Pos eso, me compre estos reyes un amplificador yamaha v363 con sus altavoces 5.1,y ya lo tengo todo instalado,pero no me acaba d convencer como se escucha,no noto muxo el efecto dolby surround,osea el tridimensional y to ese lio que se supone k sacan estos cacharritos jeje, voy loco ya,y nose donde mirar mas, os expongo y si alguien me puede ayudar...

Tengo conectada la play3 ala tele que una lg 32 ,por mediacion de hdmi,para el video,y para el sonido lo tengo atraves de un cable optico al amplificador, tiene dos ranuritas opticas, una que pone "cd" y otra k pone dtv/cbl, lo tengo ala que pone cd, pero me gustaria saber si esta bien puesto,y si es asi,donde lo podria configurar para k se ollera mejor?? Porke nose,pero no le veo muxa calidad, que se me tendria k poner en la pantallita para saber k esta correctamente??? Como se si van las DTS,que he oido por ahi,k si descodificas eso se oye mejor,no enteindo muxo del tema la verdad,pero me gustaria k me resumierais un pokito,y saber tb,que opcion es la mejor para elegir,dentro d las k lleva, si el dolby prologic,enterniment, etc.... Lleva varias opciones,pero yo supongo k sera la de dolby game,pero se olle muy flojo,y muy raro,tambien me gustaria saber,ala hora de seleccionar el sonido en la play,en su menu correspondiente,que opciones tengo k pulsar,cuando ya alla elegido k saldra por fibra optica?? Se seleccionan todas??? O algunas solo en concreto??.

Tambien quiero saber si los enchufo ala tele,mediante el cable de fibra optica,que tiene la tele, al decodificador,que manera ahi para ponerlos,para que se escuchen con sensacion 5.1,osea con efectos de esos que parece k tas en el cine?? Porke yo conforme los tengo puestos,los oigo por los 5 altavoces,pero creo que estan,como eso,como si fueran 5 altavoces sin mas,no lo noto yo muy home cinema,el unico k se nota mas,es el subwofer,que hace el efecto k tiene k hacer,pero el efecto tridimensional,que hacen los home cinema,no lo aprecio muxo, luego en la pantallita del amplificador, solo me salen dos altavoces, pone creo recordar R y L,y como ya e dixo antes,se oyen los 5,que puedo hacer??? En definitiva,quiero saber,como los tendria que poner,para oirlo de puta madre,ya sea para ps3,dvd,television,etc... Muxas gracias de antemano,