Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Cajas estantería para Denon PMA700AE

  1. #1
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos.
    Tengo un ampli Denon estéreo modelo PMA700AE de 50w a 8 ohmnios asociado a unas Polk Audio RTi35, que son cajas de estantería de tamaño "mediano". A medio plazo (cuando aclare un poco la situación) me gustaría cambiar las cajas para notar una mejoría en el sonido, pero soy consciente que con tan poca "chicha" que ofrece mi ampli puede que las cajas que me gusten no las pueda mover.
    Oigo folk, soul, pop y algo de rock, la sala es de unos 35 mts en "L".
    Me gustaría algunas sugerencias para empezar a escuchar, mi presupuesto tiene como tope 700-800 euros inamovibles.
    Tengo curiosidad por saber de algún poseedor de un ampli como el mio (o muy similar) con qué cajas lo asocia. ¿Pensaís que con este presupuesto podría aventurarme a cambiar cajas o no merece la pena?
    He visto Mission en Supersonido tiradas de precio, pero ha leido sobre algunos problemas con estas cajas...
    Espero vuestras sugerencias.

  2. #2
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Venga, ¿nadie se anima?.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    jbl studio, wharfedale diamond, mission, ...

  4. #4
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Hombre, gracias por contestar pero...un poquito más concreción me vendría bien . Me gustaría que os mojaseis sabiendo toda la información que os doy. Ya sé que tengo que escuchar y probar, pero alguna información para dirigir mis pruebas me vendría bien.
    Más que nada me gustaría saber si pasar de unas cajas como las que tengo cuyas equivalentes actuales valen 400 euros (aunque las mias me costaron 500) a otras de MENOS de 800 va a merecer la pena.
    Gracias.

  5. #5
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Con la crisis del siglo y la cuesta de enero no veo yo mucha afluencia por estos lares....

    Pues como le decia en el otro post de cajas a 700€, parece que unas RTI-A7 de PolkAudio tienen casi de todo. Bajos desde 20Hz, suben mucho y de forma plana y son de las pocas que construyen con madera fina. He leido varias reviews de esas chapucillas de 10/10, very good sound, very good price, etc, etc, así que de momento, en el ranking, están por delante de las Mission, JBL y MA.

    Por cierto la MA Sylver RS6 estan muy bien valoradas y aconsejadas aunque con menos bajos que las Polk, eso sí.

    A ver si alguien cobra ya la paga de fin de mes y se acerca a opinar...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    tb tienes las b&w 685 que las ponen de lujo en what hi-fi salen por 600 euros

  7. #7
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Amanda, esas Polk son columnas ¿no?, yo necesito estantería. La verdad es que por sus precios las Polk son de las pocas que fabrican con MADERA y no plástico.
    ¿Pensais que las B$W Cm1 las podría mover mi ampli?. Las 685 las escuché junto con las Polk equivalentes a mis actuales y no noté excesiva diferencia pero con las Cm1 sí. Son pequeñas pero suenan como unas columnas .
    Lo que ocurre es que pagar 800 euros por algo tan pequeñito... aunque se oiga bien no se, no se....
    Las Monitor Audio he leido (y he oido las BR1) que no tienen unos agudos muy allá, y a mi me gusta el agudo sin distorsión pero muy presente.
    Las que no he oido son las Tannoy, ¿qué tal estan?, estantería, menos de 800 euros, ya sabeis mis preferencias...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Cita Iniciado por andres11 Ver mensaje
    tb tienes las b&w 685 que las ponen de lujo en what hi-fi salen por 600 euros
    Exacto. Para el tipo de música que oyes (quizás el rock.. ) creo que no encontrás nada mejor por 600 pavos.
    Mira también KEF, el sonido es más brillante y quizás más contundente que el de B&W.

  9. #9
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Amanda, esas Polk son columnas ¿no?, yo necesito estantería. La verdad es que por sus precios las Polk son de las pocas que fabrican con MADERA y no plástico.
    ¿Pensais que las B$W Cm1 las podría mover mi ampli?. Las 685 las escuché junto con las Polk equivalentes a mis actuales y no noté excesiva diferencia pero con las Cm1 sí. Son pequeñas pero suenan como unas columnas .
    Lo que ocurre es que pagar 800 euros por algo tan pequeñito... aunque se oiga bien no se, no se....
    Las Monitor Audio he leido (y he oido las BR1) que no tienen unos agudos muy allá, y a mi me gusta el agudo sin distorsión pero muy presente.
    Las que no he oido son las Tannoy, ¿qué tal estan?, estantería, menos de 800 euros, ya sabeis mis preferencias...
    Disculpa, no sé porqué pensaba que buscabas columnas...

    Pues de la misma marca pero en otra categoria superior están las Polkaudio LSi 7 y si pudieras gastar un pelin más las LSi 9 No las he escuchado, para variar, pero al parecer su zona de medios y agudos es insuperable, gracias a un TW de noseque castañas que las convierten en HIEnd, ala, por el morro. Otra caracteristica es la zona de bajos, IMPRESIONANTE, segun sus criticos para ser de estantería, comparable a las mejores columnas.

    Luego estan las Quad12L, Nuestro amigo lucky tiene un par y algún otro forero también. Parecen ser mucho mejores que las wharfedale siendo también inglesas y con algún componente de la misma marca pero ofreciendo un sonido mucho más detallado...

  10. #10
    principiante Avatar de delco
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Por ese presupuesto, yo estaria muy dudoso entre las Audiovector K1 Signature o las Dali Ikon 2.
    Escuche las dos hace muy poco antes de comprar mis Ikon 7 y ambas me gustaron mucho. Asi como las Ikon 7 me parecieron mejores que las K3, las K1 me gustaron algo mas que las Ikon 2 , fundamentalmente en las voces.
    Si tienes la posibilidad de escuchar alguna de estas, no lo dudes.
    Última edición por delco; 25/01/2009 a las 11:26

  11. #11
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Estoy tomando nota...
    Esto es complicado, las Ikon son muy alabadas por todos pero para mi gusto estéticamente. son un pelín poco agraciadas... aunque eso no debería importar.
    Las Polk sé que me gustaría su sonido, por algo elegí unas hace varios años, pero no cambiar de marca...¡qué soso! ¿no?.
    De B$W, perdón B&W, sólo me interesaría las CM1, porque las 685 las oí y no me parecieron nada del otro mundo, quiero decir, que como las mias vamos.
    Las Kef IQ30 tienen buena pinta pero creía que van mejor para clásica, que eran demasiado sosas, ahora me dice alguno que tienen pegada y agudo presente. Pues las oí junto con las JBL studio L80, y esas SI tienen agudos.
    A ver si me escapo a mi capi y me paso por alguna tienda de "jai en". Por cierto, en Valencia sé que hay varias, pero ¿alguna especialmente recomendable?, de esas que los vendedores no son demasiado estirados

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    De B$W, perdón B&W, sólo me interesaría las CM1, porque las 685 las oí y no me parecieron nada del otro mundo, quiero decir, que como las mias vamos.
    Las Kef IQ30 tienen buena pinta pero creía que van mejor para clásica, que eran demasiado sosas, ahora me dice alguno que tienen pegada y agudo presente. Pues las oí junto con las JBL studio L80, y esas SI tienen agudos.
    Hombre, cada uno da su opinión siempre desde su propio conocimineto y gusto. Por eso mismo, las JBL ni las considero.
    Es posible que esté demasiado mayor y tenga el oído demasiado duro para apreciar las cualidades que, sin duda, deben tener las cajas de JBL.

  13. #13
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Es que las JBL no entran en las apuestas, sólo las he puesto de ejemplo por sus agudos.
    Las Kef ¿son de madera?, creo que no.
    ¿Nadie con un ampli de 50 watios a 8 ohmnios?.
    ¿Alguien que tenga las B&W CM1?
    ¿Tiendas en Valencia?
    Las Mission ¿siguen dando problemas?, menudas ofertas en Supersonido. ¿Son de madera?.
    Uff, cuantas cosas. La verdad es que las que más me pican son las Polk que dice Amanda.
    Saludos

  14. #14
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Es que las JBL no entran en las apuestas, sólo las he puesto de ejemplo por sus agudos.
    Las Kef ¿son de madera?, creo que no.
    ¿Nadie con un ampli de 50 watios a 8 ohmnios?.
    ¿Alguien que tenga las B&W CM1?
    ¿Tiendas en Valencia?
    Las Mission ¿siguen dando problemas?, menudas ofertas en Supersonido. ¿Son de madera?.
    Uff, cuantas cosas. La verdad es que las que más me pican son las Polk que dice Amanda.
    Saludos
    LSI9 ¿será verdad lo que cuentan?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon PMA700AE, ¿ángel o demonio?
    Por Richart en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2010, 15:53
  2. Ayudarme para un par de cajas de estantería económicas
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/07/2008, 09:28
  3. Duda Denon PMA700AE ó Yamaha AX 497
    Por RATA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2008, 23:46
  4. Cajas estanteria para mueble escayola
    Por tel244 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2007, 19:47
  5. DENON 3805 y 3910 Que Cajas ( estanteria )
    Por VIBORA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2005, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins