Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Panasonic 37LZD81FV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic 37LZD81FV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos.

    ¿Qué tal? Después de mucho mirar, me he agenciado esta tele de 37" (más grande no me cabe donde la quiero colgar), y aunque me parece que se ve genial, quisiera que me diérais opiniones varias. La idea principal es ver la TDT, DVD (y/o Blu-Ray en el futuro), y algo de juego con la 360 de mi hermano. ¿He hecho buena compra?


    Saludos y gracias a todos.

  2. #2
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 37LZD81FV

    Si dices que se ve genial,porque preguntas si has echo buena compra???Te has contestado tu solito...

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 37LZD81FV

    Buenas y gracias por la rapidez.

    Bueno, yo pedí opiniones porque no entiendo mucho de esto, por eso quería escuchar una opinión externa de alguien que haya visto muchas teles funcionando. Y por eso justo puse el fin que le voy a dar.

    Por otra parte, estoy pensando en sumarle un DVD y un receptor AV para mi salón de casi 21 m2. Como yo provengo de la antigua HiFi, ando un poco perdido, por ejemplo:

    1) Si el DVD tiene HDMI, ¿necesito sacar un HDMI del DVD al LCD y otro al AV para disfrutar del sonido envolvente HD? ¿O con sacar el sonido digital del LCD al AV será suficiente? ¿Cuál sería la conexión de más alta calidad? (No me refiero a tipo, ya sé que es la HDMI) ¿Por qué los receptores AV tienen conexión HDMI?

    2) ¿Cuántas entradas y salidas sería conveniente que tuviera el AV en cuestión?

    3) ¿Habría que descartar cualquier AV que no fuera 5.1?

    4) Tengo un tocadiscos, ¿lo podría conectar y seguiría sonando bien o mejor descartarlo?

    5) En la fnac tienen un modelo de Sony por 300 € (no está mal de precio si suena bien, claro) con conexión HDMI, el HTDDWG800. ¿Qué tal está? ¿Alguien lo conoce?

    Bueno, esas 5 para empezar, jejeje.


    Gracias a todos y un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexiones y preguntas varias sobre TFT 37"

    Cita Iniciado por JuanAntonioQuad Ver mensaje
    Buenas y gracias por la rapidez.

    Bueno, yo pedí opiniones porque no entiendo mucho de esto, por eso quería escuchar una opinión externa de alguien que haya visto muchas teles funcionando. Y por eso justo puse el fin que le voy a dar.

    Por otra parte, estoy pensando en sumarle un DVD y un receptor AV para mi salón de casi 21 m2. Como yo provengo de la antigua HiFi, ando un poco perdido, por ejemplo:

    1) Si el DVD tiene HDMI, ¿necesito sacar un HDMI del DVD al LCD y otro al AV para disfrutar del sonido envolvente HD? ¿O con sacar el sonido digital del LCD al AV será suficiente? ¿Cuál sería la conexión de más alta calidad? (No me refiero a tipo, ya sé que es la HDMI) ¿Por qué los receptores AV tienen conexión HDMI?

    2) ¿Cuántas entradas y salidas sería conveniente que tuviera el AV en cuestión?

    3) ¿Habría que descartar cualquier AV que no fuera 5.1?

    4) Tengo un tocadiscos, ¿lo podría conectar y seguiría sonando bien o mejor descartarlo?

    5) En la fnac tienen un modelo de Sony por 300 € (no está mal de precio si suena bien, claro) con conexión HDMI, el HTDDWG800. ¿Qué tal está? ¿Alguien lo conoce?

    Bueno, esas 5 para empezar, jejeje.


    Gracias a todos y un saludo.
    Perdón, que tuve un fallo al no cambiar el título del hilo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  3. Comparativa Panasonic TH-37PX80 vs. Panasonic TH-37PX8
    Por pedro_valsekillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/10/2008, 15:38
  4. Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Panasonic TH-42PZ800
    Por rodhack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/09/2008, 01:42
  5. Comparativa Panasonic 37 LZD85 vs. Panasonic 37 PX80
    Por milana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2008, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins