Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Comparativa Philips PFL7603H vs. Sony KDL-V4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PFL7603H vs. Sony KDL-V4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...os voy a pedir consejo para elegir TV

    Después de mirar mucho, estoy entre estos dos modelos de TV.

    La Philips 37PFL7603H y la Sony KDL-37V4500.

    Las diferencias a bote pronto más grades son el FullHD, y el ambilight de la Philips y el precio a favor de la Sony que es 200€ más barata.

    El ambilight no lo voy a poder aprovechar mucho, ya que la Tv va a quedar un poco encajonada, pero bueno..

    Sobre todo voy a ver la TV, DVD/Divx y fotografías.

    ¿Merece la pena pagar esos 200€ de más por la Philips?

    Muchísimas gracias

    Saludoxx

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 37PFL7603H vs. Sony KDL-37V4500

    Una ayudita.....

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 37PFL7603H vs. Sony KDL-37V4500

    Hola

    Yo te comento sobre mi experiencia, y al final la conclusión que saqué a la hora de comprar el tv.

    El hd y el full, se diferenciaran si la distancia a la que vas a ver la tv. es pequeña, para 37" inferior a 2 m. y emisiones en HD, pero para lo que la quieres, que es básicamente para lo mismo que la quiero yo, te diría que para ver los canales de tv. por tdt incluso mejor la hd, o sea la v4500.

    Yo tengo la V4500 y estoy muy contento, pero también te digo que ví esa phillips con una señal de blu ray y se veía muuy bien. Ahora, si eso vale la diferencia de dinero, pues es tu decisión ... en mi caso no la valió, puesto que no tengo material para ver en HD, y en el futuro me conformaré con lo bien que reescala la señal, que aunque no sea full, también se ve bien. Además dispone de tdthd con lo cual el día que comiencen a emitir las cadenas de tv en hd, podré disfrutarlo al 100% (o por lo menos en teoría porque de aquí allá quién sabe todo lo que puede cambiar) .

    ....y me quedé con la sony ... es mi humilde opinión.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 37PFL7603H vs. Sony KDL-37V4500

    Cita Iniciado por taies Ver mensaje
    Hola

    Yo te comento sobre mi experiencia, y al final la conclusión que saqué a la hora de comprar el tv.

    El hd y el full, se diferenciaran si la distancia a la que vas a ver la tv. es pequeña, para 37" inferior a 2 m. y emisiones en HD, pero para lo que la quieres, que es básicamente para lo mismo que la quiero yo, te diría que para ver los canales de tv. por tdt incluso mejor la hd, o sea la v4500.

    Yo tengo la V4500 y estoy muy contento, pero también te digo que ví esa phillips con una señal de blu ray y se veía muuy bien. Ahora, si eso vale la diferencia de dinero, pues es tu decisión ... en mi caso no la valió, puesto que no tengo material para ver en HD, y en el futuro me conformaré con lo bien que reescala la señal, que aunque no sea full, también se ve bien. Además dispone de tdthd con lo cual el día que comiencen a emitir las cadenas de tv en hd, podré disfrutarlo al 100% (o por lo menos en teoría porque de aquí allá quién sabe todo lo que puede cambiar) .

    ....y me quedé con la sony ... es mi humilde opinión.

    Muchas gracias taies.

    Me parece que me decido por la Sony. 200€ son muchos euros y más en ésta época. Además ayer las estuve viendo en el Corte inglés y aunque seguro que la Philips mejora mucho con una buena calibración, la Sony me gustó bastante más. Sobre todo en los colores ,que eran mucho más naturales. La imagen era de TDT estandar. En formato blu-ray tal vez la philips vaya mejor.....

    Mañana mismo me pillo la 37V4500.

    Gracias!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips 37PFL7603H vs. Sony KDL-37V4500

    Vaya, qué casualidad! La misma duda que tengo yo!

    El uso que voy a dar es el de TV por TDT y cable. Sobre todo deportes y algunas pelis, DivX y bastante play2.

    En principio, pensaba ir a por la Sony, ya que no creo que aprecie la diferencia de Full HD (mi salón tiene unos 3 m) y me mola mucho la idea del PIP (dos imágenes de canales distintos en la misma pantalla, el zapping ideal durante los anuncios). Pero lo cierto es que otro uso bastante usual que tendré será el de ver fotografías de mi cámara reflex (para eso sí soy exigente) y por lo que veo, la sony sólo tendrá una resolución de 3megapixels, miestras que la philips, al ser FullHD dará el doble, 6.2 megapixels. La pregunta es, ¿eso sí se notará o bien, al igual que ocurre con las imágenes HDReady no se aprecia la diferencia).

    Gracias de antemano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa LG LG 7500 vs. Philips PFL7603H
    Por mutenrochi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/03/2009, 23:00
  2. Comparativa Philips 42 PFL7603H vs. Sony KDL-40W4000
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 08/01/2009, 11:32
  3. Comparativa Philips 42 PFL7603H vs. Sony KDL-40 W4500
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2008, 20:27
  4. Comparativa Philips 32 PFL5403H vs. 32 PFL7603H
    Por tarirodecai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2008, 23:11
  5. Comparativa Philips 42 PFL7603H vs. 42 PFL7403D
    Por |GaTo| en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2008, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins