ni nada y el iplus se ve de muerte los trs canales HD que tien más el arte que tb emite en HD aunque a 720p, cuando se la instalen me pasaré por su casa y la veré tranquilamente y volveré a postear para decirte si veo algo raro.
    Macho Levante y a ver si se acaban nuestros problemas.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony W4500 vs Samsung A856 vs Philips 9603H

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Y porque no te miras algo en plasma ?
    Pues no creas que no me lo he planteado, estuve a punto de comprarme el Panasonic 42PZ85, pero al final lo he desechado.

    La mayor virtud en mi opinión son los negros en los plasmas... y la verdad es que los modelos de LCD que he comentado tienen unos negros que me parecen geniales.

    Por contra, los LCDs tiene más nitidez que los plasmas, así como unos colores más vivos, supongo que por la retroiluminación. Pero el motivo principal por el que lo he desechado es por el tema de los quemados... no quiero pasarme todos estos años pendiente de los quemados.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony W4500 vs Samsung A856 vs Philips 9603H

    Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Bueno otro del Levante por aquí, por si te sirve de algo esta mañana he estado con unos amigos visitando y viendo televisiones en carrefour, cI y sony gallery y al final se han escogido la sony W-4500 (que en sony galley es 4720 o algo así porque es exclusivo para ellos, eso me han dicho pero es la misma tele) y estaba, pagando al contado, 500 euros mas barata que en los otros dos sitios porque había una especie de oferta al haberse terminado el 5 de enero la otra que había de 3 años sin intereses. Total que mis amigos iban a por la de 46" y por el mismo precio que estaba en el carrefour y en el corte inglés se han llevado la de 52" y el martes se la llevan y la instalan, no hemos apreciado nada raro en esta tele al contrario se veía de categoría y por cierto mucho mejor la samsung y la philips que tambien las hemos visto y estas dos valen 500 euros más porque no tenían ninguna oferta.
    Yo tengo la X-3500 (que tiene mejor que la W-4500 el procesador bravia engine pro, en esta es el bravia engine 2) en 40" y no tengo clouding ni banding ni nada y el iplus se ve de muerte los trs canales HD que tien más el arte que tb emite en HD aunque a 720p, cuando se la instalen me pasaré por su casa y la veré tranquilamente y volveré a postear para decirte si veo algo raro.
    Macho Levante y a ver si se acaban nuestros problemas.
    Buenas noches Miguelin. Primero que todo... HEMOS GANADO!!! jejeje... bueno, ahí estamos. A ver si conseguimos la salvación sin sufrir y luego a pensar en otros objetivos si queda tiempo porque lo de que acaben nuestros problemas, no lo tengo yo tan claro, por desgracia.

    Respecto a la TV, a ver si cuando se la instalen a tus colegas y la veas, me comentas si ellos también tienen los famosos foquitos. Espero que no, para su disfrute, porque como ya dije el otro día, si no fuera por eso, me parece una pedazo de TV.

    Muchas gracias por todo.

    P.D. Si alguien más quiere darme su opinión... será bien recibida.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony W4500 vs Samsung A856 vs Philips 9603H

    Yo tengo la 9703 que es equivalente a la 9603 pero con 3 ambilight y respecto a este modelo te puedo decir que SI se puede desconectar el ambilight

    Respecto al lag, desactivando el HDNM (High Definition Natural Motion) que para juegos no hace falta, el lag es de 30ms (al igual que te encontrarás en la gran mayoría de LCD). Esos 30ms son imperceptibles, no digo que el lag es nulo porque se han hecho tests y esa es la cifra que ha resultado, pero es imposible apreciarlo.

    También tienes que tener en cuenta que esta tele tiene muuuchos parámetros para ajustar, y puede hacer cambiar mucho la imagen según una fuente u otra. En mi caso, al conectar la Xbox y poner el modo juego, el contraste y color estaban puestos muy alto, por lo que se saturaba la imagen, además de que el realce también estaba en el máximo, con lo que las figuras parecían recortadas sobre el fondo. Una vez ajustado se ve de escándalo, con figuras perfectamente definidas y sin dientes de sierra (esto último depende de si el juego tiene dientes de sierra o no, obviamente)

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony W4500 vs Samsung A856 vs Philips 9603H

    hola, sólo es para comentar que aprendo muchas cosas con vuestras opiniones, muchas gracias y un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-9603H vs. Sony KDL-WE5W
    Por davor_brendel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2009, 21:57
  2. Para jugar en PC :SAMSUNG A856 o SONY W4500 de 46".CUAL??
    Por BONJOVIJOSE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2009, 22:47
  3. Comparativa Philips PFL-42 9603H vs. Samsung LE-40 A786
    Por alvaronee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2009, 23:00
  4. Comparativa Philips 9703 vs. Samsung A856
    Por segove en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2009, 13:12
  5. Comparativa Philips 9603H vs. Sony W4000
    Por Necky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2008, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins