Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que LCD comprar? 37" ó 40"? Que marca?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que LCD comprar? 37" ó 40"? Que marca?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    he estado leyendo varias opiniones de algún modelo que tenía echado el ojo pero me surgen muchas dudas. Tenia pensado comprar una Samsumg de 37 " (656 ó 676) pero empiezo a leer para que lo voy a usar, pues bien ahora mismo pues para ver la tv y algun dvd que otro, lo del tdt hd pues bien por tenerlo ya para un futuro pero he leido un comentario que lo que te ahorras en que no lo lleve, en un futuro pillarse un tdt hd grabador y asi pues no me hace falta ponerme un vhs. Probablemente si conectare un pc (normalito) para ver pelis y algun partido por internet (y los que la sexta de en abierto claro esta). El lio me llega tambien por el tema del contraste que la de 37" es de 15000:1 y la de 40" es de 50000:1, la distancia que tendré (cuando me traigan el salón y el sofá) seran de unos 2,7 m aprox. el tema es que tampoco quiero que la TV sea el mueble en si, algo normal no se. Luego otro punto es el tema del servicio post venta, he leido que samsung deja mucho que desear, el tema de actualizar el firmware, que ha habido tv con problemas pero para solucionarlos hay que actualizar y uno mismo no lo puede hacer, luego que si lleva un ventilador que hace ruido en fin no se, yo la vi en el Saturn la de 37" (la 656) y la calidad de imagen me pareció muy buena, no se si era un dvd o un blue ray. Bueno pues haber que me aconsejan, y lo digo ahora le daré ese uso, pero quien sabe el que le daré en un par de años....

    Gracias un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD comprar? 37" ó 40"? Que marca?

    Yo estoy más o menos como tu, tengo un par de posts recientes preguntando acerca de un lcd de 37”. En mi caso tras mirar toooodos absolutamente todos los lcds de 37” que costaran un máximo de mil euros en todos los comercios en mi zona (mediamarkt, saturn, menaje del hogar, El corte Inglés, Eroski, Carrefour, Alcampo, Hipercor, PcCity) y comparar precios etc he llegado a la conclusión de que, aparte de que exceptuando un par de modelos el resto están más o mucho más baratos en el corte inglés que en mediamarkt (sorprendente!), los que mejor relación calidad precio tienen para lo que yo busco son el lg6000 y el samsung a656. Éste último me ofrecía muchas dudas por lo que he leído en toooodos los foros habidos y por haber, pero me sorprendió muy gratamente en el corte inglés ya que daba una imagen muy buena estando conectado vía euroconector a un reproductor (no se si dvd o bluray), y en comparación con una loewe, una sony y una LG6100 (esta última queda fuera de la discusión porque la conexión era deficiente ysa que se veía con muchas interferencias) no tenía nada que envidiarles, así que he preguntado por ahí y he lanzado aquí una consulta al respecto y a la gente no le mola nada la 656 en el caso de las 37” (ojo), y algún colega mío experto en la materia me ha comentado que prefiere la lg6000 a la 656 de samsung a pesar de los 100hz porque el procesador de la lg es más potente, porque el tiempo de respuesta es menor (samsung ha retirado esa información de su web y eso seguro es porque no es muy bueno) y por el booster ya que, según él, un buen procesador de imagen con una señal potente de tdt y un bajo tiempo de respuesta ofrece mejores resultados que los dichosos 100hz que en un lcd solo sirven para como mucho ver el fútbol, y no siempre!

    Esto es hasta donde yo CREO saber, y así como me lo contaron te lo transmito xD. Y lo que dices de la tdt-hd es lo que puse hoy en otro post, es una opinión personal sin más base que esa, y por tanto totalmente subjetivo. Estoy de acuerdo en que un lcd es una inversión de aquí a unos cuantos años y que merece la pena gastarse un poco más en algo que se va a necesitar para no quedarse con una tele obsoleta (como lo que pasó con los crt que solo tenían un euroconector), pero repito en lo de la tdt-hd no me fijaría mucho porque vendrán soluciones a mucho mejor precio de lo que ahora mismo pagas de más en una tele.

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD comprar? 37" ó 40"? Que marca?

    Bueno, he seguido investigando y merece la pena pasar de la de 37" 656 a la de 40" 656, por el contraste por ejemplo (15000:1 a 50000:1 respectivamente)y por temas de garantia, ya que la de 40" si que hay soporte tecnico de españa y la de 37" es de Francia. Cuando me llegue el mueble del salon y el sofa mirare por temas de dimension que pantalla me viene mejor si 40" o 37". Lo que comentas de la LG, pues ya a tanto no llego, no se si es mejor los 100 hz o lo del procesador y eso, yo lo unico que vi es que la de 37" 656 se veia de puta madre comparado con una sony que tenian por ahi. hoy me pasaré por carrefour a echar un ojo y compararlas, en mientras sigo leyendo opiniones y espero que en este post me den más opiniones. Una cosa que no me ha quedado claro, por cual te inclinas tu de momento? has dicho lo bueno y lo malo de estos dos modelos pero no cual tu es elección. Lo del tdt pensandolo mejor es preferible esperar por que al no estar operativo no es seguro que funcione del todo bien después, y prefiero comprarme un grabador con tdt en un futuro y asi no tener que comprar un vhs para grabar cualquier cosa de la tv.

    un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD comprar? 37" ó 40"? Que marca?

    He de corregirte. La 656 de 37" tiene un contraste dinámico de 35000:1 según la web de samsung, y en "preguntas frecuentes" dicen que el contraste real es 8000:1 (parámetro importante que pocas veces ponen los fabricantes).
    Por distancia yo tambien me iría a 40-42", más bien 40" si realmente la butaca más cercana va a tener uso habitual.
    En cuanto a qué lcd prefiero... ahora mismo estoy más por la lg6000 que por la a656, pero esto va por días xD. Me planteo esperar a Febrero y ver cuál baja más de las dos a ver si por ese tema me acabo decidiendo, pero repito a día de hoy casi me decanto más por la lg, probarla unos días y si no me convence ir a por la samsung.
    Ah, si no quieres hacerte en el futuro con un home cinema y te importa el tema del sonido, la Lg le da mil vueltas a la samsung. Pero este es para mi un factor poco importante.
    Y coincido contigo, la samsung en directo se ve muy bien. La pena es que no la he visto funcionando con negros para poder tener una opinión más completa.

    un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD comprar? 37" ó 40"? Que marca?

    Buenas de nuevo,

    De momento me voy decantando por la de 40", la LE40A656 por un poco más (de dinero y de cm de tamaño) creo que merece la pena. Me gustaria tener más opiniones con respecto a este LCD, he leido que salen bien, pero que dependiendo del panel que te toque, el firmware etc etc pues que es un poco loteria pero que por norma general salen bien, claro tampoco tengo una ps3 para probarla bien bien, o (de momento) un dvd de alta definición .... asi que cuando la tenga (si es que cojo esta) tampoco podré darla mucha cañita.

    bueno de paso os pregunto por algun buen dvd de alta defición con su home cinema (para ir viendo precios) o me pillo un blu-ray.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. CONOCEIS LA MARCA "TAIYO YUDEN"
    Por dogville en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/10/2005, 22:54
  2. Loewe "gama baja" vs. Otra marca "g.media"
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 11:23
  3. Alguien conoce la marca "SANSUI"?? que tal es??
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:55
  4. TV 32" panorámico: ¿Qué marca y modelo comprar?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins