Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cuidado, engaño con producto "nuevo"

  1. #1
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Cuidado, engaño con producto "nuevo"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un familiar compra un aparato (no diré qué es, ni en qué tienda física), a los dos días comprobamos que en un lateral tiene una marquita, bueno no tiene importancia, pensamos. Por la tarde ya le vemos otro "arañazo", y ya mosqueados al mirar detenidamente la parte plástica del cacharro, la del display, vemos que está ligeramente rayada, como cuando se limpia pasando un trapo sin mucho cuidado. Conclusión: le han vendido un aparato que o es usado o ha estado en tienda expuesto, pero se lo entregaron embalado, como si fuese nuevo. Eso si, le llamó la atención que se lo abrieron enseguida en la tienda para comprobar que estaba todo
    Hay que ir con cuidado. Yo me pregunto: ahora con la posibilidad de devolver los productos si no nos convencen...¿qué hacen con ellos?, ¿los vuelven a vender como nuevos?. Si esto fuese así deberían indicar que ese producto ya fué desprecintado y qué condiciones tiene, no es lo mismo devolver algo al día siguiente que a las dos semanas. Por supuesto esta persona devolvió este aparato y lo compró NUEVO A ESTRENAR en otro establecimiento.

  2. #2
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cuidado, engaño con producto "nuevo"

    Esperaba algún comentario ya que me parece un tema de bastante importancia. Por lo visto mi cuñaaaaao es a el único al que le han intentado vender la moto. Puede que a algún que otro forero le haya pasado y calle por apuro (a nadie le gusta reconocer que le han timado). Pensaba que este tipo de mensajes de alertas y avisos eran necesarios en el foro pero por lo visto vamos todos sobrados. Pues vale, pero ya me imagino a más de uno mirando con lupa su "recién estrenado" juguetito (Ampli AV, ampli estéreo, Dvd, Grabador, Lector de CD...), mirarlos bien que puede haber sorpresas

  3. #3
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cuidado, engaño con producto "nuevo"

    Yo siempre he tenido la duda de que hacen con los aparatos devueltos. A mi no me ha pasado nunca (y toco madera), pero si es cierto que en sitios como el Alcampo abundan productos en los que se puede apreciar que la caja de carton donde van ha sido manipulada. Se nota en los cierres, en que no tienen ningun tipo de cinta o celo que asegure que dicho producto no ha sido abierto. Yo en es tos casos procuro coger la caja en mejor estado posible

  4. #4
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Cuidado, engaño con producto "nuevo"

    y que quieres que hagan con lo que les devolvemos, que lo tiren

    pues lo tendran que vender, pues ya sabes se fija uno mas al comprar

    y punto, creo que que es lo que hacemos la mayoria o no......


    Un saludo.....

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Cuidado, engaño con producto "nuevo"

    hola , os cuento un poco que se hacen con los aparatos que devuelven los clientes ( en parte y solo en parte los clientes tenemos la culpa).

    las tiendas ( generalisar siempre es malo )cuando un cliente devuelve una cosa en mal estado , pues esta claro , lo devuelven al distribuidor y punto.

    pero cuando un cliente ( hay muchos ) compran una cosa aprovechandose de la publicidad , de si no queda satifecho te devolvemos el dinero etc etc
    para probarlo en su casa haber si es , lo que quiere o no y luego va y lo descambia , pues ¿que va hacer el buen señor de la tienda? si el equipo , aparato o cosa esta nuevo ,
    pues envolverlo lo mejor que pueda y largarselo al proximo que entre en la tienda .
    los distribuidores NO DESCAMBIAN equipos sin fallos alas tiendas
    por ello desde hace ya mucho tiempo todos los equipos , vienen de fabrica con los envoltorios de plasticos cerrados y un precinto de garantia en la caja , para saber si ese equipo ha sido abierto o no .

    como norma no se debe de coger un equipo (de lo que sea ) que veamos , que el precinto ha sido despegado ( se nota , solo con fijarte un poco) o que no lo lleve .

    es una moda actualmente muy estendida por los clientes , el devolver equipos que funcionan perfecto , pero que se lo llevan para probar.
    lo dicho NUNCA acepteis equipos sin su precinto de garantia intacto

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2009, 09:43
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  3. NUEVO PRODUCTO DE PHILIPS??
    Por pedroibars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2006, 17:29
  4. A ver cómo "engaño" a mi mujer
    Por postgeo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2003, 12:21
  5. PRODUCTO NUEVO REDCOON
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins