Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con HK Avr-155+SCS178 Jbl ó Onkyo 806+Infinity Beta

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Ayuda con HK Avr-155+SCS178 Jbl ó Onkyo 806+Infinity Beta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Este es mi primer post asi que me presentaré. Mi nombre es Roberto y estoy empezando a aficionarme a estos temas de sonido.
    Hace un par de días vi una oferta en Mediam de un AVR Harman K modelo 155 con un conjunto de altavoces JBl SCS178. El equipo en la tienda funciona genial y luego vi otro que estaba embalado que era un Onkyo 806 (creo) con unos altavoces Infinity Beta. Este ultimo es un 7.1 respecto al 5.1 de HK.
    Como el Onkyo no lo pude probar y el HK sonaba bastante bien me lo lleve a casa. Cuando he tenido todo instalado lo he probado y funciona de maravilla pero leyendo por los foros me doy cuenta que no tiene DTS HD ni TrueHD que supongo que seran para el sonido de las nuevas pelis en BRay ¿no?
    ¿Hay mucha diferencia de un DTS a un DTS HD?

    Estoy a tiempo de cambiarlo ya que me han dado una semana para probarlo y me gustaria que me dierais consejos de si la compra que realice es buena o seria mejor la del Onkyo que lleva lo que os comentaba.

    Si estimais oportuno otros AVR´s os agradeceria me comentarais el modelo

    Un saludo

    Fdo. Roberto

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con HK Avr-155+SCS178 Jbl ó Onkyo 806+Infinity Beta

    diferencia de precios?
    tanto onlyo como Harman Kardon son buenas marcas.
    Deberías mirar si el onkyo tiene True HD y DTS HD.
    Supongo que si, porque es 7.1 , con lo cual creo que sería mejor compra, pero...¿trae los 7 altavoces o solo 5?

    De todas formas espera que alguien mas experimentado comente

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con HK Avr-155+SCS178 Jbl ó Onkyo 806+Infinity Beta

    Cita Iniciado por fico Ver mensaje
    diferencia de precios?
    tanto onlyo como Harman Kardon son buenas marcas.
    Deberías mirar si el onkyo tiene True HD y DTS HD.
    Supongo que si, porque es 7.1 , con lo cual creo que sería mejor compra, pero...¿trae los 7 altavoces o solo 5?

    De todas formas espera que alguien mas experimentado comente


    El Onkyo si tiene True Hd DTS Hd y es un 7.1, pero los altavoces que trae son los Infinity Beta que son unos 5.1.
    A mi me habian comentado que en calidad de sonido era mejor Harman, y según se escuchaba en la tienda era la leche con los Jbl que tampoco es que sean una maravilla.
    Lo que yo quiero saber es si hay mucha diferencia entre un DTS y un DTS HD o un True HD. No entiendo mucho del tema, por eso recurro a vosotros.

    A ver si alguien experimentado me tiende una manita.

    Gracias

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con HK Avr-155+SCS178 Jbl ó Onkyo 806+Infinity Beta

    Pues mira si te lo puedes costear, comprate un 255 de harman y se te acabaron los problemas, son 100 euros más y lleva los formatos HD y es 7.1

    Si te importa un pito (como a mi), el 155 está muy bien, es un buen ampli o al menos yo no lo he visto protestar para nada, aunque con unos satelites harman (tengo los hkts7) tampoco es que se fuerce mucho que digamos.

    Antes de recibir los satelites lo tuve con 2 cajitas Vieta delta (del año de la kika pero en perfectísimo estado) y bramaba bastante bien, una claridad de sonido envidiable, lástima que mi mujer no me deje poner nada de madera.

    En concluyendo, yo no creo que sea algo decisivo y menos para un equipo "modesto" con satelites y tal. Distinto sería que tengas un presupuesto de cajas de 1000 euros para arriba, con una sala adecuada para meterle mucha tralla y tal, pero vamos, yo con DTS estoy más que satisfecho, de hecho el 90% no llega ni a eso, es simple AC3 5.1 o estereo

    salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo TX-SR606 e Infinity Beta HCS. La madre que los parió
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:53
  2. Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??
    Por dengar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2005, 18:33
  3. INFINITY BETA + ONKYO O MARANTZ
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2005, 16:14
  4. INFINITY BETA 20 Y ONKYO 595
    Por Tulio7777 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2004, 09:53
  5. ONKYO TX-SR601E + JBL SCS178 Por favor Ayuda!!!
    Por jamg02 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins