Hola foro,

primeramente presentarme ante todos, decir que suelo entrar cada X tiempo para buscar comentarios y experiencias acerca de "cacharritos" en los que ando interesado y ya iba tocando registrarse.

La cosa es que tengo un televisor lcd de 32 Humax LU32TDR1 con disco duro de 160gb desde hace año y medio, estoy muy contento con él, no me da ningun problema y la calidad me parece aceptable pero hay una cosa que me toca un poco los cataplines y es que no lleva VGA y suelo usar el portatil conectado a ella pero por SVIDEO con la consecuente perdida de calidad, fuentes borrosas, etc. Asi que he decidido comprarme otra y vender esta pero para mi es necesario que tenga disco duro para poder grabar, hechar atras en cualquier momento, antes me daba igual pero ahora lo uso bastante.

La marca como veis, teniendo una Humax, me da un poco igual siempre que se vea en condiciones, que sea HDready, tenga hdmi y componentes. El tamaño de 32 a 37. Sobre el precio pues no tengo pensado gastame mucho, la mia me costó 550 en el MediaMarkt.

Espero no haberlo puesto muy dificil.

Saludos y gracias de antemano.