Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Microsoft: 3LR para rato

  1. #1
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Microsoft: 3LR para rato

    Microsoft: "En este momento no estamos pensando en la próxima generación"
    Los de Redmond consideran que Xbox 360 todavía puede dar mucho de sí.

    Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la división de videojuegos de Microsoft, ha hablado sobre el futuro de las videoconsolas de la compañía norteamericana.

    “En este momento no estamos pensando en la próxima generación”, comentó un tajante Greenberg. “Creo que tenemos todavía mucha vida con Xbox 360 por delante de nosotros. Tenemos experiencia en alta definición, tenemos capacidad de almacenamiento, conexiones de banda ancha… Creo que lo que estamos viendo en esta generación es una consola que no está limitada por el hardware.”

    Aaron Greenberg destaca, en esta misma línea, que Xbox 360 fue una consola pensada desde su creación para envejecer lo menos posible. “Cuando diseñamos Xbox 360 la idea era la de ofrecer una plataforma que pudiéramos actualizar constantemente. Con la pasada generación no pudimos hacerlo puesto que sólo el 10% de nuestros usuarios estaba conectado a Live. Ahora tenemos 17 millones de personas conectadas, así que siempre podemos añadir contenidos y funcionalidades sin necesidad de nuevo hardware”.

    ABSOLOTO



  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Mejor, espero la proxima xbox en 2011 como pronto

    Shinji no teniamos la proxima xbox en 2009


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Correcto, en 12 meses, a final de año..

  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Eso de que "tenemos banda ancha" .... no se que decirte, banda ancha precisamente no tengo, yo tengo cutrebanda ancha fijo...

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    No van a decir otra cosa. Sería estúpido que dijeran algo del estilo... "si, estamos analizando el mercado, viendo necesidades y buscando las que el consumidor desconoce que tiene... dando forma a nuestra nueva consola, para sustituir la que tenéis y para que dejéis de comprarla y en su lugar os toméis un tiempo para esperar la maravilla en la que pensamos" .

    De hecho Sony ya dice que su consola es para un ciclo de 10 años.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    La primera Xbox tuvo un ciclo de vida de tan solo cuatro años. Xbox 360, por su parte, cumplió el pasado noviembre de 2008 su tercer año en el mercado, y nada indica que vaya a ser reemplazada a corto plazo. De seguir la estela de su predecesora ya estaríamos hablando de un nuevo modelo para el próximo año 2010, pero nada más lejos de la realidad.

    La razón, según la propia Microsoft, es que la mayoría de los usuarios no están dispuestos a reemplazar su máquina tan pronto (factor en el que la crisis económica tiene algo que ver, como en todo ultimamente). La razón real, si nos ponemos quisquillosos, es que sería ridículo matar a la gallina de los huevos de oro antes de tiempo.

    Después de unas cuantas revisiones de la consola, y de provocar que muchos de nosotros nos volvieramos expertos en hablar de sus entresijos, con sus diversas tecnologías de refrigeración, procesadores de 90 o 65nm, y diversos modelos de placa base (por la cuenta que nos tenía, dado su elevado porcentaje de errores) parece que Microsoft ha decidido parar el desarrollo de Xbox 360 en el actual modelo Jasper, que comenzaba a llegar al mercado a finales de noviembre.
    Así pues, este modelo es, por el momento, la última evolución de la máquina, lo que descartaría de un plumazo, al menos por el momento, la posibilidad de un supuesto modelo “slim” al estilo de lo que hizo Sony en su día con PlayStation 2. Aunque quien sabe, un modelo de la misma algo más pequeño y menos ruidoso podría ser una forma de relanzar las ventas, cuando estas decaigan.

    Y sin embargo "gira".
    Detienen el desarrollo del hard?
    Evolución del soft?

    Hombre el soft de este tipo "queda" como base para lo que venga, no es una mala inversión.

    http://www.vidaextra.com/2009/01/12-...da-de-xbox-360

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Microsoft debe de cambiar ya la Xbox 360 por algunos motivos, pero por otros no. Su consola le generará algún que otro millón más de unidades vendidas, eso es cierto...

    Si os fijáis, la mayoría de actuales nuevos compradores de Xbox 360 no vienen "de cero", sino que son usuarios con una PlayStation 3 cláramente insatisfechos ó como mínimo conscientes de la superioridad de Xbox 360.

    Esto para Microsoft es muy bueno porque está sembrando la próxima generación, no solo ganando adeptos, sino quitándoselos a Sony.

    No obstante el mundo jugón ya sabe, menos mal, porque con la Xbox y Ps2 no pasó esto, cómo se las puede gastar Microsoft en el terreno de las consolas de videojuegos: es decir, que le da un repasito a Sony.

    Así que si Microsoft sacara para final de este año una nueva máquina, todo el jugador actual poseedor de una Xbox 360 se iría para la nueva, pero es que el Sonyer más cerrado terminaría de rendirse ante la supuesta nueva máquina.

    Lo que creo que pasa es que Microsoft quiere más y más. Microsoft sabe que es superior a Sony en el terreno de las consolas actualmente, pero e SONY no son tontos y pueden darle la vuelta a la tortilla.

    Cogamos ahora el Killzone 2, Uncharted 2, God of War 3, Little Big Planet y similares y pongámoslos como el nivel básico ya para PlayStation 3. Es decir, de ahí para arriba vendrán los juegos...

    ..pues admitámoslo, sin duda alguna sacaría ventaja a Xbox 360 cláramente, consola esta última que parece ir tocando límites.

    Así que para Microsoft no sería muy bueno pasarte 2 añitos más viendo cómo a la gente se le siguen rompiendo las consolas por las 3LR, y que encima esos juegazos que tenían en exclusiva, ahora la competencia tiene más y mejores, y además tiene el Blu-Ray.

    Eso puede crear un efecto de retroceso en la gente que se ha pillado la Xbox 360, pero que dentro de ellos se enconde el espíritu Sonyer.

    Yo ya digo: Para mí es el momento adecuado para que Microsoft sustituyese a la Xbox 360 con:

    -Una máquina totalmente fiable en Hard
    -Unas prestaciones técnicas totalmente fuera del alcance de Ps3
    -Una nueva vuelta de tuerca al Xbox Live

    Esto, como ya se ha dicho varias veces, dejaría a SONY totalmente tocada con su Ps3, ya que, como aquel que dice, acabaría de salir (cumpliría 3 años del supuesto ciclo de 10) y obligaría a Sony a correr para sacar su PlayStation 4.

    Y si a esto añadimos que en Nintendo encontraran por fin un poquito de verguenza y sacasen más o menos a la vez la sustituta de Wii, una Wii HD más o menos al nivel de PlayStation 3 en cuando a podería técnico, "enemigo" K.O.

    Ya digo, símplemente tendrían que hacerlo...




    ...pero, Sonyers, de verdad os lo digo, TRANQUILOS. Y digo tranquilos porque ni Nintendo ni Microsoft se van a atrever a ganar de esta manera. Tienen miedo. Tienen miedo a Sony. Y es verdad. Sony acaba de colocar 120+130 millones de consolas seguidas de sobremesa. Y eso es para que la competencia prefiera nadar y guardar la ropa.

    No hablo de unión entre Microsoft y Nintendo. En absoluto. Además a Nintendo no le hace falta Microsoft (en cambio en Seatle suspiran por poder hacer algo con Nintendo..). Hablo de que tanto Nintendo como Microsoft deben de pensar en que tienen la oportunidad de sus vidas delante. Una para lograr lo que siempre han querido, y la otra para volver a ser los nº1 absolutos indiscutibles y respetados de nuevo por la comunidad jugona.

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Microsoft no tiene que sacar ahora una nueva consola.


    Está en su mejor momento de ventas. Ve como su competidora natural no le recorta terreno con su PS3, sino que de un tiempo a esta parte (bajadas de precios incluidas) aumenta esa distancia.

    No tiene peores juegos exclusivos ni en catálogo en general. De hecho es al revés.
    Cada vez más gente acude a repros dedicados de BR, que SI bajan de precio y mejoran en prestaciones.

    No tiene que hacer nada, salvo mejorar continuamente su servicio online y ampliar su catálogo de juegos. Parece que en cuestión de Hard ha llegado a donde se puede llegar con esta consola en cuanto a disipadores y tamaño de chips... la instalación en el disco duro de juegos mejora el rendimiento, evita uso de lector, reduce la temperatura de funcionamiento y el ruido de fondo haciéndola más confortable.
    PS3 no le va a pillar en esta generación. Pese a que se especula sobre una bajada de precios de la PS3... me juego el cuello a que si llega, MS tiene otra bajada en la manga... tiene mas margen para hacerlo, y en esa guerra no puede entrar Sony.

    Mucha gente ha comprado una 360 de un tiempo a esta parte. No van a comprar otra que ahora mismo no va a ofrecer una salto importante en ningún apartado multimedia y MS no va a construir una arquitectura nueva que obligue a diseñadores de juegos a "aprender" y menos en tiempos de crisis, donde la seguridad de los resultados y el miedo a las apuestas es la tónica.

    MS necesita ampliar servicios, juegos online, descargas, aumento de posibilidades online y de interacción con otros equipos... perfeccionar lo que tiene. Son otros los que tienen que mover ficha, ahora mismo ganan la partida.

    Por otra parte no es cierto eso de que los que compran 360 son sonyers, que también. Dos compañeros míos de trabajo se han comprado sendas 360. Uno de ellos ni me lo imaginaba. A otro si le dí algunas consignas. Otros dos tal vez. Ninguno se plantea la PS3. Precio, innecesario BR, sencillez, interés por la calidad del online... son los principales argumentos.


    MS no debe sacar una nueva consola a corto plazo... y no lo va a hacer .


    Saludos
    Última edición por JUK; 13/01/2009 a las 08:10



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sony acaba de colocar 120+130 millones de consolas seguidas de sobremesa.
    ¡¿QUE?!

    No se que fumarás, pero dame un poco que yo tambien quiero ver esos 250 millones de consolas de sobremesa...

  10. #10
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    De hecho Sony ya dice que su consola es para un ciclo de 10 años.
    Esta frase sí que es para dedicar un post bien majo

  11. #11
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    las consolas deberian cambiarse por ley cada 4 años, deberia venir en el BOE.

    A partir del 3º año, una consola ya cansa, necesitas ver tecnologia nueva, es instinto del hombre del siglo XXI.

    Cada cambio de generacion es como una etapa nueva en nuestras vidas, todo se ve de otro color, los arboles florecen , el amor emerge a flor de piel, la gente sonrie a nuestro paso, es como un anuncio de evax.


    necesito una consola nueva ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por lucentumm1; 13/01/2009 a las 10:36
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #12
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    La consola de Microsoft esta ahora en su mejor momento y ademas como decis este ve como sony no se acerca sino que se aleja.

    Mucha gente decia que se compraba la ps3 porque decian que eran mejor los juegos y que tenia bluray, que eran FULL HD y aqui una de las mejores cosas de SONY al menos para mi esta generación porque me esta defecionando totalmente y fue el marketin que tubo con lo del FULL HD, fue brutal porque nadie habia oido hablar del FULL HD hasta un año antes de que saliera la PS3 a la venta.

    Ahora la gente con lo del MKV, el bluray lo deja de lado y que ven que los juegos son los mismo en una que otra y las pocas exclusividades de ps3 que ya no pasa como en otras generaciones y si le sumamos la diferencia de dinero pues esto hace que la gente se decante por XBOX.

    Aqui en santander tengo un amigo que curra en el corte ingles y las ventas de ps3 este año han sido mucho menores de lo esperado por ellos y la xbox360 no se las dejaban ni colocar. Ademas el corte ingles a tenido la oferta del cheque regalo de 50€ y que estaba a 199€ con 2 juegos o 3 juegos en navidad.

    Por lo que yo creo que sale la consola nueva en el 2011
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    ¡¿QUE?!

    No se que fumarás, pero dame un poco que yo tambien quiero ver esos 250 millones de consolas de sobremesa...
    120 millones de Psx
    130 millones de Ps2


    De momento con Ps3 van por 20 millones y con PsP por 45 millones.

    No se puede negar en que venta de hardware Sony es la lider mundial.

  14. #14
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje


    necesito una consola nueva ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Comprate una Wii



  15. #15
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Microsoft: 3LR para rato

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    120 millones de Psx
    130 millones de Ps2


    De momento con Ps3 van por 20 millones y con PsP por 45 millones.

    No se puede negar en que venta de hardware Sony es la lider mundial.
    Hombre, si nos ponemos a mirar las cifras anteriores, creo que Nintendo le patea por mucho, mas que nada, lleva muchisimo antes en el mercado de videojuegos, que que conste que yo ahora mismo no tengo ninguna PSX ni PS2, asi que, que tenga en el mercado no quiere decir que esten todas.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Venga, para que os riáis...o lloréis un rato
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2008, 22:12
  2. Para reír un rato
    Por Jome en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2006, 16:55
  3. Para reirse un rato y "descrispar" un poco
    Por freak128 en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2005, 00:31
  4. Una lista para entretenerse un rato
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2005, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins