Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tienda online: Audiozona.com

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    234
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tienda online: Audiozona.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se porque pero me gustaria saberlo me han quitado este post de esta pagina que he encontrado y la verdad que tiene buenos precios

    La repito y si alguien tiene que decirme algo porfavor que lo haga pero que no me quite los post sino de que sirve un foro sino es para ayudarnos

  2. #2
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: www.audiozona.com

    Te lo quitan porque este post,no va aqui..

  3. #3
    CÓRDOBA
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Opiniones sobre audiozona

    Hola amigos , andaba a la busca de un proyector barato y me he dado de frente con una pagina web que tiene unos precios de risa , tanto que no me atrevo a comparles nada por parecerme demasido chollo , alguien conoce o ha comprado en audiozona.com , estan liquidando Infocus y otras marcas por poco mas de 100 € , me temo que sera una estafa mas de las que hay por la red , si alguien me dice algo estaria muy agradecido en Valencia que yo soy no nada por el estilo y yo soy muy novato en esto.
    Xesco

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    Hola buenas,

    Por lo que tengo entendido son de total confianza, y hasta creo que andan normalmente por los foros.

    Seguro que en breve la gente confirmará mis palabras...

    Un saludo
    chesco123 ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    Efectivamente, Francis entra frecuentemente al foro. Tienen tienda física en Córdoba y por lo que se de ellos...plena confianza.
    De hecho, creo que están preparando una reunión en próximas fechas y se ha hablado de ella en el foro.
    chesco123 ha agradecido esto.

  6. #6
    CÓRDOBA
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    46
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    Gracias amigos , pero no me digais que ante estos precios no es para mosquearse , si es conocido por aqui le voy hacer el pedido rapido vaya ser que me quede sin ellos a esos precios seguro que vuelan , ya os dire cuando lo reciba.
    Xesco
    DeSierra ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    Cita Iniciado por chesco123 Ver mensaje
    Gracias amigos , pero no me digais que ante estos precios no es para mosquearse , si es conocido por aqui le voy hacer el pedido rapido vaya ser que me quede sin ellos a esos precios seguro que vuelan , ya os dire cuando lo reciba.
    Xesco
    De nada hombre xDDD...en la web tienes sus teléfonos de contacto. Habla con ellos porque lo que si te digo es que hay veces que aparecen productos que luego ya no tienen.

    Yo hablé con ellos hace poco y son gente maja. Como ando tras proyector y pantalla me remitieron al momento que lo vaya a adquirir y darme la mejor oferta de que dispongan en ese momento en función de mis necesidades/posibilidades

  8. #8
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    Yo compré hace 9 días mi nuevo proyector (un Mitsu HC4000) en audiozona y todo ha ido de lujo, he quedado muy contento con el trato de Francis la verdad, excepto que se le olvidó mandarme la factura por si tuviera que tirar de garantía algún día. Le mandé un email y aún estoy esperando a que me conteste, le insistiré, que estará liado supongo.

    Yo os la recomiendo mucho de verdad, lo pedí a las 7 de la tarde del martes pasado y me llegó el miércoles a la 13 h. a mi casa vía Seur, rapidísimo y muy bien todo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    Audiozona son de total confianza, algunos amigos han comprado allí su proyector al igual que muchos foreros. Supongo que los proyectores que están liquidando a esos precios serán modelos antiguos, pero por esos precios desde luego son interesantes.
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  10. #10
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    De hecho el precio lo veo bien respecto a lo que ofrecen esos 2 Infocus viejos, y sin garantía. No es tan chollaco como comenta el autor del hilo. Uno es un SVGA y el otro parece un 720P, pero de características muy pobres ambos, y como digo no te dan garantía.

    La web recomendadísima, yo quedé muy contento con el trato, menos lo que comento de que se les pasó mandarme la factura del HC4000 nuevo a estrenar.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    No te preocupes Rivroner, yo les compre proyector y pantalla en octubre y recibí la factura la semana pasada por correo ordinario y nunca se la reclamé..., es decir, supongo que tendran "atasco" administrativo, pero cumplir cumplen.
    Saludos
    Rivroner ha agradecido esto.

  12. #12
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    Cita Iniciado por Eggmaraca Ver mensaje
    No te preocupes Rivroner, yo les compre proyector y pantalla en octubre y recibí la factura la semana pasada por correo ordinario y nunca se la reclamé..., es decir, supongo que tendran "atasco" administrativo, pero cumplir cumplen.
    Saludos
    Ya me ha enviado Francis un scan con la factura a mi email, con eso me sobra, espero no tener que usarla nunca, no creo que nadie quiera usar nunca la garantía pero hay que tener la factura por is acaso.

    No necesito la factura física, no hace falta que la manden pero claro, igual me llega porque la llevan los de facturación y lo hacen así, no sé.

    Aprovecho y recomiendo una vez más Audiozona, he quedado muy contento, se portan como deben.

    Y el trato de Francis inmejorable.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    Ves...ya me maginaba yo estos comentarios..no he tratado con ellos, pero en estos años que llevo visitando los foros...habia oido hablar de ellos...

    Y bien claro!!!

    Un saludo
    Rivroner ha agradecido esto.

  14. #14
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Proyectores chollo para una segunda vivienda

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Ves...ya me maginaba yo estos comentarios..no he tratado con ellos, pero en estos años que llevo visitando los foros...habia oido hablar de ellos...

    Y bien claro!!!

    Un saludo
    Pero si hasta me llamó Francis cuando en la web les pregunté si podía comprar a contrareembolso, porque no tenían la opción, me llamó al móvil y me comentó que sin problemas, que si quería contrareembolso pues así lo haríamos.


    Como ya he dicho, sin problemas con esta tienda, muy recomendada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda online: Max Visual
    Por davilook en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2011, 07:15
  2. ¿Problema con tienda online?
    Por forofo27 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2011, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins